Bloodborne
Bloodborne, gu¨ªa completa - El osario de Hemwick
Pl¨¢ntale cara a la decadente locura victoriana de Yharnam, encuentra los puntos d¨¦biles de todos los enemigos y si¨¦ntete un poco m¨¢s seguro en el nuevo universo de FromSoftware con nuestra gu¨ªa.
El osario de Hemwick.
Ad¨¦ntrate en esta nueva zona de Yharnam y avanza para encontrarte con un nuevo enemigo. Sus pinchos y su agilidad lo convierten en un peligro, porque podr¨¢ rajar varias partes de tu cuerpo antes de que puedas escabullirte. Da volteretas alrededor de ellos y usa tu arma m¨¢s evolucionada para acabar con ellos.
Inspecciona los cad¨¢veres para recoger sus objetos y abre la puerta que te da la bienvenida a la zona. Si vas a tu derecha, podr¨¢s eliminar a los enemigos que ver¨¢s y encender la l¨¢mpara con tranquilidad. Si sigues por el camino que conduce a un sabueso, ver¨¢s que va acompa?ado de un fuerte enemigo, pero ojo¡ arriba hay dos enemigos m¨¢s: uno te lanzar¨¢ c¨®cteles molotov, y otro te esperar¨¢ con un martillo de grandes dimensiones. Te aconsejamos que los mates en este orden: sabueso (ojo con los ataques de su due?o), el due?o del sabueso (no dejes de rodar para evitar ser pasto de las llamas de los artefactos caseros), el tipo del martillo (alej¨¢ndolo del que lanza las botellas) y, por ¨²ltimo, el enemigo que lanzaba los c¨®cteles molotov.
Ignora los caminos que ver¨¢s a tu alrededor y ve por las escalerillas que ver¨¢s junto al cad¨¢ver del que lanzaba los c¨®cteles molotov, pues los otros senderos te llevar¨¢n a un Ogre y a una emboscada.
Dir¨ªgete al puente y acaba con los enemigos que lo custodian para llegar al granero. Dentro te espera una emboscada, as¨ª que mucho ojo. Con un c¨®ctel molotov o un ataque cargado con el hacha con papel ¨ªgneo podr¨¢s abatirlos a todos.
Cruza la casa y ver¨¢s a un Ogre esper¨¢ndote. Estar¨¢ protegido por m¨¢s enemigos, as¨ª que trata de atraerlos y despeja la zona para registrar sus cad¨¢veres. Sigue avanzando hasta que veas una casa de campo. No te precipites y rod¨¦ala por la izquierda: est¨¢ repleta de enemigos en su per¨ªmetro, que no dudar¨¢n en ejecutarte por la espalda si no vas con cuidado.
Una vez despejada la zona, prep¨¢rate para dar lo mejor de ti porque te vas a tener que enfrentar a¡
**FINAL BOSS: BRUJA DE HEMWICK**
La cosa no podr¨ªa empezar peor, porque¡ el ¨²nico enemigo visible que habitar¨¢ la casa no ser¨¢ la bruja. ?sta permanecer¨¢ oculta utilizando un hechizo de invisibilidad, y s¨®lo podr¨¢s verla cuando est¨¦ a un palmo de ti.
Por suerte, la agilidad no es su fuerte, aunque lo compensa con un ataque cargado que podr¨¢ herirte de gravedad si est¨¢s en un radio de cinco metros. Te aconsejamos que uses los ataques cargados de tu arma y que le a?adas papel ¨ªgneo (si tienes) para propinarle golpes contundentes y muy da?inos.
Hasta aqu¨ª todo muy f¨¢cil¡ pero el problema est¨¢ en que la bruja invocar¨¢ (por aquello de ser bruja¡) enemigos que podr¨¢n ponerte las cosas muy dif¨ªciles. Elim¨ªnalos solo si son una amenaza real, porque puedes tratar de acabar con la bruja esquivando a los invocados. Para ello, rueda al extremo contrario de la casa y concentra tus golpes en la maldita bruja.