Cap¨ªtulo 8: Ciencia y violencia
Tipo de misi¨®n: Principal. Nivel requerido y dificultad de la misi¨®n: 19 (Normal). C¨®mo se activa la misi¨®n: Nada m¨¢s terminar la misi¨®n principal del Cap¨ªtulo 7 ¡°Hogar, dulce hogar¡±, hablando con Gladstone. Resumen de la fase: Ve a Investigaci¨®n y Desarrollo y rescata a los cient¨ªficos para desactivar las defensas del Ojo de Helios. Recompensas: 348 d¨®lares, 7.054 EXP y selecciona una de las dos armas azules que te ofrecer¨¢. Primer cient¨ªfico (Doctor Langois) liberado. Viaja a Investigaci¨®n y Desarrollo para localizar al primer cient¨ªfico en Biomedio de acechadores. Estar¨¢ encerrado en un edificio y pedir¨¢ que vayas a la zona de observaci¨®n 11-B a recoger un objeto mientras vences a multitud de acechadores. Utiliza el esc¨¢ner para entra, recoge la foto de familia que te pidi¨® y vuelve junto a ¨¦l. Mata a los acechadores, te dejar¨¢ entrar y devuelve su foto. Te entregar¨¢ dos armas procedentes del armario y escapar¨¢.
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Segundo cient¨ªfico rescatado (Doctor Torres). Entra en la Zona de observaci¨®n acu¨¢tica, elimina a los Torks y re¨²nete con el doctor. S¨ªguelo para conseguir vaciar el acuario mientras derrotas a m¨¢s Torks y soldados de la Legi¨®n. Examina la consola para vaciarla y utiliza la v¨¢lvula para abrir la puerta del acuario. Coge el oso de peluche, vence a la reina Tork y sus cr¨ªa y devuelve el oso al doctor. Despu¨¦s abrir¨¢ paso a la siguiente zona y escapar¨¢ de la base.
Tercer cient¨ªfico liberado (Doctor Grayson). Aparecer¨¢s en Durabilidad y adaptabilidad rob¨®tica. Avanza hasta ver al ¨²ltimo cient¨ªfico tras unas cristaleras y ll¨¢male. Te dir¨¢ que un acechador se comi¨® la llave electr¨®nica, tras caerse la llave. Mu¨¦vete por las instalaciones hasta encontrar al acechador X-STLKK-23, destr¨²yelo atacando con armas l¨¢ser sin pasar, evitando que se regenere, y recoge la llave. Abre la puerta con la llave y re¨²nete con el doctor. Coge el dispositivo de camuflaje del suelo y viaja al Despacho de Jack para hablar con Jack en persona y dale el dispositivo de camuflaje. Pulsa el interruptor para cerrar la puerta y ver¨¢s qu¨¦ pasar¨¢ con los cient¨ªficos. Finalmente pide la recompensa a Jack. Ahora podr¨¢s seguir con nuevas misiones secundarias.
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