
Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!, gu¨ªa completa - Athena Gladiadora
Sobrevive a la falta de ox¨ªgeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.
Athena Gladiadora
- Habilidad de acci¨®n: Aspis cin¨¦tico.
- Estilo de combate: Asesina marginada con espada y escudo.

?rbol de habilidades
Habilidad de acci¨®n:
Aspis cin¨¦tico.
Pulsa LB/ L1 para levantar tu Aspis y absorber el da?o recibido por ataques frontales. Seg¨²n tu nivel, el Aspis puede almacenar una cantidad finita de da?o absorbido en forma de energ¨ªa. Cuando el Aspis impacta contra el objetivo, provoca una explosi¨®n que inflige una cantidad b¨¢sica de da?o, m¨¢s el doble de la energ¨ªa almacenada, antes de volver a ti. Requiere 1 punto de habilidad.
Milicia:
Habilidades centradas en la mejora del Aspis.
Invicto.
Aumenta el da?o infligido por el Aspis al lanzarlo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Efodo.
Incrementa el da?o de tus armas y velocidad de movimiento mientras sostienes el Aspis. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Vanguardia.
Mientras el Aspis est¨¦ activo, todos tus amigos y tu personaje recibir¨¦is una regeneraci¨®n de salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Mantener la posici¨®n.
Aumenta la duraci¨®n del periodo de actividad del Aspis antes de su lanzamiento autom¨¢tico. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Aegis prism¨¢tico.
Aspis guarda ahora el tipo de da?o elemental del da?o absorbido. Se pueden guardar m¨²ltiples tipos de da?o elemental y el Aspis inflige todos los tipos de da?o guardados al lanzarlo. Requiere 1 punto de habilidad.
Frente unido.
El da?o absorbido por el Aspis proporciona energ¨ªa a los escudos de tus amigos pr¨®ximos y al tuyo, aumentando incluso la capacidad m¨¢xima de escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
?Despejado!
Lanzado, la explosi¨®n del Aspis concede Segunda oportunidad a los amigos en su radio de alcance y una bonificaci¨®n al da?o mientras est¨¢s en la situaci¨®n Lucha por tu vida. Requiere 1 punto de habilidad.
Incondicional.
Permite al Aspis absorber un porcentaje del da?o causado por las armas de tus amigos e incrementar¨¢ tu salud m¨¢xima. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Devoluci¨®n de fuego.
Activado el Aspis tiene una probabilidad de reflectar las balas y l¨¢seres del enemigo mientras absorbe su energ¨ªa. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Prep¨¢rate para la gloria.
Activado Aspis provoca a los rivales pr¨®ximos y hace que ataquen m¨¢s constantemente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Furia de la diosa.
El Aspis rebotar¨¢ en hasta 4 enemigos adicionales, cada uno de los cuales recibir¨¢ menos da?o que el anterior. El Aspis regresar¨¢ a ti tras golpear al ¨²ltimo enemigo. Requiere 1 punto de habilidad.
Xifos:
Mejora las acciones de la propia Athena:
Kata con armas.
Aumenta tu da?o de tus armas e incluso tu da?o cuerpo a cuerpo incrementar¨¢ durante un breve periodo de tiempo tras disparar a un enemigo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Claridad de prop¨®sito.
Aumento de tu da?o cuerpo a cuerpo y tu salud m¨¢xima. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Mercurial.
Eliminado un rival, tu resistencia al da?o y velocidad de movimiento incrementan durante unos segundos. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Omega-Senshu.
Infliges un mayor da?o a los enemigos que tengan menos del 50% de su salud m¨¢xima Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Desgarro.
Tus ataques cuerpo a cuerpo har¨¢n sangran al rival. El da?o es mayor contra objetivos m¨¢s sanos. Requiere 1 punto de habilidad.
Sed de sangre.
Obtienes regeneraci¨®n de salud cada vez que haces sangrar al rival. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Epicentro.
Cada vez que machacas, atrae hacia ti a los enemigos pr¨®ximos y les causa da?o. Requiere 1 punto de habilidad.
Rotura.
Aumenta el da?o de tus armas causado a los objetivos que est¨¢n sangrando. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Te has manchado de rojo.
Fallecido un enemigo a causa por desangramiento o ataques cuerpo a cuerpo, explotar¨¢. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Furia de la arena.
Tu velocidad d recarga y cadencia de fuego aumentan por cada objetivo que se desangre. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Arremetida sangrienta.
Pulsa el stick derecho para realizar una arremetida contra un enemigo y golpearlo con Xifos con da?o cuerpo a cuerpo aumentado. Requiere 1 punto de habilidad.
Tormenta cer¨¢unica:
Mejora los estados y armas de la gladiadora.
Tormenta inminente.
Al cambiar de arma, recibes esta habilidad que aumenta la probabilidad de efecto elemental y la cadencia de fuego. Puedes gastar hasta 4 puntos de habilidad.
Maelstrom.
Activa y tendr¨¢s acumulaciones de esta habilidad al infligir da?o de electricidad o incendiario.Requiere 1 punto de habilidad.
Tempestad inminente.
Aumenta la velocidad de recarga y el tama?o del cargador. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Conductividad.
Cuando tienes al menos un efecto de estado de electrocuci¨®n activo, regeneras un porcentaje de tus escudos cada segundo por cada acumulaci¨®n de Maelstrom. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Atizar.
En el aire tus disparos pueden atizar a tus enemigos y causar da?o el¨¦ctrico e incendiario en una corta ¨¢rea. Requiere 1 punto de habilidad.
Implacable.
Al matar a aun enemigo, aumenta la cadencia de fuego y la velocidad de cambio de arma por cada acumulaci¨®n de Maelstrom. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Superconductor.
Aspir tiene una probabilidad de electrocutar a los enemigos pr¨®ximos al ser atacado. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Ira de Zeus.
Lanzado Aspir se genera una tormenta el¨¦ctrica ¨ªgnea devastadora. Requiere 1 punto de habilidad.
Salva elemental.
Activado Tormenta inminente tus armas tienen una probabilidad e no gastar munici¨®n. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Sobrecarga.
Cada vez que matas a un enemigo ardiendo o electrocutado hay una probabilidad de que el efecto de estado se extienda a un enemigo cercano. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Congelaci¨®n fugaz.
Cada vez que congelas a un enemigo, consigues Congelaci¨®n fugaz por un periodo corto de tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Grilletes del Hades.
Al machacar quedas unido a los enemigos cercanos mediante un v¨ªnculo el¨¦ctrico durante un corto periodo de tiempo y los electrocutas. El v¨ªnculo se destruye si pierdes la l¨ªnea de visi¨®n con el objetivo. Requiere 1 punto de habilidad.