Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2: Mirador de la Herradura
Completa el Cap¨ªtulo 2 de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One y obt¨¦n la clasificaci¨®n de oro en todas sus misiones gracias a nuestra gu¨ªa completa.
En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os ayudaremos a completar el Cap¨ªtulo 2: Mirador de la Herradura, en el que llegaremos a la peque?a ciudad de Valentine, y llevaremos a cabo misiones en ella y sus alrededores.
Sociedad educada, estilo Valentine
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n en el campamento, hablando con Uncle. Tras la escena, manejaremos un carro, camino a Valentine. Poco antes de llegar a la ciudad, veremos c¨®mo a un hombre se le escapa un caballo. Debemos ayudarle, ya que ganaremos honor, y adem¨¢s es uno de los objetivos para oro de la misi¨®n. En Valentine, vamos con Uncle a comprar en una tienda local. Tras esto, vemos c¨®mo un hombre ataca a Tiffy: le amenazamos para que se vaya. Tras esto, entramos en el hotel y vamos a la habitaci¨®n 2B, donde hay un hombre al que tenemos que reducir cuerpo a cuerpo. Al salir hay una escena. Cuando recuperamos el control, perseguimos al hombre a caballo hasta un acantilado cercano. Podemos elegir salvarlo o dejarlo morir. Elijamos lo que elijamos, la misi¨®n acaba aqu¨ª, aunque tras esto podemos volver a Valentine para devolverle el caballo que hemos ?cogido prestado? a su due?o, y as¨ª ganar honor.
Americanos descansando
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n en el interior de la taberna de Valentine, al acercarnos a Javier. Es una misi¨®n muy simple y corta. Tras la escena inicial, habr¨¢ una pelea de bar en la que aprenderemos nuevas mec¨¢nicas de combate cuerpo a cuerpo. Simplemente nos unimos a la refriega, y hacemos lo que el juego nos va indicando. Habr¨¢ una escena en la que veremos a un t¨ªo bastante grande bajar al sal¨®n; debemos ayudar a Javier porque le ha pillado por banda. Una vez salimos al exterior, nos enfrentamos a Tommy. La mec¨¢nica del combate es simple: bloqueamos sus golpes hasta que termine su combo, momento en el que nosotros le asestamos un par de golpes. As¨ª hasta que consigamos tumbarle. Habr¨¢ una escena, y la misi¨®n terminar¨¢.
El que est¨¦ libre de pecado...
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n en la estaci¨®n Flatneck, cerca del campamento. Al llegar al lugar en el que est¨¢ el reverendo, veremos una escena. Cuando acabe, nos invitar¨¢n a jugar al p¨®quer. Si queremos, podemos irnos sin jugar. Al salir, preguntamos a los lugare?os por el reverendo, y nos dar¨¢n su ubicaci¨®n. Una vez llegamos a ¨¦l, tenemos que derrotar al prestamista que le atosiga cuerpo a cuerpo, o podemos ser unos cobardes, alejarnos unos metros, y usar un arma de fuego. Habr¨¢ un testigo del delito que hemos cometido, al que debemos perseguir para evitar que denuncie lo que hemos hecho a las autoridades. Esto sirve como tutorial para el sistema de Se busca; podemos evitar que denuncien delitos que cometemos si perseguimos a los testigos y los intimidamos o los matamos. Una vez resuelto esto, perseguimos al reverendo, que est¨¢ en un puente cercano. Completamos el quick time event para sacarlo de las v¨ªas y salvarle la vida, y llevarlo de vuelta al campamento. Misi¨®n cumplida.
Los primeros ser¨¢n los ¨²ltimos
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Javier al norte de Blackwater. Tras la escena, vamos a caballo siguiendo a nuestros aliados hasta que lleguemos al borde de un acantilado, donde iremos siguiendo un barco que va por el r¨ªo. Llegado un determinado momento sacamos nuestros prism¨¢ticos para vigilar la zona. Tras esto, seguimos avanzando hasta la ribera, momento en el que cual nuestros aliados hablan de tender una emboscada a los dos cazarrecompensas de la otra orilla. Esperamos a que Trelawny les distraiga, y vamos junto con Javier, cuchillo en mano, para matar al de la izquierda. Debemos subir por el ca?¨®n matando a todos los enemigos que nos salen al paso, usando el escenario para cubrirnos. Una vez arriba del todo, tenemos que asaltar el campamento enemigo. De nuevo, utilizando coberturas, vamos poco a poco, matando a todos los enemigos uno a uno. Con todos los enemigos muertos, libramos a Sean y completamos la misi¨®n.
