Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6: Beaver Hollow
Completa el Cap¨ªtulo 6 de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One y obt¨¦n la clasificaci¨®n de oro en todas sus misiones gracias a nuestra gu¨ªa completa.
En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os ayudaremos a completar el Cap¨ªtulo 6: Beaver Hollow. De vuelta en Estados Unidos, y con un nuevo campamento en Beaver Hollow, cerca de Annesburg, la aventura de Arthur toca a su fin.
Un cruce en el camino
Objetivos para oro
Esta misi¨®n comienza de forma autom¨¢tica en Saint Denis. En primera persona, debemos seguir al hombre hasta llegar al m¨¦dico. Tras la escena, estaremos en el exterior de nuevo. Avanzamos recto por cualquier calle hasta ver a un animal (el tipo de animal depende de nuestro nivel de honor). La misi¨®n termina aqu¨ª.
De hombres y ¨¢ngeles
Comenzaremos esta misi¨®n al hablar con la hermana Calder¨®n en Saint Denis. Se trata de una de las misiones de honor que podemos perder. Tras hablar con ella, debemos donar varios objetos de comida, o 10$. Esto hace que la misi¨®n termine, y ganaremos honor.
No busques redenci¨®n - Partes I y II
Objetivos para oro
Comenzamos la Parte I de esta misi¨®n en Annesburg si tenemos el honor a nivel alto. Hablando con Edith Downes empezamos la misi¨®n. Tras la escena, vamos hacia el objetivo, donde, tras este otro interludio, debemos noquear al capataz. Cuatro horas de juego despu¨¦s, podemos hablar con Archie Downes en un callej¨®n cercano a la armer¨ªa de Annesburg para comenzar la Parte II. Tras la escena, debemos encontrar a su madre. Cabalgamos direcci¨®n norte, por las v¨ªas del tren, hasta dar con un puente donde debemos seguir el rastro del camino que pasa por debajo del puente. Un poco m¨¢s adelante, en el bosque, nos encontraremos a Edith. Tras la escena, debemos usar cualquiera de las dos opciones para convencerla, y luego llevarla de vuelta con su hijo. La misi¨®n acaba aqu¨ª.
El camino del amor verdadero - Partes IV y V
Objetivos para oro
Estamos ante otra de las misiones de honor que se pueden perder. La Parte IV consiste en leer la carta que nos han dejado en el campamento, tras la cual podremos comenzar la Parte V. Nos reunimos con Penelope Braithwaite, la subimos a nuestro caballo y nos vamos hasta Rhodes con ella. En la estaci¨®n, tras la escena, tendremos que pelear a pu?etazos contra dos hombres. Una vez que los noqueemos, montamos en el tren. Tras esta segunda escena, tendremos que matar a los enemigos que nos persiguen a caballo. Con todos los enemigos muertos, tendremos que dirigirnos hacia la locomotora para poner el tren en marcha y seguir a toda m¨¢quina hasta la estaci¨®n Riggs. La misi¨®n termina aqu¨ª.
Prestar dinero y otros pecados - Partes VI y VII
Comenzamos esta serie de misiones hablando con Leopold Strauss en el campamento de Beaver Hollow. Debemos recuperar dos deudas. La primera de ellas es J. John Weathers. Nos dirigimos al objetivo y, tras la escena, debemos matar a todos los soldados. Habr¨¢ otra escena que har¨¢ que la Parte VI termine: podemos perdonarle la deuda al hombre y as¨ª ganar honor, o recibir un medall¨®n de plata y perder honor. Usad la primera opci¨®n. La segunda deuda nos llevar¨¢ hasta la mina de Annesburg, donde debemos preguntar por Arthur Londonderry. Preguntamos al guardia de la entrada, que nos dice que entremos dentro para preguntar al capataz. Hacemos esto, y nos da la ubicaci¨®n de su viuda, ya que el se?or Londonderry ha muerto. Una vez en el lugar, Arthur autom¨¢ticamente le perdona la deuda a la viuda, aunque tenemos la opci¨®n de darle dinero. Hacedlo para ganar mucho honor. Hecho esto, volvemos al campamento para ver una escena tras la cual terminar¨¢ la misi¨®n.
