Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 3: Clemens Point
Completa el Cap¨ªtulo 3 de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One y obt¨¦n la clasificaci¨®n de oro en todas sus misiones gracias a nuestra gu¨ªa completa.
En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os ayudaremos a completar el Cap¨ªtulo 3: Clemens Point. Dutch y la banda han movido el campamento hasta las cercan¨ªas de Rhodes. Visitamos los estados sure?os.
El nuevo sur
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Dutch en el campamento. Le seguimos hasta que nos lleve con Hosea, y los tres avanzamos hasta toparnos con Trelawny, que est¨¢ preso en un coche del sheriff local. Cuando acabe la escena perseguimos al tren a toda velocidad. Si vemos que el caballo se cansa y no alcanzamos al tren, deber¨ªamos usar estimulantes para caballo. El juego nos pedir¨¢ que nos pongamos al lado del tren para saltar dentro; lo hacemos. Avanzamos hasta pelear con uno de los Anderson a pu?etazos sobre el techo de un vag¨®n. Tras noquearlo, seguimos avanzando para luchar contra el cabecilla. Ojo, porque tiene un cuchillo. Cuando le derrotemos, lo llevamos en el caballo hasta la oficina del sheriff. Al salir, Hosea y Dutch nos preguntar¨¢n si a¨²n tenemos ganas de pescar. Si nos negamos la misi¨®n termina aqu¨ª. Si aceptamos, simplemente debemos ir sigui¨¦ndolos hasta llegar a un barco al agua, lugar en el que, siguiendo el tutorial de pesca, debemos pescar al menos un pez. Cuando nos aburramos, guardamos la ca?a y volvemos a remo al campamento. Misi¨®n finalizada.
M¨¢s cuestiones del sufragio femenino
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Pearson en el campamento. Tras la escena, iremos con Sadie. Debemos ir a Rhodes hasta el objetivo. Una vez ah¨ª, bajamos y vamos hacia la oficina de correos para enviar la carta de Pearson hablando con el empleado de correos. Al ir de vuelta al campamento sufriremos una emboscada de los Saqueadores de Lemoyne. Debemos matarlos a todos junto con la ayuda de Sadie. Con todos los enemigos muertos, volvemos al campamento para terminar la misi¨®n.
Prestar dinero y otros pecados - Parte IV
Comenzamos esta misi¨®n al hablar con Leopold Strauss en el campamento. El objetivo es recuperar dos deudas. Para la de Gwyn Hughes, vamos a Rhodes, donde hablamos con ¨¦l y, tras esto, nos dirigimos al cementerio. Hay una pareja de j¨®venes y una mujer a los que debemos expulsar del lugar: con los j¨®venes nos ponemos agresivos, y con la mujer, razonamos con ella. Tras esto, Gwyn nos pide que vigilemos la entrada al cementerio. Pasado un poco de tiempo, llegar¨¢n dos hombres y, hagamos lo que hagamos, deberemos pelear contra ellos. Cuando los noqueemos, volvemos con Gwyn, y saldaremos la deuda. Para la deuda de Winton Holmes, vamos donde nos indica el objetivo, cerca de Strawberry. Nos llevar¨¢ hasta el cubil del puma donde, una vez dentro, desaparecer¨¢. Dentro de la cueva debemos explorar: tras encontramos su cad¨¢ver, debemos quedarnos quietos hasta que el puma se acerque para matarlo. Despellejamos la piel del animal y la vendemos en el carnicero de Strawberry para saldar la deuda.
Destilaci¨®n americana
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Dutch en la oficina del sheriff en Rhodes. Iremos con Archibald en un carro hasta una escena de un crimen. Nos bajamos con ¨¦l para volver a subir al poco tiempo. En este lugar, debemos noquear a los traficantes de licor ilegal sin ser detectados. Nosotros elegimos ir por la izquierda, y noqueamos al par de vig¨ªas usando mel¨¦ desde atr¨¢s. Debemos coger a uno de estos guardias para atarlo y llevarlo junto al resto. Hecho esto, debemos utilizar dinamita en la destilar¨ªa para volarla. Esto alertar¨¢ a m¨¢s enemigos en la zona a los que tenemos que matar. Al volver con nuestros compa?eros, podemos decidir aceptar una carrera con Dutch hacia el campamento. Si aceptamos, lo inteligente es ir en l¨ªnea recta y no usar caminos, aunque debemos tener cuidado de no caernos con nuestro caballo. Al llegar al campamento habremos completado la misi¨®n.
