Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 1: Colter
Completa el Cap¨ªtulo 1 de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One y obt¨¦n la clasificaci¨®n de oro en todas sus misiones gracias a nuestra gu¨ªa completa.
En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os ayudaremos a completar el Cap¨ªtulo 1: Colter, en el que conoceremos lo b¨¢sico del juego, y a sus personajes. Encarnamos a Arthur Morgan, un miembro de la banda de forajidos y proscritos de Dutch Van der Linde.
Forajidos del Oeste
Objetivos para oro
Bienvenidos a la primera misi¨®n del juego, que sirve como tutorial. Tras ver la larga escena introductoria, seguiremos a Dutch a caballo por la nieve. Por el camino, encontraremos a Micah, y aprenderemos a interactuar con otros personajes e iniciar conversaciones con ellos. Llegaremos hasta una colina desde la que vemos una casa que parece un buen objetivo para obtener suministros. Bajamos por una rampa de nieve, y al llegar atamos al caballo a un poste. Dutch nos dir¨¢ que nos pongamos a cubierto mientras ¨¦l llama a la puerta. Micah nos indica que algo va mal, pues hay un cad¨¢ver en el carro de fuera. Abrimos fuego contra las personas de la casa, pues son bandidos. Con todos los enemigos muertos, entramos dentro, y recogemos todos los suministros que podamos registrando cajones y estanter¨ªas. Tendremos que salir e ir al granero. Dentro hay otro enemigo, y para derrotarle seguimos el tutorial del cuerpo a cuerpo del juego. Una vez que le interroguemos, podremos matarlo o dejarlo ir. Volvemos a la casa, y habr¨¢ una escena algo larga que concluir¨¢ la misi¨®n.
Entra, perseguido por un recuerdo
Objetivos para oro
Esta misi¨®n es realmente sencilla. Debemos ir siguiendo a Javier a medida que hablamos con ¨¦l a caballo. Por el camino, el juego nos indicar¨¢ c¨®mo activar la c¨¢mara cinematogr¨¢fica, y como seguir movi¨¦ndonos mientras est¨¢ activa. Poco despu¨¦s de llegar al caballo muerto, tendremos que continuar a pie, atravesando un paso estrecho por el borde de la monta?a. El juego nos indicar¨¢ que utilicemos recursos para regenerar resistencia, cosa que hacemos. Avanzamos un poco m¨¢s y damos con John Marston. Javier le recoger¨¢ y volvemos hacia los caballos con ¨¦l a cuestas. Un peque?o grupo de lobos nos saldr¨¢ al paso; debemos matarlos. Una vez en los caballos, y colina abajo, nos perseguir¨¢n unos cuantos lobos m¨¢s que debemos matar. Con el peligro pasado, simpemente vamos siguiendo a Javier hasta completar la misi¨®n.
Viejos amigos
Objetivos para oro
Comenzamos esta misi¨®n yendo a caballo con el grupo, hasta llegar al puesto de observaci¨®n. Aqu¨ª nos bajaremos, y utilizaremos los prism¨¢ticos. Una vez que hayamos hecho la vigilancia, bajamos con Dutch y los chicos hacia el lugar en el que est¨¢n los O'Driscoll para matarlos. Podemos decirles a nuestros compa?eros que vayan ellos delante o hacerlo nosotros. La cuesti¨®n es que tenemos que matar a todos los enemigos de la zona. Una vez que los liquidemos, vendr¨¢n m¨¢s, y podremos aguantar en la posici¨®n actual, o ir a por ellos. Con todos los enemigos muertos, tendremos que volver con el grupo, y registrar una de las caba?as para obtener la dinamita de un ba¨²l. Al ir volviendo al campamento, veremos a un hombre que huye a caballo; debemos alcanzarle y, con el lazo, atraparlo y atarlo. Lo subimos a nuestro caballo y lo llevamos al campamento para terminar la misi¨®n.
La consecuencia del G¨¦nesis
Objetivos para oro
Comenzaremos esta misi¨®n al hablar con Pearson en el campamento. Debemos seguir a Charles hasta desmontar del caballo de forma autom¨¢tica. Delante de nuestro compa?ero hay huellas de animales; debemos caminar agachados, siguiendo las indicaciones del juego para seguir el rastro. Aprenderemos a usar Eagle Eye. Cuando lleguemos al primer ciervo, lo matamos con el arco. El segundo ciervo est¨¢ al cruzar el lecho del r¨ªo. Hacemos lo mismo que con el primero; vamos hacia ¨¦l agachados, siguiendo el rastro y, cuando el juego nos lo indique, lo matamos con el arco. Con los animales muertos, cogemos uno de ellos y llamamos a nuestro caballo para cargarlo en ¨¦l. Montamos a caballo con Charles y vamos de vuelta al campamento. Por el camino de vuelta saldr¨¢ un oso, por lo que Charles nos recomienda dar un rodeo; le hacemos caso. Al llegar al campamento completamos la misi¨®n.
?Qui¨¦n diablos es Leviticus Cornwall?
Objetivos para oro
Esta misi¨®n comienza de forma autom¨¢tica tras superar la anterior. Seguimos a la banda hasta llegar al mirador mientras nos explican el plan para asaltar el tren. Al llegar al lugar, bajamos y vamos con Bill para ayudarle a colocar la dinamita. Con todo hecho, volvemos al mirador, y vemos una escena. Debemos ir corriendo hacia el risco para saltar sobre el tren en marcha. Una vez en el techo del tren, salvamos a Lenny para evitar que se caiga. Junto a ¨¦l, vamos avanzando, matando a todos los enemigos hasta llegar a la m¨¢quina. Aqu¨ª, el maquinista nos tender¨¢ una emboscada y deberemos liquidarle usando cuerpo a cuerpo. Al llegar a la locomotora detenemos el tren. Con el tren parado, habr¨¢ un tiroteo. Con calma, vamos matando a los enemigos uno a uno mientras estamos a cubierto y avanzando de cobertura en cobertura. Con todos los enemigos muertos, aparecer¨¢ la banda de nuevo, y habr¨¢ una breve escena tras la cual tendremos que poner dinamita en una de las puertas del vag¨®n blindado. Con las puertas voladas, entramos dentro y saqueamos todo lo de valor, para, finalmente, recoger los bonos al portador de la caja fuerte del mueble m¨¢s al fondo y a la derecha del vag¨®n. Una vez fuera, decidimos si dejamos ir a los rehenes, o si los matamos. Habiendo solucionado esto, vamos hacia la locomotora, y la ponemos en marcha. Habr¨¢ una escena con la que la misi¨®n terminar¨¢.
Hacia el este
Objetivos para oro
Estamos ante una misi¨®n bastante cinematogr¨¢fica y en la que apenas tenemos nada que hacer. Seguimos el camino con el resto de la caravana hasta que empiece una escena. Tras esto, deberemos reparar la rueda rota siguiendo las indicaciones del juego. Con el carro arreglado, seguimos el camino. Poco antes de llegar al destino, tendremos que parar para que Javier se suba. Al llegar al objetivo habr¨¢ una escena que supondr¨¢ el final de la misi¨®n y del Cap¨ªtulo 1.
Continuamos en el Cap¨ªtulo 2: Mirador de la Herradura.