
Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2: Encallado
Sobrevive a la falta de ox¨ªgeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.
Cap¨ªtulo 2: Encallado
- Tipo de misi¨®n: Principal.
- Nivel requerido y dificultad de la misi¨®n: 3 (Normal).
- C¨®mo se activa la misi¨®n: Charla con Springs en el Refugio sin ox¨ªgeno despu¨¦s del Cap¨ªtulo 1.
- Resumen de la fase: Entra en la base de Deadlift, elim¨ªnalo y recupera la llave digital para Springs. Recibir¨¢s Orbatron.
- Recompensas: 28 d¨®lares, 160 EXP y una pistola.
Localiza el ¨¢rea de Deadlift.
Desde el edificio donde cogiste el kit de ox¨ªgeno tendr¨¢s que moverte hasta el lugar se?alado en el mapa (Cadencia de Regolito). Por el camino tendr¨¢s que liquidar varios kraggons y recargar ox¨ªgeno en los puntos luminosos de color azul.
Investiga la estaci¨®n geot¨¦rmica y activa el interruptor para que funcione la plataforma de salto.
Al llegar al sitio avanza hasta alcanzar Punto de contacto para ser atacado por Carro?eros y Lun¨¢ticos. Springs te indicar¨¢ una plataforma de salto pero al acercarte descubrir¨¢s que est¨¢ desactivado. Entra en la estaci¨®n eliminando a los malhechores (lun¨¢ticos y carro?eros) del trayecto y activa el interruptor.
La plataforma no funcionar¨¢ porque el fusible est¨¢ roto. Ac¨¦rcate a las chispas y haz de fusible. La plataforma de salto ya estar¨¢ disponible. Camina hasta ella mientras acabas con m¨¢s enemigos y entra en su nave.
Estar¨¢s en Basti¨®n de Rebotes de Deadlift, recoge los suministros de los contenedores y prep¨¢rate para la pr¨®xima batalla.
Mata a Deadlift y coge la llave digital.
Jefe: Deadlift.
Este jefe, si juegas en solitario, puede ponerte en serio problemas. Se dedicar¨¢ a lanzar bolas el¨¦ctricas y a electrificar el suelo. Lo mejor es dispararle desde la distancia, a ser posible siempre desde niveles diferentes (si ¨¦l est¨¢ en el nivel inferior atacar desde la altura y viceversa), utilizando las plataformas de salto para escapar cuando se acerque. Reduce su escudo a cero y utiliza tu habilidad de acci¨®n en los momentos claves. Cuando solamente le quede su salud sin escudo repite el proceso explicado.
Finalizada la batalla recoge la llave digital que est¨¢ en el interior de un retrete pero Springs te pedir¨¢ un nuevo favor.
Ve a la estaci¨®n Zumbador Lunar, instala la llave y regresa al refugio.
F¨ªjate en el mapa el lugar donde est¨¢ la estaci¨®n y dir¨ªgete hacia all¨ª. Durante el viaje te asaltar¨¢n Kraggons, lun¨¢ticos y carro?eros. Una vez est¨¦s en la estaci¨®n instala la llave y te dar¨¢ acceso denegado. Golpea el panel y ahora podr¨¢s escoger un veh¨ªculo. Monta en uno de los dos disponibles, retorna al refugio con Springs, aunque por el camino puedes eliminar m¨¢s Kraggons, y coge el Orbatron que te permitir¨¢ entrar en Concordia. Ahora puedes realizar m¨¢s misiones secundarias antes de seguir con la historia principal.