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Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!, gu¨ªa completa - Wilhelm Forzador
Sobrevive a la falta de ox¨ªgeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.
Wilhelm Forzador
Habilidad de acci¨®n: Loba y Santo.
Estilo de combate: Ciberguerrero con apoyo a¨¦reo.
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?rbol de habilidades
Habilidad de acci¨®n:
Loba y Santo.
Pulsa LB/ L1 para llamar a tus drones de confianza, Loba y Santo. La primera atacar¨¢, pero tendr¨¢s que retirarla manteniendo LB si ves que est¨¢ siendo da?ada. En cambio el segundo te curar¨¢ y tendr¨¢ un escudo protector. Requiere 1 punto de habilidad.
Cazador-asesino:
Habilidades centradas en la mejora de Loba.
Turboinyecci¨®n.
Aumenta la velocidad a¨¦rea de Loba. Adem¨¢s, la velocidades de los proyectiles y tu velocidad de recarga aumentan. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Apoyo de fuego.
Aumenta tu da?o con todos los tipos de armas y el da?o causado por Loba. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Proyectil venenoso.
Es una habilidad espec¨ªfica de Loba. Los disparos de Loba tienen una probabilidad de ser proyectiles venenosos, que infligen da?o corrosivo. Tambi¨¦n aumenta la posibilidad de da?o por corrosi¨®n y probabilidad de corrosi¨®n con granadas y armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Supresi¨®n.
Se trata de una habilidad de muerte. Matar a un enemigo da a Loba a ti una mayor cadencia de disparo durante un breve periodo de tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
L¨¢ser guiado.
Al activar a Loba y Santo o pulsas LB/ L1 mientras est¨¢n activos, Santo marcar¨¢ el objetivo y Loba atacar¨¢ a ese objetivo. El enemigo sufrir¨¢ da?o adicional por todos los ataques. Si el objetivo fallece, se incrementar¨¢ segundos a la duraci¨®n de Loba y Santo. Requiere 1 punto de habilidad.
Bola de trueno.
Mientras Loba est¨¦ viva, recibir¨¢s de forma peri¨®dica acumulaciones de Bola de trueno, que aumentar¨¢n el da?o de Loba. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Bot¨®n de emergencia.
Es una habilidad de Loba. Cuando retires a Loba, se acabe o se quede sin salud, se lanzar¨¢ en picado contra el enemigo con un efecto explosivo. Requiere 1 punto de habilidad.
Reemplazo.
Si Loba es destruida, se sustituye una vez gratis y se a?ade tiempo a la duraci¨®n de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Guerra fr¨ªa.
Cuando aplicas un efecto de estado el¨¦ctrico, incendiario o corrosivo a un enemigo, podr¨¢s incluso congelar al objetivo. Recibir¨¢s un aumento de la probabilidad de efecto de estado cuando uses armas criog¨¦nicas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Escalada.
Aumenta tu da?o cr¨ªtico y los impactos cr¨ªticos a los enemigos reducen ligeramente el tiempo de reutilizaci¨®n restante de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Ataque Omega.
Habilidad exclusiva de Loba. Loba lanza de forma peri¨®dica un letal ataque de misiles contra sus objetivos. Requiere 1 punto de habilidad.
Cibercomando:
Habilidades que mejoran las caracter¨ªsticas de combate de Wilhelm.
Concentraci¨®n l¨¢ser.
Aumenta el da?o de las armas y el tama?o del cargador de todas las armas l¨¢ser. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Hombre y m¨¢quina.
Aumenta la capacidad del escudo y la salud m¨¢xima para ti y Loba. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Primero en pelear.
Aumenta el da?o de tus armas. Bonificaci¨®n que se pierde 5 segundos despu¨¦s de que inflijas da?o y se recupera tras estar 5 segundos sin infligir o recibir da?o. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Mira telesc¨®pica.
Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, aumenta el da?o por cr¨ªtico y tu precisi¨®n durante unos segundos. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Pu?o poderosos.
Aumento de c¨ªborg: brazo. Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Pulsa el stick derecho para lanzar un pu?etazo explosivo con alcance ampliado. Requiere 1 punto de habilidad.
Respuesta de emergencia.
Se activa cuando tu escudo se agota, aumentando tu velocidad de recarga, as¨ª como la cadencia de fuego tuya y de Loba. El escudo debe recargarse por completo entre una activaci¨®n y otra. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Amortiguadores de impacto.
Aumento de c¨ªborg: piernas. Puedes disparar mientras esprintas. Conseguir¨¢s da?o de armas adicional y no sufres penalizaciones a la precisi¨®n. Requiere 1 punto de habilidad.
Desviar energ¨ªa.
Sin escudo y tu salud baja, recibir da?o te proporcionar¨¢ una gran regeneraci¨®n de escudo y resistencia al da?o durante unos instantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Machaque de meteorito.
Aumenta el radio de da?o de la habilidad Machacar. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Espect¨¢culo de tiros.
Aumenta el da?o por armas, la precisi¨®n, reduce el retroceso e incrementa el tama?o del cargador. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Ca?¨®n vengativo.
Aumento de c¨ªborg: arma. Cuando te quedes sin escudo se activar¨¢ sobre tu hombro. Disparar¨¢s descargas l¨¢ser incendiarias en t¨¢ndem con tu arma equipada y dura un periodo corto de tiempo. Requiere 1 punto de habilidad.
Mole blindada:
Habilidades centradas en la mejora de Santo.
Dep¨®sitos auxiliares.
Aumenta la duraci¨®n y la velocidad de reutilizaci¨®n de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Fortalecimiento.
Aumenta tu salud m¨¢xima y la de Loba. Mientras Santo est¨¢ activo infliges m¨¢s da?o con toda clase de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Energizar.
Santo potencia tus escudos y los de tus amigos. Aumenta la velocidad a la que regenera tu salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Disipador de calor.
Mejora la demora de recarga del escudo y la velocidad de recarga del escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Protocolos de matanza.
Lucha por tu vida es cambiada por esta habilidad. Podr¨¢s caminar a velocidad reducida, disparar tus armas y electrocutar constantemente a los enemigos cercanos. Si el tiempo se agota, tu n¨²cleo energ¨¦tico entrar¨¢ en estado cr¨ªtico y provocar¨¢ una explosi¨®n nuclear. Requiere 1 punto de habilidad.
Refuerzo r¨¢pido.
Al matar a un enemigo, aumenta la velocidad de recarga, la velocidad de movimiento y la velocidad de reutilizaci¨®n de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Hora cero.
Al acaba o retirar a Santo explota desplegando una zona de curaci¨®n debajo de ti. Tus amigos y t¨² obtendr¨¦is regeneraci¨®n de salud mientras est¨¢is en esa ¨¢rea. Requiere 1 punto de habilidad.
Contenci¨®n Hazmat.
Estando bajo un efecto de estado corrosivo, incendiario o el¨¦ctrico, conseguir¨¦is t¨² y tus amigos un aumento de resistencia a ese elemento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Armadura cin¨¦tica.
Aumenta tu salud m¨¢xima. Los asaltantes cercanos pueden ser v¨ªctimas de la reacci¨®n explosiva. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Dif¨ªcil de matar.
Cada vez que un rival te golpea o dispara, recibes una acumulaci¨®n de esta habilidad, que reduce todo el da?o sufrido. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Sobrecarga.
Al invocar a Santo liberar¨¢ una ola de energ¨ªa que os sobrecargar¨¢ a ti y a tus amigos, disfrutando de aumentos de velocidad de recarga, velocidad de movimiento, regeneraci¨®n de munici¨®n y cadencia de fuego. Requiere 1 punto de habilidad