Una visita de compromiso
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n al hablar con Kieran, a quien tenemos atado en el campamento. Tendremos que seguir a caballo al grupo hasta una caba?a en Six Point. Una vez en el sitio, tenemos m¨²ltiples opciones de sigilo que debemos aprovechar para conseguir oro. Con mucha calma, y sin hacer ruido, podemos ir eliminando a los primeros O'Driscoll, pero ojo, esperad a que ni ellos hablen, ni lo est¨¦ haciendo Arthur cuando nos acerquemos para darles matarile con el cuchillo, o nos descubrir¨¢n. En cualquier caso, al final tendremos que matar a todos. Es posible liquidar de forma sigilosa a los O'Driscoll que patrullan, pero al gran grupo reunido tendremos que matarlo en una reyerta abierta. Con los enemigos muertos, inspeccionamos la caba?a para ver una breve escena. Tras esto, registramos la caba?a. En la chimenea veremos una escopeta de doble ca?¨®n que debemos recoger y limpiar. Registrando y obteniendo el dinero de la chimenea completamos la misi¨®n.
Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II
En estas misiones, o partes de misi¨®n, no hay objetivos para oro. Comenzaremos hablando con Strauss en el campamento. Nos pide que vayamos a recolectar la deuda de varios acreedores. Hay tres en total. Wr¨®bel vive en una casa al oeste del campamento. Tenemos que intimidarle, y recuperar la deuda robando en su casa. Tendremos que decirle que se aparte del mueble que protege para robar un valioso anillo que hay dentro. Chick Matthews est¨¢ cerca del rancho Emerald. Para saber qui¨¦n es, preguntamos a los lugare?os. Intentar¨¢ huir, y tendremos que atraparle. Tras atarlo con un lazo, lo saqueamos, para recoger un mapa del tesoro. Yendo al nuevo punto marcado en el mapa encontraremos dinero, en el hueco de un ¨¢rbol. Por ¨²ltimo, Lilly Millet se encuentra tambi¨¦n cerca del Rancho Emerald. Al hablar con ella, su pareja nos atacar¨¢. Tendremos que reducirle cuerpo a cuerpo, y saquearle una vez noqueado. Con toda la deuda saldada, volvemos a la caja del campamento. Ahora, al lado de la caja de caudales podremos utilizar el libro de cuentas para comprar mejoras, entre las que se incluye el viaje r¨¢pido.
Tiempos de sosiego
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Dutch en el campamento. Tras esto, vamos con Lenny a la taberna de Valentine a emborracharnos. Tras esto, Lenny desaparecer¨¢ tres veces, y tendremos que encontrarle. La primera vez estar¨¢ en la parte de arriba, la segunda en la barra, y la tercera en mitad del sal¨®n. Tras esto, debemos escapar de los agentes de la ley por un callej¨®n para evitar que nos arresten. Durante la primera desaparici¨®n de Lenny podemos hacer las paces con Tommy, que est¨¢ en una mesa del sal¨®n. Para pillarlo en plena faena, vamos a la habitaci¨®n 1A durante su tercera desaparici¨®n. Para evitar que nos arresten, al final de la carrera en el callej¨®n, giramos a la derecha antes de llegar al barril del final, y saltamos la valla.
