Bloodborne
Bloodborne, gu¨ªa completa - Edificio lectivo
Pl¨¢ntale cara a la decadente locura victoriana de Yharnam, encuentra los puntos d¨¦biles de todos los enemigos y si¨¦ntete un poco m¨¢s seguro en el nuevo universo de FromSoftware con nuestra gu¨ªa.
Edificio lectivo.
Para acceder a esta zona, ve al lugar donde mataste a Rom, la Ara?a Vacua y observa a la bestia que se cuelga del techo, acechante: debes aprovechar el momento de frenes¨ª para que una de sus enormes manos te coja y te env¨ªe al edificio lectivo.
El edificio es una zona poco hostil con dos elementos muy importantes: la llave para abrir todas las estancias del edificio, que podr¨¢s encontrarla en una de las salas de la planta baja, y un nuevo atuendo con prestaciones excelentes.
Debes tener cuidado de los enemigos espec¨ªficos de esta zona, porque son d¨¦biles pero muy numerosos, y esto los hace peligrosos. Un ataque cargado a una distancia prudencial y no tendr¨¢s nada de qu¨¦ preocuparte.
Aseg¨²rate de recoger todos los ¨ªtems del edificio (por eso obligamos su recorrido: los objetos que encontrar¨¢s aqu¨ª y los ecos de sangre conseguidos te ayudar¨¢n a hacer a tu Cazador un ser mucho m¨¢s h¨¢bil.
Cuando termines, puedes ir al fondo del pasillo principal para seguir explorando terrenos opcionales, o ir directamente a Yahar¡¯gul cruzando la puerta frente a la que la bestia del principio hace el frenes¨ª.