Final Fantasy VII
Mercado Muro - Final Fantasy VII, gu¨ªa completa
Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perd¨¢is ning¨²n detalle importante de su historia y todos sus secretos.
Nos despertaremos junto a Aeris tras haber ca¨ªdo de las alturas y podremos hablar con ella para continuar con el progreso que os explicamos en esta gu¨ªa completa. Tras una escena deberemos huir de nuestros perseguidores y, al separarnos de Aeris, tendremos que protegerla. Para hacerlo subimos hasta el piso de arriba y lanzamos los barriles en el siguiente orden: superior-izquierdo, superior-derecho e inferior-derecho. As¨ª conseguiremos darles a los enemigos que hay abajo y evitar que Aeris luche contra ellos. Al vencerlos a los tres, ella subir¨¢ hasta nuestra posici¨®n y podremos escapar de la iglesia. Si avanzamos por los suburbios encontraremos un punto de guardado y m¨¢s adelante el mercado. All¨ª podremos acceder a diferentes comercios para adquirir ¨ªtems de inter¨¦s, adem¨¢s de conocer a un hombre enfermo dentro de una tuber¨ªa y leer una noticia del para¨ªso de las tortugas en la casa situada en la parte inferior derecha de la zona.
Mercado Muro
Una vez listos avanzamos por la zona superior derecha, en la que hay un haz de luz, para llegar hasta la casa de la madre de Aeris. All¨ª podremos descansar y recoger una poci¨®n y una pluma de F¨¦nix en el paquete situado junto a la cama. Al despertar deberemos salir de la vivienda sin que Aeris nos escuche. Recogemos la materia y el ¨¦ter en el jard¨ªn antes de regresar al mercado para avanzar hasta la zona anterior (donde antes hab¨ªa dos hombres que nos tapaban el acceso a uno de los caminos). Seguimos hasta el parque y all¨ª vemos una escena tras la cual podremos continuar hasta el mercado muro.
Una vez all¨ª avanzamos hacia la zona de la derecha para hablar con los hombres que hay delante del club nocturno y tras ello volver atr¨¢s y seguir hacia el norte para llegar hasta la mansi¨®n de Don Corneo. Tras hablar con el portero descubriremos que tan solo dejan entrar a mujeres, por lo que tendremos que encontrar un vestido para disfrazarnos. Volvemos a la tienda de ropa de la primera zona del mercado y tras ello nos dirigimos al bar para hablar con el sastre. Le pedimos que nos haga un traje ¡°Suave¡± y ¡°Que reluzca¡± y tras ellos regresamos a la tienda para conseguir el vestido. Ahora necesitaremos una peluca, que conseguiremos si ganamos a una competici¨®n de flexiones a uno de los hombres en el gimnasio.
Tras ello nos dirigimos al restaurante y pedimos cualquier plato para obtener a cambio un vale para la farmacia si decimos que la comida estaba muy buena. Al tenerlo vamos hasta la farmacia (situada abajo, con un gato en la puerta) y le pedimos un Digestivo. Se lo tenemos que llevar a la persona encerrada en el ba?o del bar para que a cambio nos d¨¦ una colonia. Entonces seguimos hasta la tienda de materia (con el letrero azul, en la esquina superior derecha de la primera ¨¢rea del mercado) y aceptamos la propuesta que nos propone el due?o.
Pasamos la noche en la posada y al despertar elegimos el objeto por 200 guiles de la m¨¢quina expendedora. Se lo llevamos de vuelta el hombre que nos lo pidi¨® y nos dar¨¢ a cambio una ¡°Diadema diamante¡±. Finalmente nos dirigimos de vuelta al club nocturno y antes de entrar a la zona en la que se encuentra hablamos con el hombre gordo de la puerta para que no te d¨¦ una ¡°Tarjeta de miembro¡±. Con ella podremos entrar en el club, dirigirnos a la sala inferior izquierda (¡°De grupos¡±) y all¨ª dentro obtener ¡°bragas bikini¡±. Una vez que tengamos todos los objetos clave nos dirigimos de vuelta a la tienda de ropa para cambiarnos.
Una vez listos nos dirigimos hacia la mansi¨®n y cruzamos la puerta de arriba a la izquierda para encontrar a Tifa y hablar con ella. Tras ello volvemos atr¨¢s y cruzamos la puerta principal para que Don Corneo nos escoja a nosotros (Cloud). En caso de que no lo haga es que nos habremos dejado alguna prenda por recoger, por lo que tenemos que cargar la partida e intentarlo otra vez. Despu¨¦s de la escena caeremos a una alcantarilla y all¨ª tendremos que pelear con distintos enemigos, enfrentarnos a un jefe y recoger una poci¨®n y una materia: ¡°Robar¡±.
Jefe: Aps
Se trata de un gran monstruo azul de las alcantarillas cuyo poder principal es el agua. Lanzar¨¢ olas contra nosotros que ser¨¢n bastante da?inas, pero en ocasiones tambi¨¦n se har¨¢ da?o a s¨ª mismo. Por ello, lo m¨¢s adecuado es utilizar el hechizo de fuego para herirlo y los l¨ªmites siempre que est¨¦n disponibles. No dejamos de atacar y de curarnos cuando sea necesario hasta lograr vencerlo y poder continuar hacia el siguiente cap¨ªtulo.