El camino del amor verdadero - Partes I-III
Objetivos para oro
Estamos ante una misi¨®n dividida en varias partes. Las partes I y II consisten en ir a Caliga Hall a hablar con Beau Gray para aceptar la misi¨®n, que consiste en llegar hasta Penelope y entregarle una carta. Al llegar a la zona habr¨¢ centinelas; debemos bajar del caballo e ir a pie hasta la chica sin que nos vean. La Parte III consiste en entregarle a Beau la carta de Penelope. Una vez que se la entregamos, debemos ir con ¨¦l a Rhodes, donde Penelope est¨¢ con varias sufragistas. Iremos conduciendo el carro hasta Rhodes, donde habr¨¢ una escena. Cuando recuperemos el control, simplemente nos montamos en el caballo y vamos cabalgando junto a Beau hasta ver otra escena. La misi¨®n termina aqu¨ª.
Publicidad: el nuevo arte americano - Partes I y II
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Abigail en el campamento. Debemos ir con Hosea y John en el marcador. Manejando el carro, lo llevamos hasta la mansi¨®n Braithwaite. Cuando acabe la escena que hay aqu¨ª vamos a Rhodes. Habr¨¢ una escena donde haremos de barman y tendremos que servir alcohol a los clientes hasta que lleguen los Saqueadores de Lemoyne. Matamos a todos los enemigos que podamos desde esta posici¨®n y seguimos a Hosea al piso superior cuando nos llame, donde seguimos liquidando a los Saqueadores. Desde aqu¨ª huiremos en el carro. Mientras Hosea conduce, debemos matar a todos los enemigos que nos persigan. Cuando acabemos con todos, completaremos la misi¨®n.
Carne de caballo para cenar
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con John en Caliga Hall. Cabalgamos con ¨¦l y Javier hasta los establos de los Braithwaite. Cuando estemos dentro, matamos con sigilo al mozo de cuadra. Ahora toca huir con los caballos robados: nos saldr¨¢n muchos enemigos al paso y nos perseguir¨¢n; debemos matar a todos los que podamos. Cuando pase el peligro, uno de los sementales se escapar¨¢, y tendremos que atraparlo con el lazo. Con el caballo atado, nos reagrupamos con nuestros amigos. Tendremos que avanzar un poco m¨¢s, y habr¨¢ una escena tras la cual terminar¨¢ la misi¨®n.
Los placeres del tabaco
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n reuni¨¦ndonos con Hosea en la mansi¨®n Braithwaite. Tras la escena, vamos a Caliga Hall con Sean en el carro. Llegado un punto, nos esconderemos dentro del veh¨ªculo para poder infiltrarnos en uno de los graneros. Cuando nos paremos, bajamos y matamos con sigilo al Gray al que Sean est¨¢ distrayendo. Esperamos a que se haga de noche. Avanzamos con Sean y esperamos a que despeje de enemigos la zona. Una vez hecho esto, rociamos con licor los campos de tabaco marcados. Cuando terminemos, nos reagrupamos con Sean, y lanzamos botellas incendiarias a los campos. Toda la zona entrar¨¢ en m¨¢xima alerta y habr¨¢ muchos Gray sedientos de sangre; debemos matarlos. Seguiremos a Sean hasta un carro en el que debemos soltar a los caballos para robarlos y huir. Esto hace que la misi¨®n termine.
A la caza del mago
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Dutch en el campamento. Debemos ir con Charles hasta la caravana de Trelawny. Aqu¨ª, usamos Eagle Eye para ver las pistas con las que tenemos que interactuar. Saldremos, y usando Eagle Eye veremos un rastro que debemos seguir. Ir¨¢ por el camino hasta que d¨¦ un quiebro por el prado y termine en un peque?o campamento en el que hay dos hombres. Charles les interrogar¨¢, y tendremos que pelear con uno de ellos cuerpo a cuerpo. Cuando acabemos con el que nos ataca, interrogamos al que ha noqueado Charles. Podemos dejar que se vaya tras obtenes la informaci¨®n para ganar honor. Tras esto, seguimos a Charles hasta una nueva ubicaci¨®n en la que tres cazarrecompensas huir¨¢n y se ocultar¨¢n en los maizales. Para encontrarlos r¨¢pidamente lo mejor es no entrar en los maizales, sino ir rastre¨¢ndolos desde fuera, desde una posici¨®n en la que podemos ir vi¨¦ndolos fila a fila. Si tenemos problemas, Charles nos ayudar¨¢. El Eagle Eye tambi¨¦n nos facilitar¨¢ las cosas. Habr¨¢ una escena tras la cual comenzar¨¢ un tiroteo. Tenemos que matar a todos los enemigos de la zona. Ojo, porque el tirador del granero suelta el Fusil Rolling Block ex¨®tico al morir, un arma ¨²nica que no podemos encontrar en ning¨²n otro lugar del juego. Recogedlo. Una vez matemos a todos los enemigos, regresamos con Trelawny, y completamos la misi¨®n.
