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Guía Resident Evil 3 Remake: cómo reunir los fusibles del almacén en menos de 5 minutos
Cuando llegamos al almac¨¦n del subterr¨¢neo en Resident Evil 3 Remake para PC , PS4 y Xbox One , debemos reunir tres fusibles para dar la corriente de nuevo. Si realizamos esta tarea en menos de cinco minutos, desbloquearemos el logro /trofeo /m¨¦rito "A la velocidad del rayo ". En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Resident Evil 3 os contamos c¨®mo reunir los tres fusibles del almac¨¦n en menos de cinco minutos :
Gu¨ªa Resident Evil 3 Remake: c¨®mo reunir los tres fusibles del almac¨¦n subterr¨¢neo en menos de cinco minutos VIDEO
Antes de intentar conseguir esta tarea, tened en cuenta todo lo siguiente:
Para facilitaros la vida, intentad esto en dificultad Asistida . Nosotros hemos elaborado esta gu¨ªa y el v¨ªdeo que la acompa?a en dificultad Est¨¢ndar. En la primera sala segura de la zona, dejamos tres huecos libres en el inventario, y ¨²nicamente equipamos la m¨¢gnum y el lanzagranadas , con toda la munici¨®n que podamos. El tiempo empieza a correr en cuanto nos acercamos al ascensor que da a la sala de seguridad, y se activa la escena en la que los fusibles explotan. El tiempo termina cuando colocamos los tres fusibles en el panel .No recoj¨¢is ning¨²n objeto que no sean los fusibles por el camino.Con estas indicaciones en cuenta, los pasos a seguir son los siguientes:
Volvemos por donde hemos venido. A la derecha hay un panel; interactuamos con ¨¦l. Caer¨¢ un cabeza p¨¢lida del techo. Matadlo con un tiro a la cabeza con la m¨¢gnum. Con el ascensor bajado, activamos el panel para subir. El primer fusible est¨¢ enfrente. Antes de caer abajo, colocamos una mina en el interior del rect¨¢ngulo formado por las l¨ªneas amarillas que hay en el nivel inferior a la izquierda del fusible que hemos recogido. Esto es porque por ah¨ª vendr¨¢n dos perros. Bajamos por las escaleras y avanzamos para que se active el accidente de la izquierda. Vendr¨¢ el primer perro, y morir¨¢ con la explosi¨®n de la mina previamente colocada. Colocamos una segunda mina en el mismo lugar, y esperamos a que el segundo perro llegue y muera con ella. Avanzamos hasta el segundo accidente de contenedores. M¨¢s adelante hay un zombi; matadlo de un tiro a la cabeza de m¨¢gnum. Cruzamos al otro lado por el hueco entre las estanter¨ªas. Avanzamos, subimos por las escaleras, y cruzamos por la plataforma hasta la siguiente pasarela. En la pasarela, activamos el panel para hacer que la plataforma que hay en el nivel inferior suba, y podamos cruzar al otro lado. Cruzamos, bajamos las escaleras, y vamos al fondo. El contenedor de la izquierda se abrir¨¢, revelando una horda de zombis. Con una mina o granada explosiva podemos hacer que todos mueran. Recogemos el segundo fusible a la derecha del contenedor de los zombis. Volvemos por donde hemos venido. El contenedor del fondo se abrir¨¢ y saldr¨¢ un Hunter Gamma. Es posible subir r¨¢pidamente por las escaleras y pasar de ¨¦l; pero, para ir sobre seguro, le disparamos con una granada ¨ªgnea del lanzagranadas. Subimos por las escaleras, y nos dirigimos hacia la habitaci¨®n al sur de la sala segura. Aqu¨ª habr¨¢ dos zombis y un cabeza p¨¢lida. Disparad una mina o granada explosiva, y morir¨¢n. Si el cabeza p¨¢lida sigue vivo, disparad a la cabeza con la m¨¢gnum. Salimos de la habitaci¨®n por la entrada noroeste. Bajamos las escaleras. Al final del pasillo, aparecer¨¢ un Hunter Beta. Lo matamos con un par de tiros de m¨¢gnum. Recogemos el tercer fusible, a la izquierda. Regresamos a la sala al sur de la sala segura, y desbloqueamos el pestillo del lado norte. Entramos a la sala segura, y salimos por la puerta por la que salimos en primer lugar para entrar al almac¨¦n. Nos dejamos caer abajo de nuevo. Al lado del panel en el que tenemos que colocar los tres fusibles habr¨¢ tres zombis par¨¢sito. Reventadlos con minas o granadas explosivas del lanzagranadas. Insertamos los tres fusibles en el panel. Si todo ha salido bien, deber¨ªamos poder realizar todo esto en menos de cinco minutos.