?caro y sus amigos
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Sadie en Saint Denis. Tenemos que cabalgar con ella hasta las afueras. Tras la escena, daremos un largo paseo en globo donde tendremos que mantener la altitud ¨®ptima simplemente pulsando el gatillo trasero derecho. Si volamos demasiado alto, basta con soltarlo, y luego ir dando toques suaves para mantener la altitud. Llegaremos hasta la c¨¢rcel y estaremos parados un rato; tendremos que usar los prism¨¢ticos para buscar a John entre los presos. Cuando comiencen a dispararnos, tendremos que escapar haciendo que el globo ascienda. Tras la escena, daremos fuego de apoyo a Sadie desde el globo. Tenemos que matar a todos los enemigos que podamos. Habr¨¢ otra escena y estaremos solos en el globo. Tendremos que controlar la altitud ¨®ptima y, cuando estemos encima de Sadie, lanzarle una cuerda para despu¨¦s ir recogi¨¦ndola pulsando los botones indicados. El globo ser¨¢ derribado y habr¨¢ un ¨²ltimo tiroteo entre los restos donde tendremos que matar a todos los O'Driscoll que vengan al lugar. Vendr¨¢n primero por el r¨ªo, y luego por nuestra retaguardia, entre los ¨¢rboles. Cuando matemos a todos, la misi¨®n terminar¨¢.
Horario de visita
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Sadie. Tras montar en el barco y remar un poco, llegaremos a la costa. Debemos ir agachados hasta la torre del guardia, subir por las escaleras, y matarlo con sigilo. Cogemos el fusil Rolling Block del suelo y con ¨¦l apuntamos hacia el grupo de presos y guardias que est¨¢n cerca de un granero, en la lejan¨ªa. Tenemos que matar a los dos guardias, preferiblemente con tiros a la cabeza, ya que es un objetivo de medalla. Vamos con Sadie hacia el lugar y, tras la escena, vamos con el reh¨¦n hasta la puerta de la prisi¨®n. Cuando termine esta otra escena, vamos corriendo hacia el otro lado del puente para ponernos a cubierto con las cajas que hay e ir matando a todos los guardias que podamos. Cuando Sadie y John avancen, debemos ir sigui¨¦ndolos de cerca mientras vamos hacia la barca y liquidando a todos los enemigos que supongan una amenaza directa. No os cort¨¦is a la hora de usar Dead Eye y objetos que hagan que la barra se rellene. Cuando estemos en el barco, habr¨¢ un ¨²ltimo tiroteo. Utilizad Dead Eye porque aqu¨ª no hay lugar posible para cubrirse. Tras esto, habr¨¢ una escena y volveremos a la orilla. Cabalgamos con John y Sadie de vuelta al campamento, y la misi¨®n terminar¨¢ aqu¨ª.
Una simple visita de cortes¨ªa
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Micah en Annesburg. Tras la escena, seguimos a Dutch y Micah, y nos escondemos en el punto marcado. Tras esta nueva escena, habr¨¢ un gran tiroteo por todo Annesburg. Siguiendo a Dutch, tendremos que ir matando a todos los enemigos que nos salgan al paso hasta llegar a las escaleras de la cinta de la mina de carb¨®n, donde nos encontraremos con Micah. Los tres tendremos que ir avanzando matando enemigos por el interior de la zona de la cinta hasta llegar a un carro, donde soltaremos a los caballos y los usaremos para escapar. Durante la huida, nos perseguir¨¢n muchos enemigos: utilizad Dead Eye para matarlos con facilidad. Tras unos pocos minutos de huida, la misi¨®n terminar¨¢.
