Call of Cthulhu
Gu¨ªa Call of Cthulhu - Cap.7: La Librer¨ªa Sin Nombre
Gu¨ªa completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.
¡°El vagabundo resulta ser mucho m¨¢s que una simple pintura de Sara Hawkins: una criatura gigantesca sale del cuadro y ataca Pierce. Tras una dura pelea, el detective consigue devolverla al interior de la pintura. M¨¢s tarde, descubre que la daga que utilizo para repeler a la criatura lleg¨® a manos de Sanders a trav¨¦s de Algernon Drake, el propietario de la librer¨ªa sin nombres. Pierce decide hacer una visita al librero.¡±
Cap.7: La Librer¨ªa Sin Nombre
Al entrar a la librer¨ªa examinamos la estancia para encontrar diversos libros de inter¨¦s, entre ellos algunos de medicina (4 en total). Encontramos tambi¨¦n una sala con una escena que debemos reconstruir para descubrir qu¨¦ ocurri¨® en este lugar. Tras ello encontramos una nota en la estanter¨ªa que nos indicar¨¢ c¨®mo encontrar el c¨®digo de la caja fuerte. Debemos explorar de nuevo la librer¨ªa, encontrando diversos vol¨²menes conectados y dos cilindros tras un cuadro, que podremos escuchar en un gram¨®fono situado en otra sala. Con cada uno de los tres cilindros descubriremos pistas que hagan referencia a tres n¨²meros para la combinaci¨®n de la caja fuerte.
El primero habla de un c¨¢liz, el cual encontraremos en la misma sala del gram¨®fono y si contamos sus rub¨ªes descubriremos que el n¨²mero es 5. El cilindro 2 nos hace referencia a un tablero de ajedrez, tambi¨¦n encontrado en esta misma sala, concretamente a los peones de la reina blanca, que como podemos observar quedan 3 fuera del tablero. El tercer cilindro hace referencia al volumen 9 de la colecci¨®n de libros que hemos visto antes. Por ello, la combinaci¨®n final de la caja fuerte es 5-3-9.