Sale, perseguido por un orgullo herido
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n al hablar con Hosea en el campamento. Aprenderemos a cambiar la montura del caballo. Tras esto, vamos a Valentine en el nuevo caballo, y decidimos vender el que tenemos y comprar otro nuevo, o conservarlo. Hecho esto, vamos con Hosea afuera y le seguimos. Pasado un rato tendremos que cazar un conejo. No tiene complicaci¨®n y no tendremos que cazarlo de forma ?convencional? si no queremos: podemos atropellar uno yendo a caballo, o, montando a caballo usar Dead Eye y pegarle un tiro o matarlo con arco y flechas si lo tenemos cerca. Con el conejo cazado, Hosea nos pedir¨¢ que montemos un campamento, donde aprenderemos a crear recetas y cocinar comida. A la ma?ana siguiente volvemos a montar a caballo con Hosea, hasta que lleguemos a un r¨ªo. Aqu¨ª usamos Eagle Eye para seguir el rastro del oso, punto a punto, hasta llegar a un lugar en el que hay una breve escena. Elijamos lo que elijamos, el oso aparecer¨¢ y tendremos que dispararle varias veces con un Dead Eye que se activa autom¨¢ticamente. Volviendo a hablar con Hosea acabamos la misi¨®n, aunque podemos merodear por el lugar para intentar matar al animal, que es el oso legendario.
Prestar dinero y otros pecados - Parte III
Objetivos para oro
Para completar la misi¨®n con oro, vamos a la ubicaci¨®n de Thomas Downes en el mapa, y le damos una paliza para, tras esto, volver r¨¢pidamente al campamento. No tendr¨¢ dinero, as¨ª que volvemos al campamento con las manos vac¨ªas.
?Bienaventurados los mansos?
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n yendo a hablar con Micah en la prisi¨®n de Strawberry. Le ayudamos a escapar uniendo un cable del cabestrante cercano a los barrotes. Hecho esto, toda la ciudad estar¨¢ en alerta, y habr¨¢ un tiroteo masivo, calle a calle, contra los agentes de la ley. Usad las coberturas con eficacia para matar a los enemigos uno a uno. En la ¨²ltima parte de la misi¨®n, habiendo encontrado los caballos, huiremos a galope de Strawberry y nos perseguir¨¢n unos cuantos agentes de la ley m¨¢s a los que tenemos que matar. Habi¨¦ndonos alejado lo suficiente de la ciudad, completaremos la misi¨®n.
Amor ¨²nico y verdadero - Partes I-III
Objetivos para oro
Estamos ante una misi¨®n de honor que se puede perder. Comenzamos esta misi¨®n leyendo la carta que hay en nuestra tienda en el campamento. Debemos ir a la casa de Mary, un poco al norte de Valentine. Una vez que hablemos con ella, aceptamos el encargo. Hecho esto, vamos donde est¨¢ Jamie con los Quelonios, una secta religiosa. Al hablar con el l¨ªder, elegimos las respuestas indeciso y prop¨®sito para poder irnos con Jamie sin armar jaleo. No obstante, Jamie sale huyendo, y tenemos que perseguirlo durante un buen rato. Al llegar a las v¨ªas del tren habr¨¢ una escena, y tendremos un par de segundos para, usando Dead Eye, disparar al arma de Jamie para evitar que se suicide. Tras esto habr¨¢ una escena y, una vez recuperamos el control, debemos ir a la estaci¨®n de tren de Valentine. Id por las v¨ªas directamente y as¨ª llegar¨¦is a tiempo para uno de los objetivos para oro.
Aceite de serpiente bueno y aut¨¦ntico
Objetivos para oro
Esta se trata de otra misi¨®n de honor que podemos perder si no la completamos lo antes posible. Debemos ir a la oficina del sheriff de Valentine para iniciarla. Hecho esto, vamos hasta la guarida de Allbright. Vamos directamente hacia ¨¦l para ver una escena. Tras esto, se caer¨¢, y le tendremos que ayudar a que suba para completar uno de los objetivos de medalla. Hecho esto caer¨¢ al r¨ªo y tendremos que perseguirle hasta que el juego nos avise de que usemos el lazo con ¨¦l. Una vez atado, lo montamos en nuestro caballo y lo llevamos a la oficina del sheriff, a una de las celdas abiertas. La misi¨®n acaba aqu¨ª.