Las delicias de Van Horn
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Micah cerca de Van Horn Trading Post. Tras la escena, seguimos a Bill hasta el lugar donde vamos a tender una emboscada. Subimos las escaleras de la casa en ruinas para llegar hasta la posici¨®n de francotirador. Con el fusil Carcano, cuando Bill comience a atacar a los enemigos de la diligencia, disparamos a todo el que se mueva. Con todos muertos, robamos la diligencia. Nos perseguir¨¢n varios enemigos a los que debemos liquidar. Con todos los perseguidores muertos, avanzamos un poco m¨¢s hasta encontrarnos con Micah, y la misi¨®n terminar¨¢.
El puente hacia ninguna parte
Objetivos para oro
Comenzaremos la misi¨®n hablando con John en Bacchus Station. Para mover la vagoneta, basta con pulsar el bot¨®n en el momento adecuado, a un ritmo concreto. Cuando lleguemos al puente, cogemos una caja de dinamita, y la llevamos hasta el borde, para bajarla con cuidado para que John la recoja. Hacemos lo mismo con una segunda caja. Con ambas cajas abajo, bajamos para comenzar a colocar la dinamita por los puntos estructurales clave del puente. Tenemos que colocar tres fajos de cartuchos en total. Con toda la dinamita colocada, subimos r¨¢pido con John, y tendremos que huir r¨¢pidamente en la vagoneta para evitar que el tren nos arrolle. Habr¨¢ una escena tras la cual terminar¨¢ la misi¨®n.
Furia desatada
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con el Reverendo Swanson en el campamento. Tras la escena, cabalgamos con Dutch y ?guila Voladora hasta la playa. Una vez a bordo de la canoa, debemos remar hasta el barco del fondo. Cuando estemos cerca, nos subimos a ¨¦l. Debemos noquear a un par de soldados en la cubierta: el primero est¨¢ justo enfrente de nosotros, pegado a la borda. El segundo saldr¨¢ de los establos del barco y nos dar¨¢ la espalda, momento en el que lo incapacitamos. Hay tres en el otro extremo del barco y es casi imposible noquearlos con sigilo, motivo por el cual los reducimos a pu?etazos. Hecho esto, colocamos dinamita en el ancla. Tras la escena, vamos nadando hacia el grupo de tres caballos indicado y nos montamos en uno para, r¨¢pidamente, dar la vuelta y dirigirnos hacia la costa. Tras a escena final, Charles nos preguntar¨¢ si queremos ayudar a Lluvia Repentina o no. Aceptamos para que las siguientes misiones de honor perdibles est¨¦n disponibles.
Arqueolog¨ªa para principiantes
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Lluvia Repentina en la Reserva India Wapiti. Tras la escena, pasearemos a caballo, y el capit¨¢n Monroe nos pedir¨¢ que le ayudemos. Debemos aceptar para desbloquear la siguiente misi¨®n de honor perdible. Tras esto, se ir¨¢. Seguimos cabalgando con Lluvia Repentina mientras vamos hablando, y har¨¢ dos paradas para coger hierbas. La tercera parada ser¨¢ en una peque?a tienda quemada; debemos buscar pistas alrededor. Cuando recolectemos las suficientes, vamos con Lluvia Repentina hasta el lugar indicado, donde usamos los prism¨¢ticos para ver un peque?o campamento colina abajo. Nuestro siguiente objetivo es bajar ah¨ª y recuperar la Chanupa y el resto de objetos sagrados robados. Estos est¨¢n en el suelo en mitad del campamento, cerca del cofre que est¨¢ detr¨¢s de dos soldados junto a un caldero de comida. En la imagen de esta misi¨®n os indicamos el lugar exacto. Es relativamente sencillo entrar r¨¢pidamente, robar los objetos sagrados y salir sin que nos vean. Si por lo que sea nos descubren: no mat¨¦is a ning¨²n enemigo, simplemente huid. Con los objetos sagrados en nuestro poder, volvemos con Lluvia Repentina. Si no hemos matado a nadie, nos obsequiar¨¢ con el Abalorio de Pluma de B¨²ho, el cual hace que los n¨²cleos de nuestro personaje se agoten un 15% m¨¢s despacio. La misi¨®n termina una vez que entregamos los objetos a Lluvia Repentina.
