Call of Cthulhu
Gu¨ªa Call of Cthulhu - Cap.12: Puerto de Darkwater
Gu¨ªa completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.
¡°Pierce puede conocer los inquietantes descubrimientos de Cat a trav¨¦s de sus ojos. Mientras buscaba al asesino de un polic¨ªa, un grupo de isle?os comenz¨® a perseguirla y atacarla. Pierce a¨²n no sabe si ha sobrevivido.¡±
Cap.12: Puerto de Darkwater
Despertamos finalmente en el cuerpo de Pierce junto al agente Bradley, qui¨¦n ha abierto nuestra celda. Nos avisa de que se est¨¢ transformando y debemos decidir si acabar con ¨¦l o no. Entonces salimos de la comisar¨ªa y llegamos al puerto, que est¨¢ infestado de isle?os pose¨ªdos. Debemos abrirnos paso a trav¨¦s de ellos, acabando con sus vidas gracias a nuestra pistola, para llegar a la base ballenera en busca de Sarah.
Cuando lleguemos a la caba?a del capit¨¢n reconstruimos la escena para descubrir nueva informaci¨®n de la isla y al despertar subimos al piso superior para encontrar a Cat, a la cual debemos ayudar buscando un botiqu¨ªn para sanarla. Si bajamos hasta el muelle donde antes se encontraba la estatua encontraremos tambi¨¦n a Mitchell herido, al cual podemos ayudar con otro botiqu¨ªn. Para encontrar el esquivo botiqu¨ªn de primeros auxilios deberemos ir a la base de Cat, que si record¨¢is est¨¢ atr¨¢s ese panel met¨¢lico m¨®vil cerca del bar. Encontraremos f¨¢cilmente el botiqu¨ªn en el almac¨¦n y tenemos que decidir a qui¨¦n de los dos heridos d¨¢rselo.
En nuestro caso escogemos a Cat, y al darle el botiqu¨ªn nos ofrece la llave de la base ballenera, situada cerca de las casetas del muelle. Para acceder a la base con la llave de los contrabandistas de veremos regresar al almac¨¦n y encontrar una puerta al fondo a la izquierda. Avanzamos por la zona exterior de la base con sigilo para que no nos detecten los cultistas ni los habitantes infectados.