Call of Cthulhu
Gu¨ªa Call of Cthulhu - Cap.10: Comisar¨ªa de Darkwater
Gu¨ªa completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.
¡°Con la ayuda de Algernon Drake, Pierce encuentra un amuleto que podr¨ªa proteger a Sarah Hawkins contra las fuerzas del mal que la codician. La artista le habla de sus intenciones de seguir y acabar con el vagabundo dimensional para expiar sus pecados. Antes de que Pierce pueda detenerla, es arrestado por la polic¨ªa.¡±
Cap.10: Comisar¨ªa de Darkwater
Tras una conversaci¨®n con el guarda de la c¨¢rcel seremos visitados por una entidad llamada el Leviat¨¢n y deberemos decidir si aceptar el conocimiento que nos ofrece o no. Esta decisi¨®n tendr¨¢ consecuencias en la historia, as¨ª que debemos pensarnos bien qu¨¦ hacer. En el transcurso de esta gu¨ªa hemos decidido aceptar el conocimiento para descubrir m¨¢s acerca de la historia del t¨ªtulo. Nos despertaremos encarnando a Sarah y deberemos encontrar a Drake. El camino hasta ah¨ª no tiene p¨¦rdida y tras una escena tendremos el control para movernos libremente y escapar de las criaturas.
El librero nos propondr¨¢ entonces eliminar los tres grifos que vayan surgiendo en el lugar, con tal de acabar con el vagabundo. El primero de los grifos lo encontraremos en una plataforma de madera situada en lo alto de la estancia, enfrente de Drake, tal y como pod¨¦is ver en la imagen. Cuando la encontremos tan solo tenemos que focalizar y aumentar la intensidad de la l¨¢mpara la cual podemos rellenar con unas lamparitas de aceite que hay situadas en la mina. Tras activar lo debemos regresar corriendo al c¨ªrculo de invocaci¨®n para salvarnos del ataque del vagabundo.
El segundo glifo lo encontraremos en el piso intermedio detr¨¢s de un panel met¨¢lico encontrado a espaldas de Drake aproximadamente. El tercer y ¨²ltimo grifo se encuentra a la derecha del librero en el primer nivel. Habiendo destruido los tres regresamos al c¨ªrculo de invocaci¨®n para atraer la bestia a nuestro compa?ero y tocamos la pintura para acabar con el vagabundo.