Honor entre ladrones
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con el capit¨¢n Monroe en la Reserva India Wapiti. Debemos cabalgar con ¨¦l hasta el punto de observaci¨®n. Una vez ah¨ª, y, tras la escena, seguimos con nuestro caballo al carro. Nos ponemos en paralelo a ¨¦l y saltamos dentro. Registramos la caja de medicinas para obtener las vacunas, y saltamos fuera del carro. Con nuestro caballo, volvemos a la Reserva India y le entregamos las medicinas a Monroe para completar la misi¨®n.
El bello arte de la conversaci¨®n
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Trelawny en el campamento. Tras la escena, cabalgamos con Lluvia Repentina y Charles hasta la reuni¨®n. Una vez en el lugar, habr¨¢ una breve escena tras la cual estaremos en un lugar apartado donde tendremos la oportunidad de fisgonear y espiar la conversaci¨®n de dos soldados. Cuando volvamos con los dem¨¢s, habr¨¢ otra escena. Cuando termine, tendremos un reh¨¦n y deberemos avanzar con ¨¦l hasta nuestro caballo. Una vez montados en nuestro caballo, toca huir, matando tanto a los perseguidores como a los soldados que nos cortan el paso. Llegado el momento, nos esconderemos en el bosque, donde tendremos que repeler a sucesivas oleadas de enemigos. Cuando todos mueran, llevamos a Monroe hasta Emerald Station. La misi¨®n termina tras ver una ¨²ltima escena.
Adi¨®s, querido amigo
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Sadie en Saint Denis. Tras la escena, seguimos a Dutch y Sadie hasta la plaza p¨²blica. Tras la escena, tenemos que subir hasta la azotea para dar con el francotirador. Cuando encontremos su fusil de precisi¨®n, el tirador nos emboscar¨¢, y tendremos que matarlo cuerpo a cuerpo. Con el fusil en nuestro poder, vigilamos la escena. Sadie perder¨¢ los papeles y las cosas se volver¨¢n intensas: debemos dar fuego de cobertura a Dutch y Sadie con el fusil de precisi¨®n, matando a todo O'Driscoll que veamos. Los O'Driscoll son f¨¢cilmente reconocibles por sus ropajes grises y negros. Si tenemos problemas, podemos ir vigilando a Dutch y Sadie, y m¨¢s o menos podremos saber d¨®nde est¨¢n los enemigos restantes viendo hacia d¨®nde disparan nuestros compa?eros. La misi¨®n termina una vez que Dutch y Sadie llegan hasta el carro.
Sadie Adler, viuda - Partes I y II
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Sadie en el campamento. Debemos aceptar su petici¨®n de ayuda, lo cual activar¨¢ la Parte II de la misi¨®n. Podemos decidir en este preciso instante si queremos reunirnos con ella en el Hanging Dog Ranch, o ir despu¨¦s. En cualquier caso, comenzamos la Parte II yendo con ella a este lugar. El objetivo es simple: debemos matar a todos los O'Driscoll de la zona. Tras la oleada inicial, veremos a un tirador en el granero; matarlo de tiro a la cabeza es un objetivo de medalla. Poco despu¨¦s, Sadie nos pedir¨¢ que despejemos el interior del granero, donde hay 3 o 4 enemigos. Matarlos a todos sin que nos toquen es otro objetivo de medalla. Haced uso y abuso de Dead Eye. Con el granero asegurado, vamos con Sadie a la planta superior de la casa, donde veremos una escena con la que la misi¨®n terminar¨¢. Esta es la ¨²ltima misi¨®n de honor perdible del juego; en este punto deber¨ªamos desbloquear el logro/trofeo Echar una mano.
