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Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 3: Sistemas interferidos
Sobrevive a la falta de ox¨ªgeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.
Cap¨ªtulo 3: Sistemas interferidos
- Tipo de misi¨®n: Principal.
- Nivel requerido y dificultad de la misi¨®n: 6 (Normal).
- C¨®mo se activa la misi¨®n: Charla con Springs en el Refugio sin ox¨ªgeno despu¨¦s del Cap¨ªtulo 2.
- Resumen de la fase: Ve a Concordia y localiza el origen de la se?al inhibitoria.
- Recompensas: 79 d¨®lares, 733 EXP y un modificador de clase.
Dir¨ªgete a Concordia, dale el Orbatron al Claptrap de aduanas y supera las pruebas de la enfermera.
Coge el veh¨ªculo lunar y conduce al norte del mapa para llegar Concordia. Avanza hasta encontrarte con CUSTM- TP un Claptrap de aduanas que te sancionar¨¢ por cada taco que suelte tu personaje. Coge la infracci¨®n que te impone y s¨ªguelo por las instalaciones hasta que entres en la celda. All¨ª dale al Claptrap el Orbatron para que te ayude a entrar.
En la siguiente ¨¢rea conocer¨¢s a la enfermera Nina que te pedir¨¢ pasar por el proceso de descontaminaci¨®n. Entra en la plataforma, habla con la enfermera y usa el objeto de curaci¨®n que te dar¨¢. Contin¨²a para estar en Concordia.
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Usa el ascensor de la torre de control y ve a ver al alcaldiff.
Sube al montacargas de la torre y act¨ªvalo. No podr¨¢s reunirte a¨²n con alcaldiff y volver¨¢s a la ciudad. Tendr¨¢s que realizar una ruta alternativa.
Visita a la due?a del bar El Altibajo y re¨²ne los ¨®palos.
Ac¨¦rcate a la barra del bar y busca a un hombre llamado Rodin. Lo reconocer¨¢s porque est¨¢ apoyado junto a una columna. Habla con ¨¦l y aparecer¨¢ Moxxi, que te pedir¨¢ que rescates los ¨®palos confiscados por error por el Claptrap de aduanas. Vuelve hasta el Claptrap y h¨¢blale de los ¨®palos. Te indicar¨¢ la gran caja fuerte del banco pero no estar¨¢ all¨ª. Ahora podr¨¢s guardar las armas y objetos en esta c¨¢mara del banco para poder cambiarlos con otros personajes. Sigue buscando y los encontrar¨¢s en la taquilla de aduanas. Estas taquillas tambi¨¦n puedes utilizarlas para guardar objetos que podr¨¢s acceder todos los personajes.
Entra en el mercado negro y adquiere los transmisores.
Una vez tengas los ¨®palos camina hacia el mercado negro para cambiarlos por transmisores. Al llegar tendr¨¢s que comprar alguna mejora al portero, Earl, que est¨¢ tras la puerta. Comprado alg¨²n producto recibir¨¢s los transmisores.
Coloca los tres transmisores y activa el panel de control.
El primer transmisor tendr¨¢s que situarlo en la primera torre de transmisi¨®n. Asciende hasta all¨ª y col¨®calo. Una vez instalado tendr¨¢s que golpearlo para que la se?al sea estable. A continuaci¨®n sigue las coordenadas del mapa para dejar puesto el segundo transmisor en la segunda torre, pero ver¨¢s un inconveniente: est¨¢ protegida por una valla electrificada. Asciende hasta la azotea del edificio pr¨®ximo y examina la caja de fusibles para apagar la valla. Coloca el segundo transmisor.
El objetivo cambiar¨¢ hasta la torre que est¨¢ situada encima de la oficina del alcaldiff. Salta hasta el lugar, pero cuidado cuando te aproximes, ya que saltar¨¢ una alarma y se activar¨¢n tres torres de campo. Destr¨²yelas e instala el tercer transmisor. La caja estar¨¢ da?ada y no funcionar¨¢ correctamente. Coge una pieza de la torreta y ponla. Situados los transmisores mu¨¦vete hasta el panel de control y act¨ªvalo.
La se?al parece que llega de un lugar llamado Vestigio del Caos. Al intentar pulsar el interruptor ver¨¢s que no funciona, ya que el alcaldiff ha puesto la ciudad en aislamiento. Regresa junto a Moxxi y un Claptrap te dir¨¢ que busques el taller secreto. Juega a las m¨¢quinas tragaperras y haz premio para conseguir armas y descubrir el taller secreto. Entra, charla con ella y baja las escaleras. Vuelve a dialogar con ella para que te indique una salida alternativa. Baja la escalera y recoge los premios poniendo fin al cap¨ªtulo. Ahora podr¨¢s hacer alguna misi¨®n opcional.
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