Amigos en los bajos fondos
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Trelawny en el campamento. Debemos ir con ¨¦l a la oficina de correos de Rhodes. Tras sobornar al empleado, nos da la ubicaci¨®n de una diligencia a la que podemos atracar. Vamos con Trelawny hasta el lugar designado. Mientras ¨¦l distrae a la gente, nosotros cabalgamos a una distancia prudente. Cuando paren, bajamos del caballo y, yendo agachados, vamos hacia la caja fuerte de la parte trasera de la diligencia para desvalijarla. Con el bot¨ªn en nuestro poder, volvemos con sigilo hacia nuestro caballo. Si sale mal, tendremos que matar a los guardias, y no obtendremos oro en esta misi¨®n aunque la completaremos igualmente.
Un error sin mala intenci¨®n
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Molly en el campamento. Hecho esto, vamos con Uncle hasta el objetivo. Cuando el juego nos lo pida, nos colocamos el pa?uelo. Llegar¨¢ un carro que tenemos que saquear. Poco despu¨¦s llegar¨¢n los guardias del carro, de los que debemos huir. Siempre que podamos, deber¨ªamos apuntar hacia atr¨¢s usando Dead Eye para liquidar a unos cuantos perseguidores. Llegaremos a un granero donde nos esconderemos y habr¨¢ una escena. Cuando termine, vendr¨¢n refuerzos por todas partes y tendremos que matar a todos los enemigos que podamos. Poco despu¨¦s huiremos al bosque, e iremos con Uncle. Un par de enemigos vendr¨¢ hacia donde estamos nosotros: los matamos con sigilo. Uncle nos pedir¨¢ ayuda para matar al enemigo con el que se est¨¢ peleando. Hecho esto, Charles y Bill necesitar¨¢n nuestra ayuda. Vamos a su posici¨®n para matar a todos los enemigos. La misi¨®n termina una vez liquidamos a todos los enemigos.
Predicando el perd¨®n a su paso
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Lenny en el campamento. Debemos ir junto a ¨¦l hasta una iglesia en ruinas en un campo de batalla. Ah¨ª esperamos a que aparezca un carro, y cuando Lenny nos lo diga, lo seguimos a una distancia prudente. Al llegar al objetivo, dejamos al caballo y nos ponemos a cubierto en la pared designada. Con el fusil de precisi¨®n debemos escanear la zona. Hecho esto, Lenny nos da dos opciones: entrar a tiros, o que ¨¦l monte una distracci¨®n. Escogemos entrar a tiros y matamos a todos los enemigos de la zona. Con todos muertos, vamos hacia uno de los carros, que est¨¢ cargado de armas nuevas, y lo llevamos de vuelta al campamento. Por el camino nos aparecer¨¢n varios enemigos m¨¢s a los que debemos liquidar. Una vez que lleguemos al objetivo, habremos completado la misi¨®n.
?Sodoma? De vuelta a Gomorra
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Bill en el campamento. Junto a ¨¦l iremos con otros dos miembros m¨¢s de la banda hasta Valentine; el camino es algo largo. Al llegar al banco, Karen nos preguntar¨¢ c¨®mo queremos que distraiga a los guardias: la elecci¨®n no cambia el resultado. Una vez dentro, debemos obligar a uno de los empleados a que abra la c¨¢mara acorazada a base de golpearle. Dentro de la c¨¢mara escogemos entre forzar las cajas fuertes, o volarlas con dinamita. La primera opci¨®n har¨¢ que no muera mucha gente (y ganaremos honor), y la segunda todo lo contrario. Si decidimos volar las cajas, debemos plantar dinamita en ellas y prender la mecha cuando estemos a una distancia prudente. En las calles habr¨¢ un combate encarnizado tras el cual tendremos que huir. Si decidimos forzar las cajas, accederemos a un peque?o minijuego en el que tendremos que girar la rueda hasta que demos con la combinaci¨®n adecuada. Las combinaciones de las cajas son las siguientes: 34-69-22 16-40-55 37-1-69 15-7-55 68-12-38. Hecho esto, si hemos tardado menos de seis minutos, no tendremos problemas al salir. Tras esto, tendremos que huir. Durante la huida, nos perseguir¨¢n varios agentes de la ley a los que podemos matar con facilidad usando Dead Eye para darles tiros en la cabeza. Cuando el grupo se separe, el ¨²ltimo objetivo ser¨¢ ir al rancho Downes a cobrar una deuda. Hecho esto, habr¨¢ una escena y terminar¨¢ la misi¨®n.