Hijos preferidos
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con ?guila Voladora en Cumberland Forest. Nuestro primer objetivo es coger la mecha e ir conect¨¢ndola con los cartuchos de dinamita que va plantando Dutch. Tras esto, volvemos al punto de observaci¨®n y usamos el detonador cuando se nos indique. Tras la breve escena, comienza un tiroteo contra los soldados. Tenemos que matarlos a todos. Hecho esto, bajamos y saqueamos los cad¨¢veres. Habr¨¢ otra escena tras la cual aparecer¨¢ un nuevo grupo de soldados, y tendr¨¢n un ca?¨®n consigo. Para matar r¨¢pidamente al soldado que maneja el ca?¨®n, vamos hacia ¨¦l rodeando la colina por la izquierda. Al matar a todos los soldados de esta zona habr¨¢ otro interludio m¨¢s, y tendremos que huir con Dutch. Cuando vayamos a pie, tendremos que matar a los soldados que nos disparan desde los acantilados de la zona. Poco despu¨¦s bajaremos por un camino estrecho mientras nos persiguen enemigos: podemos seguir huyendo con Dutch o detenernos adrede para conseguir tiros a la cabeza, ya que es un objetivo de medalla. Los enemigos no parar¨¢n de salir. Llegando al final del precipicio con Dutch veremos otra escena: cuando se nos indique, debemos ir retrocediendo y lanzarnos al vac¨ªo. Una vez en el r¨ªo, cerca de la orilla deberemos nadar hacia Dutch para que nos rescate. La misi¨®n termina aqu¨ª.
El hijo del rey
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Charles en la Reserva India Wapiti. Debemos ir con ¨¦l a Fort Wallace. Una vez ah¨ª, nos infiltramos en el lugar siguiendo muy de cerca todas las indicaciones de nuestro compa?ero. Debemos obtener muertes sigilosas con arco y flechas, o fallaremos la misi¨®n. Cada vez que haya dos guardias, nosotros mataremos a uno, y Charles al otro. Una vez avancemos un poco dentro del fuerte, tendremos que disparar a un farol para provocar un incendio. Lo hacemos, y bajamos con Charles hacia la celda de ?guila Voladora. Cogemos la llave del soldado muerto, y liberamos al cautivo. Al salir, la zona estar¨¢ en m¨¢xima alerta, por lo que olvidad el arco y las flechas: desde cobertura, matad a todos los enemigos que pod¨¢is. Con todos muertos, tendremos que volar una de las paredes del fuerte para escapar. Usad dinamita, o un ca?¨®n que hay cerca. Mientras huimos a caballo, nos perseguir¨¢n soldados: debemos matarlos haciendo uso de Dead Eye. Llegaremos hasta un r¨ªo donde tendremos que pilotar una canoa. Aqu¨ª solo tendremos acceso a armas de una mano. Debemos ir alternando entre remar para avanzar, y frenar para matar a enemigos que tengamos cerca. Al final de los r¨¢pidos, terminar¨¢ la misi¨®n.
