Darksiders II
Darksiders 2, gu¨ªa completa - 11. Sobrevive al Psicamer¨®n
Cabalga junto a Muerte y ay¨²dalo a resucitar a la humanidad.
Sobrevive al PsicameronEn cuanto llegues a la puerta del Psicamer¨®n, te dar¨¢n la bienvenida dos acechadores muy peligrosos. El recinto no es demasiado grande, lo que no facilita nada el combate. Es importante que procures evitar siempre que puedas quedarte encerrado contra una pared.El triple zarpazo y la embestida son ataques casi mortales. Esqu¨ªvalos y procura atacar en el momento que bajen la guardia. Por si fuera poco, cuando acabes con ellos aparecer¨¢ un tercero rodeado de merodeadores. Si has acumulado energ¨ªa de siega, este es tu momento. Cruza la puerta e invoca a los dos fantasmas. A uno ord¨¦nale que se coloque sobre el interruptor de la derecha. Puedes subir por la pared que hay justo detr¨¢s para abrir el cofre. Col¨®cate al final de la sala y manda al otro que vaya hacia el interruptor que qued¨® libre. La plataforma comenzar¨¢ a subir y alcanzar¨¢s la puerta.Invoca de nuevo a tus dos ¡°amigos¡± y m¨¢ndales que se coloque en los interruptores de la izquierda. Cuando est¨¦s al otro lado, puedes mandar a uno que active el interruptor que hay delante del cofre, y despu¨¦s utilizar la garra sobre el fantasma para cruzar al otro lado. Desde aqu¨ª, echa un vistazo al barranco que tienes a tus pies. Ver¨¢s que hay una puerta con un interruptor al otro lado. Da la orden de abrirla y despu¨¦s vuelve a engancharte al fantasma. Sigue el camino y cu¨¦lgate de la viga de madera para llegar al piso inferior.Tras la puerta, te espera un acertijo de manivelas. Act¨ªvalas en el orden correcto y te evitar¨¢s problemas, ya que cada vez que falles aparecer¨¢ una nueva horda de enemigos. El orden correcto es: centro, derecha, izquierda. Si te equivocas tendr¨¢s que activarlas todas otra vez. Vuelve sobre tus pasos hasta la puerta de la cerradura. Cr¨²zala y usa la veda sobre el sello que hay a la izquierda. Primero coloca a un fantasma sobre el interruptor que hay junto al puente. Despu¨¦s manda al otro que vaya al que hay en el extremo izquierdo.Se abrir¨¢ la puerta que est¨¢ m¨¢s al este, cr¨²zala y observa la zona iluminada que hay un poco m¨¢s abajo. Da la orden y recorre el circuito de plataformas, utilizando al fantasma para realizar el ¨²ltimo movimiento y abrir los cofres. Sube y usa la palanca para abrir la puerta.No salgas de t¨²nel. Retrocede unos pasos, baja la escalera y toma el camino de la derecha hasta que veas el siguiente interruptor. Sigue hasta el puente y ordena que lo suban con la palanca que hay a la izquierda. Sigue el camino de las escaleras y estar¨¢s al otro lado.Cruza la puerta y prep¨¢rate para los problemas. Convoca a los fantasmas y enfr¨¦ntate a los esqueletos de ¨¦lite. Tras esto, un campe¨®n har¨¢ acto de presencia. Si esquivas uno de sus primeros golpes cerca del sello, puedes aprovechar para invocar de nuevo a tus ayudantes.Tras derrotarlo otras dos criaturas. Recuerda que los escarabajos son inmunes a los ataques mientras se protegen con su c¨¢scara. Si tienes energ¨ªa de siega puedes usarla ahora, aunque tampoco ser¨¢ tan necesaria como en otras ocasiones. Cruza la puerta y en la nueva sala, corre por la pared hasta llegar a la palanca.Acci¨®nala para elevar los puentes y abrir la puerta. Sigue el camino hasta que llegue a una zona rocosa. Despu¨¦s de pasar el puente, puedes recoger otra reliquia m¨¢s en la parte derecha, cerca del grupo de escarabajos. Al final del trayecto te enfrentar¨¢s contra el jefe de esta mazmorra: Basileo La lucha contra este guerrero fantasmal es encarnizada, intenta llegar en las mejores condiciones. Sus primeros ataques consisten en remolinos y arremetidas desde el cielo. Lo mejor es que te mantengas a cierta distancia de ¨¦l, en continuo movimiento y esquivando sus ataques.En ese momento usa la garra para acercarte a ¨¦l y golpear. Ten en cuenta que Basileo tambi¨¦n se protege con un escudo, as¨ª que lo m¨¢s sensato cuando se ponga a la defensiva es retirarse y esperar a que se descubra. Tras un tercio de vida aproximadamente, entrar¨¢ en juego su mascota.Achidna es una ara?a gigante sobre la que se montar¨¢ en dos ocasiones a lo largo del combate. La primera vez es relativamente sencillo atacar. No le dejes demasiado espacio para que no te embista. Observa el ¨¢rea de efecto que tendr¨¢n sus rayos y apartate r¨¢pidamente hacia con un par de saltos hacia un lado. Ese es el mejor momento para atacar.Cuando el fantasma est¨¦ de nuevo sobre el suelo, seguir¨¢ la lucha cuerpo a cuerpo, s¨®lo que en esta ocasi¨®n tendr¨¢ un ataque nuevo: invocar a la ara?a. ?sta caer¨¢ desde el arriba y te causar¨¢ mucho da?o si te aplasta. Cuando se vuelva a montar ser¨¢ al rev¨¦s.Adem¨¢s de que los ataques de Achidna se vuelven mucho m¨¢s violentos y peligrosos, Basileo bajar¨¢ de vez en cuando y te atacar¨¢ tambi¨¦n. C¨¦ntrate en golpear a la ara?a y terminar con ella cuanto antes, y si tienes la oportunidad de convertirte en segador no lo dudes. Regresa al Trono Eterno y lleva los Se?ores Muertos con el Rey Muerto. Ac¨¦rcate a la puerta de la sala del trono y comenzar¨¢ la escena.