Las columnas de Am¨¦rica
Objetivos para oro
Esta misi¨®n se activar¨¢ al alejarnos unos 350 metros del campamento. Al volver, habr¨¢ una conversaci¨®n con la se?ora Grinshaw, y aparecer¨¢ el icono de Hosea en el Rancho Emerald. Debemos haber completado antes ?Sale, perseguido por un orgullo herido?. En nuestro caso, para que apareciese esta misi¨®n primero tuvimos que activar la Parte I de ?Derramando petr¨®leo?. Vamos con Hosea para iniciarla. Tras la escena, vamos al objetivo. Una vez ah¨ª, decidiremos si entrar a robar de d¨ªa o de noche. Elegimos de noche para que todo sea m¨¢s sencillo. Tendremos que entrar en la casa y, yendo poco a poco para no hacer ruido, y agachados, robar todo lo que podamos. Con el bot¨ªn suficiente, salimos afuera con Hosea, y nos montamos en la diligencia. La devolvemos al objetivo, y completamos la misi¨®n.
Derramando petr¨®leo - Partes I-IV
Objetivos para oro
Comenzaremos esta misi¨®n hablando con John Marston en el campamento. Consta de varias partes.
Pescador de hombres
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Abigail en el campamento. Tenemos que llevar al peque?o Jack de pesca al objetivo indicado, cerca del campamento. Una vez en la orilla, simplemente seguimos las indicaciones del juego para pescar un par de peces. Habr¨¢ una escena tras la cual recuperaremos el control de Arthur. Debemos volver al campamento para completar la misi¨®n.
Una escena pastoral americana
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Micah cerca de Strawberry. Le seguimos hasta el punto de observaci¨®n, donde tendremos que asaltar una diligencia. Tenemos que matar a todos los enemigos y al cochero. En esta misi¨®n desbloqueamos la habilidad de marcar con Dead Eye el punto exacto en el que queremos disparar; es posible liquidar a todos los guardias y al cochero con un ¨²nico uso de Dead Eye muy bien medido. Con todos muertos, nos montamos en la diligencia y avanzamos hasta sufrir una emboscada de los O'Driscoll en el r¨ªo. Debemos matar a todos los enemigos. Hecho esto, volvemos con Micah y disparamos al candado del cofre de la diligencia para obtener el bot¨ªn y completar la misi¨®n.
Las ovejas y las cabras
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con John en Valentine. Vamos con ¨¦l hasta el armero, donde obtenemos el fusil Rolling Block por cuenta de la casa. Salimos y vamos con John hasta el objetivo. Aqu¨ª, disparamos con el fusil nuevo que tenemos para ahuyentar a los pastores y as¨ª poder robarles el ganado. Esta parte es algo completa: yendo detr¨¢s de las ovejas, tenemos que ir pastore¨¢ndolas hasta Valentine, haciendo que las rezagadas se unan al grupo de nuevo. El juego nos dar¨¢ varios consejos como ir a su mismo ritmo o disparar para hacer que aceleren. Con todas las ovejas en el redil de Valentine, vamos a una de las tabernas con Dutch para que comience una escena. Cuando recuperamos el control, habr¨¢ un tiroteo masivo calle a calle en Valentine. Muy poco a poco y usando coberturas, vamos matando a todos los enemigos que veamos, san¨¢ndonos y usando t¨®nicos para el Dead Eye si es preciso. Llegar¨¢ un punto en el que tendremos que avanzar por la calle principal cubri¨¦ndonos con un carro que nuestros amigos van empujando. Cuando lleguemos al final de la calle principal, tendremos que bajar a Strauss, y montarlo en un caballo para despu¨¦s montar nosotros en el nuestro y huir a toda prisa de la justicia. Terminamos la misi¨®n cuando perdemos el estado de ?Se busca?.
Una amabilidad inusitada
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Dutch en su tienda en el campamento. Vamos al objetivo que nos marca el juego, y registramos el campamento cercano. Al mirar detr¨¢s de las cajas habr¨¢ una escena. Tenemos que ir al nuevo objetivo, y rescatar al reh¨¦n en el campamento. Al acercarnos a ¨¦l sufriremos una emboscada por parte de unos cuantos enemigos a los que tenemos que matar. Con el ¨¢rea despejada, nos llevamos al reh¨¦n de vuelta con su familia. La misi¨®n y el cap¨ªtulo terminan aqu¨ª.
Continuamos en el Cap¨ªtulo 3: Clemens Point.