Mi ¨²ltimo hijo
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Dutch en el campamento. Tras la escena, cabalgamos hacia Heartland Oil Fields, donde habr¨¢ un tiroteo encarnizado. Desde cobertura, usad el radar para localizar a los enemigos e id liquid¨¢ndolos uno a uno. Con todos los enemigos de esta primera zona muertos, atravesamos las pasarelas de madera siguiendo a Sadie, donde llegamos a una zona con peque?os edificios desde los que saldr¨¢n m¨¢s enemigos. Lo mismo de antes: los matamos usando coberturas. Una vez que avancemos un poco, saldr¨¢n soldados enemigos por todos los lados, y, adem¨¢s, uno de ellos sacar¨¢ una ametralladora del tren. Id matando a los rivales poco a poco y liquidad al de la ametralladora en cuanto pod¨¢is para que no os d¨¦ problemas. Cuando cruc¨¦is al otro lado del tren, a la izquierda del todo estar¨¢ Paytah forcejeando con un soldado: matad al soldado para obtener un objetivo de medalla. Seguimos matando soldados por los alrededores de la zona hasta que las cosas se calmen. Hecho esto, exploramos la f¨¢brica con Dutch y nos dirigimos hacia la oficina, donde tendremos que registrar un par de lugares buscando unos documentos. Al salir, habr¨¢ enemigos en la planta baja. Matadlos poco a poco. Tras la escena, habr¨¢ un momento de Dead Eye autom¨¢tico: disparad en cuanto el punto de mira est¨¦ en cualquier punto del enemigo. La misi¨®n acaba aqu¨ª.
Nuestra mejor versi¨®n
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Dutch en el campamento. Seguimos a la banda hasta que nos tengamos que desviar con John para coger la dinamita. Tras esto, volvemos con la banda y vamos rumbo a Saint Denis. Cuando pase el tren en la estaci¨®n, tendremos que perseguirlo. Debemos cabalgar hasta ponernos en paralelo con uno de los vagones y saltar dentro. Una vez a bordo, debemos ir matando a todos los enemigos mientras avanzamos vag¨®n tras vag¨®n. Habr¨¢ un incendio en uno de los vagones de delante: tendremos que saltar al caballo de Dutch, que pasar¨¢ cerca para recogernos. Tras volver de nuevo al tren, habr¨¢ un momento de Dead Eye autom¨¢tico: usadlo para matar de un tiro a la cabeza al enemigo en cuesti¨®n. Poco despu¨¦s tendremos que usar una ametrlladora Maxim para matar a todos los enemigos que nos persigan. No escatim¨¦is en balas con ellos. Con todos los soldados muertos, avanzamos hasta el vag¨®n blindado, cuya puerta debemos volar con dinamita. Tras saquearlo, debemos saltar del tren en marcha antes de que descarrile cayendo por un puente destruido. La misi¨®n termina aqu¨ª, y la siguiente comienza autom¨¢ticamente.
Red Dead Redemption
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n de forma autom¨¢tica tras completar la anterior. Seguimos a Sadie para llegar a Van Horn Trading Post. Una vez aqu¨ª, subimos al faro, desde donde deberemos cubrir a Sadie matando a todos los agentes de Pinkerton mientras ella avanza hasta Abigail. Tras la escena, tendremos que hacer el mismo camino que ha hecho Sadie hasta Abigail, matando a todos los enemigos que nos corten el paso. Una vez en este lugar, habr¨¢ una escena, tras la cual tendremos que volver al exterior, y dirigirnos hacia los caballos. Una vez en ellos, tendremos que huir, matando tanto a los agentes que nos persiguen como a los que nos cortan el paso para evitar que nos maten ellos a nosotros. Habr¨¢ una breve escena, tras la cual cabalgaremos solos hasta Beaver Hollow. En este lugar, tendremos que matar a los agentes de Pinkerton junto con John. Cuando nos lo diga, nos replegamos a las cuevas, y vamos sigui¨¦ndole para huir. Llegaremos hasta nuestros caballos, donde tocar¨¢ huir de nuevo de los agentes. Cuando vayamos a pie de nuevo, tendremos que tomar una decisi¨®n que afectar¨¢ a la trama: ayudar a John, o ir a por el dinero.
Hecho esto, aparecer¨¢ Micah, y tendremos que pelear con ¨¦l cuerpo a cuerpo. La clave para ?vencer? consiste en esperar a que ataque ¨¦l primero: bloqueamos, y le damos un ¨²nico pu?etazo. As¨ª hasta que caiga. La escena final que veamos depender¨¢ de la decisi¨®n que hayamos tomado antes.