Bienaventurados los pacificadores
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n hablando con Micah en el campamento. Tras esto, seguimos a Micah y Dutch hasta el objetivo. Cuando nos separemos, debemos ir hacia el punto de vigilancia y observar a nuestros compa?eros con la mira del fusil de tirador. Habr¨¢ una serie de escenas tras las cuales estaremos capturarados. Cuando recuperemos el control, estaremos colgados y tendremos que balancearnos de un lado a otro para poder recoger una lima con la que liberarnos. Siguiendo las indicaciones en pantalla, nos curamos, y matamos al O'Driscoll que bajar¨¢ a revisar el alboroto. Con los cuchillos arrojadizos que encontraremos en la sala en la que nos han torturado, salimos y matamos uno a uno a los cuatro O'Driscoll m¨¢s cercanos al lugar en el que estamos. Uno de ellos, adem¨¢s, vigila nuestras armas, representadas con un icono de una pistola en el mapa. Con estos enemigos muertos, y nuestro equipo recuperado, nos vamos en nuestro caballo evitando las patrullas de enemigos del ¨¢rea, usando el mapa y el radar. Al esquivarlos y avanzar un poco de camino al campamento nos desmayaremos y terminar¨¢ la misi¨®n.
Breve paseo en una bonita ciudad
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n hablando con Bill en Rhodes. Aqu¨ª, habr¨¢ una breve escena tras la cual nos tender¨¢n una emboscada y tendremos que tirotear a toda la ciudad. Desde nuestra cobertura, matamos a todos los enemigos que podamos: estar¨¢n por la calle, las casas, y los tejados. Hecho esto aparecer¨¢n m¨¢s enemigos por el lado opuesto de la calle principal: debemos darles matarile tambi¨¦n. Tendremos que movernos hacia la armer¨ªa para atrincherarnos dentro: de camino nos saldr¨¢ un enemigo al paso. Dentro, tendremos que matar a un enemigo que nos embosca al final del pasillo, y a dos m¨¢s en la armer¨ªa propiamente dicha. Desde este nuevo punto fortificado tenemos que seguir matando enemigos junto con Micah hasta que el ¨¢rea est¨¦ despejada. Nos movemos hacia la oficina del sheriff, donde tras una breve conversaci¨®n, usando un Dead Eye autom¨¢tico tendremos que matar a cuatro agentes de la ley que retienen a Bill. La misi¨®n termina aqu¨ª.
Disputas familiares pasadas y presentes
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n de forma autom¨¢tica al acercarnos a Dutch en el campamento. Tras una escena bastante larga, estaremos en la mansi¨®n Braithwaite. Nada m¨¢s comenzar el tiroteo, debemos ponernos a cubierto y matar a todos los enemigos que podamos. Con todos muertos, entramos dentro de la mansi¨®n, donde debemos ir buscando a Jack habitaci¨®n a habitaci¨®n. Habr¨¢ unos pocos enemigos m¨¢s dentro: los matamos. Una vez en el piso de arriba, nos atrincheramos en las columnas del gran balc¨®n exterior para ir matando a todos los enemigos que llegan para asediarnos. Nos atacar¨¢n de frente y despu¨¦s por uno de los laterales de la enorme casa. Con todos muertos, tendremos que ayudar a John a reventar una puerta. Una vez dentro habr¨¢ un Dead Eye autom¨¢tico: matamos de un tiro a la cabeza a Gareth y Gerald. Al irnos del lugar terminar¨¢ la misi¨®n.
La batalla de Shady Belle
Objetivos para oro
Comenzamos la misi¨®n de forma autom¨¢tica tras completar Disputas familiares pasadas y presentes. Vamos con John Marston a Shady Belle. La clave para el oro aqu¨ª reside en matar nosotros a todos los enemigos y no dejar que John nos robe ninguna muerte. Para esto, usamos Dead Eye si es preciso. En las puertas de la gran casa hay dos enemigos. Dentro, uno en la planta baja, y dos m¨¢s arriba. Hecho esto, tendremos que recoger un par de cuerpos y tirarlos al pantano en el embarcadero. Tras la escena, seguimos a Dutch hasta Saint Denis, y habremos completado la misi¨®n y el Cap¨ªtulo 3.
Continuamos en el Cap¨ªtulo 4: Saint Denis.