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Call of Cthulhu
Gu¨ªa Call of Cthulhu - Cap¨ªtulo 1. Agencia de investigaci¨®n de Pierce, Boston
Gu¨ªa completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.
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¡°Boston, 1924. Edward Pierce, veterano de la Primera Guerra Mundial, ahoga sus recuerdos en alcohol y somn¨ªferos. Ahora trabaja como detective privado, pero le cuesta encontrar un caso que le despierte de su letargo. Pierce debe encontrar un caso nuevo pronto o se arriesga a perder la licencia.¡±
Cap¨ªtulo 1. Agencia de investigaci¨®n de Pierce, Boston
Empezamos el primer cap¨ªtulo despertando en un lugar de pesadilla. Avanzamos hasta encontrar una puerta cerrada con un candado y nos agachamos para poder pasar por el hueco en la roca a mano izquierda. Seguimos hasta hallar una l¨¢mpara de queroseno y poder alumbrar el camino con ella. Nos acercamos entonces a unas cajas cercanas para recoger un cortapernos y poder as¨ª deshacernos de las cadenas de la puerta, avanzando por el ¨²nico camino posible hasta ver la escena.
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Al despertar estaremos en la agencia de investigaci¨®n. Exploramos la estancia para recoger los somn¨ªferos y el diario del escritorio (donde podemos escoger si beber o no al examinar el vaso). Al poco nos llamar¨¢n y deberemos responder al tel¨¦fono, tras lo cual podremos gastar puntos para mejorar nuestras habilidades, detalladas en el apartado de la gu¨ªa ¡°Puntos de personaje¡±.
Tras la cinem¨¢tica en la que un importante personaje llega con un caso, deberemos examinar los documentos del escritorio y el cuadro del sof¨¢. Tras ello hablamos con el se?or Webster para informarnos mejor y cuando se marche nos acercamos a la estanter¨ªa de enfrente para leer un libro acerca de Darkwater.
Antes de salir miramos en la silla situada junto a la puerta para encontrar un libro que no se incrementar¨¢ un punto en medicina.
Cap¨ªtulo 2: Puerto de Darkwater
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