Final Fantasy VII
Valle del Coral y Acantilados de Gea - Final Fantasy VII, gu¨ªa completa
Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perd¨¢is ning¨²n detalle importante de su historia y todos sus secretos.
Continuamos la aventura despu¨¦s de completar la Ciudad Olvidada persiguiendo a la sombra de Sefirot por la salida noreste del lugar. Subimos por la estructura ¨®sea y en la pared de piedra recogemos los diversos objetos y la materia ¡°S¨²per Magia¡± antes de continuar hacia arriba.
Valle del Coral y Acantilados de Gea
Estando en el mapamundi avanzamos por la parte oeste de las monta?as nevadas hasta entrar en el Pueblo Car¨¢mbano. Una vez all¨ª podemos investigar y descansar en la posada. Tambi¨¦n debemos recoger el Mapa Glaciar de la casa situada a la derecha. Cuando intentemos salir del pueblo por el norte veremos una escena con Elena y tendremos que ir a la casa con el perro en la puerta para que el ni?o que hay all¨ª nos entregue su tabla de snow.
Con ella ya podremos descender la ladera Nevada del norte (sin necesidad de hacer una buena puntuaci¨®n ni tiempo) y llegar ante un lago. Tendremos que cruzar su ¨²ltima parte saltando por los bloques de hielo que sean m¨¢s gruesos. Una vez hecho esto llegaremos a una cueva que contiene ¡°Trozo seguridad¡±. Tras ello volvemos atr¨¢s y tomamos el camino de la derecha hasta perdernos en los diversos caminos de las monta?as del Gran Glaciar. Al despertar nos encontraremos en la casa de Holzoff. Hablamos con ¨¦l y apuntamos las indicaciones que nos da acerca de c¨®mo escalar. Para ello simplemente tenemos que trepar y cuando lleguemos a un claro calentar para subir unos grados nuestra temperatura.
Al llegar a la cueva debemos ir por la parte superior para empujar una roca, volver a salir y seguir escalando. Al llegar a la siguiente cueva podremos guardar la partida y avanzar por una salida a la derecha para llegar hasta la parte superior de la cueva en la que est¨¢bamos. All¨ª, cuando encontremos batalla, tendremos que centrarnos en atacar a los ¡°Iciclos¡± (estalagmitas) en lugar de a los murci¨¦lagos. Hacemos lo propio con los 4 y tras ello ya podremos bajar y pasar por la puerta. Seguimos, escalamos una vez m¨¢s y llegamos a otra cueva en la que nos tenemos que preparar para enfrentarnos a un boss.
Jefe: Schizo
Este drag¨®n tiene un nivel 43, 18000 de vida y 350 PM. Posee dos cabezas y con cada una nos ataca con un elemento: fuego y hielo. La soluci¨®n es simple: le atacamos con el elemento opuesto a cada una y nos olvidamos de otros hechizos como gravedad y veneno, a los que es inmune. Cuando logremos matarlo podremos continuar hacia el cr¨¢ter.