Call of Cthulhu
Gu¨ªa Call of Cthulhu - Cap.9: Instituto Riverside - Pierce
Gu¨ªa completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.
¡°El libro proyecta a Pierce en el cuerpo de la doctora Colden. El detective, impotente, es testigo de la investigaci¨®n de la amiga de Bradley. La doctora sospecha de los experimentos de Fuller. Se cuela en su consulta y descubre que el director del Instituto Riverside oculta informaci¨®n sobre Sarah Hawkins y, probablemente, su cuerpo, pero Fuller la sorprende con las manos en la masa. Pierce debe rescatarla antes de que sea demasiado tarde.¡±
Cap.9: Instituto Riverside - Pierce
Avanzamos hasta la verja que lleva al s¨®tano, sin p¨¦rdida, y entraremos en una especie de sue?o. Avanzamos pasando por un par de portales, siguiendo el rastro florescente, y recogemos entonces el candil de la izquierda para pasar a otro plano. All¨ª exploramos para encontrar dos libros, uno de ellos de medicina, y regresamos a coger el otro candil. Seguimos las luces para hallar una marca en el suelo, y tras investigarla podremos continuar. Volvemos a cambiar la l¨¢mpara y cruzamos una nueva puerta marcada por los s¨ªmbolos de estrellas para volver a por el otro candil y correr hacia esa nueva estancia que hemos desbloqueado. Continuamos hacia el ba?o y all¨ª alumbramos la se?al de la pared.
Hacemos lo propio, cambiar entre planos mediante los candiles para ir abriendo puertas y cruzando las con el otro, alumbrando a los s¨ªmbolos, hasta que volvamos al plano de la realidad. Continuamos por el mundo de alucinaciones hasta encontrar al doctor Fuller. Tras la cinem¨¢tica nos encontraremos con Sarah y deberemos seguirla para escapar de los guardias. Una vez en la sala de calderas cogemos el atizador que se encuadra nuestras espaldas para poder activar la v¨¢lvula y presenciar una intensa escena.
Al despertar encontraremos a Algernon y a Sarah en la mansi¨®n, teniendo que hablar con ella. A continuaci¨®n vamos a hablar con el librero y nos dar¨¢ un boceto de un busto que debemos encontrar para hacer lo propio con el medall¨®n. Encontraremos lo que buscamos en la habitaci¨®n con los s¨ªmbolos r¨²nicos pintados en el suelo, que encontramos en el piso superior. All¨ª hallaremos otro boceto, que nos dirigir¨¢ al otro busto junto a una calavera que ya habremos visto tantas veces cuando nos despert¨¢bamos en el sof¨¢, en el piso superior de la sala principal, junto al agente Bradley. Con el amuleto en nuestro poder regresamos hasta el despacho para d¨¢rselo a Drake y luego hablar con Sarah, acabando el cap¨ªtulo finalmente con una cinem¨¢tica.