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Shadow of Memories
Shadow of Memories - Cap¨ªtulo 7: Atropellado
Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino. Al despertar de lo que parece un sue?o nos encontraremos en el m¨¢s all¨¢; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que ser¨¢ m¨¢s veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.
Empezamos este cap¨ªtulo mirando un extra?o cartel de cine. Inmediatamente y sin remedio, morimos atropellados por un coche. Al regresar y antes de que el crono llegue a cero debemos recoger la unidad de energ¨ªa del digipad que hay en los alrededores y transportarnos a la ¨¦poca en la que hace mucho fr¨ªo y las calles est¨¢n completamente nevadas. Nada m¨¢s llegar nos encontramos al director de cine de la pel¨ªcula que vimos antes de morir junto a la cartelera. Nos pide consejo y le animamos a hacer una pel¨ªcula sobre un viajero del tiempo.
Con ello quiz¨¢ cambie el cartel y por consiguiente cambie nuestro futuro. Agradecido nos har¨¢ entrega de un hermoso reloj con forma de huevo. Una falsificaci¨®n, por supuesto, pero hermoso. Desde all¨ª, una vez finalizada la conversaci¨®n nos dirigiremos al museo-biblioteca.
Antes de llegar oiremos unos disparos y un poco m¨¢s adelante veremos a Homunculus huir con un peque?o beb¨¦ en brazos.
Miriam, la mujer de Eckart ha sido asesinada. Usamos el digipad para viajar antes del tiroteo e intentar salvar a la mujer. Vamos de nuevo hacia el museo, hablaremos con ella y le advertiremos de lo peligroso que es el camino. Ella no nos har¨¢ caso y volver¨¢ a ser asesinada. En esta ocasi¨®n seremos sospechosos del asesinato y deberemos huir, usando el digipad lo m¨¢s r¨¢pido posible.
Durante nuestro traslado a otro tiempo, asistimos a una explicaci¨®n de Homunculus sobre lo dif¨ªcil que es cambiar nuestro destino sin cambiar el destino de otras personas.
A pesar de lo que nos dice, tenemos la opci¨®n de salvar a la mujer, pero si no lo hacemos no influye pr¨¢cticamente en el desarrollo del juego.
Regresamos una vez m¨¢s justo antes del tiroteo y le volvemos a advertir de lo peligroso que es el camino. Cuando veamos que no hace caso nuestra advertencia saldr¨¢ corriendo y nosotros deberemos seguir tras ella. (?Ojo!, si la pierdes de vista morir¨¢) Despu¨¦s de una breve carrera salvaremos su vida, aunque no podremos rescatar a la ni?a peque?a.
Despu¨¦s regresamos al futuro y miramos el cartel de cine, que ha cambiado. El director de cine est¨¢ all¨ª cerca apoyado en la pared y advierte al conductor de un coche que tenga cuidado al conducir y as¨ª evita que muramos atropellados.