Nisha Justiciera
Habilidad de acci車n: Duelo al mediod赤a. Estilo de combate: Pegando duro y disparando m芍s duro. Ampliar
?rbol de habilidades
Habilidad de acci車n:
Enfrentamiento. Pulsa LB/ L1 y activar芍s esta habilidad de acci車n, que provoca que apuntes autom芍ticamente y obtengas m芍s cadencia de fuego, velocidad de balas, velocidad de recarga y da?o por armas con todas las armas que tengas, a excepci車n de fusiles de francotirador y lanzacohetes. Requiere 1 punto de habilidad.
Ley y orden:
Ley. Aumenta el da?o cuerpo a cuerpo y tu capacidad de escudo. Puedes gastar hasta 4 puntos de habilidad.
Orden. Cada vez que pierdes un 15% de tu salud m芍xima por da?os obtienes una acumulaci車n de esta habilidad. Tendr芍s una probabilidad de reponer al instante una cantidad de salud similar al doble del da?o sufrido. Requiere 1 punto de habilidad.
El tercer grado. Terminado o eliminado un enemigo con la habilidad de acci車n Enfrentamiento, el pr車ximo ataque cuerpo a cuerpo provoca m芍s da?o. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Jinete salvaje. Habilidad de machacar aumenta un 25%. Requiere 1 punto de habilidad.
Se busca. Cuando un enemigo te haga ganar una acumulaci車n de Orden, recibe una de Se busca. Da?arlo consume todas las de Se busca y causa da?o adicional. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Disciplina. Tras lograr 10 acumulaciones de Orden, tus escudos se restablecen por completo. Requiere 1 punto de habilidad.
Procedimiento reglamentario. Despu谷s de golpear a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo, infliges m芍s da?os de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Sangre de los culpables. Cuando un amigo o tu personaje mat芍is a un enemigo, recib赤s una acumulaci車n de Orden y se restablece un 5% de vuestra salud. Requiere 1 punto de habilidad.
Jurisdicci車n. Durante Enfrentamiento, regeneras salud y recibes un incremento de la velocidad de movimiento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
El que algo quiere# Mejora el da?o de tus armas con todos los tipos de armas en funci車n de lo baja que est谷 tu salud. Cuanto m芍s baja sea tu salud, mayor ser芍 el da?o de tus armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Gatillo r芍pido. Matar a un enemigo te concede un incremento de la velocidad de recarga y el da?o de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
R芍faga de trueno. Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Tu ataque cuerpo a cuerpo genera una gran descarga el谷ctrica con forma c車nica. Requiere 1 punto de habilidad.
Abanica ese percutor:
A galope. Eliminar a un enemigo te proporciona un incremento del da?o de armas y la velocidad de movimiento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Implacable. Las bajas causadas durante Enfrentamiento ampl赤an su duraci車n. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Las seis magn赤ficas. Las seis 迆ltimas balas de armas no elementales causan da?o a?adido. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Coraje embotellado. Recuper芍ndose Enfrentamiento, mejora demora de recarga del escudo y velocidad de recarga del escudo. Comenzado Enfrentamiento se restablece al momento una porci車n del escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Cortocircuito. Aniquilado un enemigo, todos tus disparos infligen da?o explosivo a?adido durante un tiempo.
M芍s veloz que t迆. Eliminado un enemigo, tu velocidad de recarga, cadencia de fuego y velocidad de cambio de arma mejoran. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Carterista. Tu ataque cuerpo a cuerpo roba hasta 6 balas al enemigo y las cargas al instante en el cargador de tu arma actual. No funciona con lanzacohetes. Requiere 1 punto de habilidad.
Pistolera. Empezado Enfrentamiento una parte de tu arma se recarga al instante. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
?Desencadenar谷 el infierno! Despu谷s de recargar o alcanzar tu capacidad m芍xima de cargador mediante Carterista, tu arma puede disparar dos veces moment芍neamente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Duelo al mediod赤a. Recibes una bonificaci車n al da?o de tus armas cuanto m芍s tiempo pases en Enfrentamiento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Una para cada uno. Usando una pistola consigues una copia exacta para tu otra mano. Requiere 1 punto de habilidad.
Fusilera:
Disparo instant芍neo. Cuando disparas desde la cadera, consigues un gran aumento de reducci車n del retroceso y la precisi車n. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Agallas aut谷nticas. Matando a un meigo, incrementa tu regeneraci車n de salud y da?o cr赤tico temporalmente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Disparo r芍pido. Despu谷s de recargar recibes un incremento de cadencia de fuego y da?o de armas temporalmente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Desencadenado. Disparar a un enemigo aumenta tu cadencia de fuego con todos los tipos de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Pu?ado de balas. Aumenta el tama?o del cargador con todos los tipos de armas en 3. Requiere 1 punto de habilidad.
Tirador de primera. El primer disparo de un cargador completamente lleno inflige da?o adicional. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Impaciencia. Acabar con un rival te concede una acumulaci車n de esta habilidad e incrementa tu velocidad de recarga un 20% por cada acumulaci車n. Requiere 1 punto de habilidad.
Plomo ardiente. Tus impactos cr赤ticos con armas no elementales infligen da?o incendiario adicional con una alta probabilidad de prender fuego a los contrincantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Tiro con efecto. Las balas que alcancen paredes u otros objetos tienen una probabilidad de rebotar hacia un enemigo cercano. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
L芍pida. Muerto el enemigo, todos los impactos tienen una probabilidad de contar como impactos cr赤ticos durante un tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Sin perd車n. Durante Enfrentamiento, todos los disparos que aciertan al enemigo rebotan hacia otros enemigos cercanos, causando 10% de da?o de armas por impacto. El final de Enfrentamiento provoca una explosi車n sobre todos los rivales a los que hayas disparado.