Darksiders II
Darksiders 2, gu¨ªa completa - 3. Restablece las L¨¢grimas de la Monta?a
Cabalga junto a Muerte y ay¨²dalo a resucitar a la humanidad.
Restablece las L¨¢grimas de la Monta?aEst¨¢s a las puertas de Fortagua, un enjambre de aguijoneadores sale a recibirte. Acaba con ellos disparando y cruza el pasillo. Llegar¨¢s a una sala con una puerta cerrada y un hueco en medio. Trepa por el muro de la derecha y coge la bomba que hay arriba. T¨ªrala contra la bola y luego dispara para detonarla. Baja e introduce la bola en el hueco. Cruza la puerta y estar¨¢s a las puertas del templo.Bien, ante ti tienes un cofre que no cogeremos de momento. Si observas el mapa ver¨¢s dos puertas. Comenzaremos por la de la derecha (antes de entrar puedes saltar abajo y recoger el cofre, dobla la esquina y ver¨¢s el camino que te devuelve a la parte superior).Caldero 1Cruza la puerta de la derecha y llegar¨¢s a un pasillo con dos cofres, uno en el hueco de la pared a la derecha y otro saltando el canal a la izquierda. En el mapa ver¨¢s que hay dos puertas. La de la derecha lleva a un combate duro, pero tienes como recompensa un cofre con objetos especiales. Para conseguirlo tendr¨¢s que derrotar a una horda de agujoneadores (utiliza la pistola) y a varios merodeadores. Despu¨¦s te enfrentar¨¢s al pe?asco de la piedra. Al¨¦jate de ¨¦l, esquiva y ataca por la espalda. Si salta... toma distancia r¨¢pido.Recoge tu recompensa y vuelve a la sala anterior. Sigue por la puerta norte y cruza el pasillo eliminando a los tres merodeadores. Llegar¨¢s a una sala amplia con una estatua. Bucea por el lago de la derecha y recoge el cofre. Vuelve a la zona anterior y sube por la pared de la izquierda.Est¨¢s ante el recorrido que te lleva a la bola. Corre saltando por la pared y sigue el camino hasta el final, empuja la bola y m¨¦tela en el hueco. D¨¦jate caer y sube por el saliente que hay a la izquierda de la puerta que ves al fondo. Cruza el arco de piedra y abre el cofre para obtener el mapa. Cruza el arco de piedra y d¨¦jate caer en la sala contigua. Ver¨¢s una bola atrapada por la corrupci¨®n y un cofre tras las columnas. A la derecha hay una pared por la que puedes trepar. Coge una bomba y libera la pelota. Salta al suelo con una bomba en la mano y destruye la corrupci¨®n.Una vez que hayas liberado la pelota, hazla rodar y ponla justo frente a la puerta que permanece cerrada. Coge una bomba y p¨¦gasela a la bola. Salta al altar del centro y pisa el interruptor. Mientras la puerta est¨¢ abajo, dispara a la bomba y la bola rodar¨¢ hasta la siguiente sala. Ponla en el hueco y se abrir¨¢ la puerta central.Sube las escaleras y cruza la puerta. Cuidado por que a la vuelta de la esquina hay una colmena de aguijoneadores. Utiliza la pistola para abrirte camino hasta ella y destr¨²yela lo m¨¢s r¨¢pido que puedas. Sal por la puerta del fondo y destruye la corrupci¨®n con la bomba. Activa la palanca y empezar¨¢ a fluir el agua. Salta al canal y presta atenci¨®n al cofre que hay a la izquierda, llegando casi al final. Ponte a su altura y trepa por la pared para alcanzarlo. D¨¦jate llevar por la corriente y sigue hasta llegar a la sala principal.Caldero 2El agua ha inundado toda la parte inferior del templo. T¨ªrate al agua y bucea por el pasillo que hay en el fondo. Sigue hasta el final y trepa por la pared. Cuando llegues a lo m¨¢s alto ver¨¢s que tienes dos posibles caminos. Si tomas el de la izquierda y corres por la pared llegar¨¢s al cofre que est¨¢ en lo alto. Vuelve a trepar por la pared y toma el camino de la derecha. Trepa hasta arriba y afila tus armas. Tendr¨¢s que derrotar a un grupo de merodeadores, pero el verdadero reto est¨¢ en el Acechador salvaje que aparece despu¨¦s Acaba r¨¢pido con los merodeadores para poder enfrentarte a ¨¦l sin problemas. Mu¨¦vete r¨¢pido esquivando sus ataques y m¨¢talo.Tras derrotarlo, sigue por la ¨²nica puerta abierta. Cruza el pasillo y llegar¨¢s a una zona con dos puertas cerradas a cada lado. Salta por el hueco sobre el conducto y sigue hacia la zona que est¨¢ sin explorar. D¨¦jate caer por el hueco y entra en el t¨²nel que hay en la parte inferior. Dentro hay un cofre con una llave esqueleto.Regresa al pasillo anterior y utiliza la llave para abrir la puerta. Sigue hasta llegar a la sala amplia y ver¨¢s un puzle. Antes de empezar, ve hacia la derecha y sigue el circuito de la pared para llegar hasta el cofre. Vuelve a la entrada y trepa por el saliente de la izquierda. Coge la bomba y destruye la corrupci¨®n. Ahora s¨®lo tienes que empujar la bola (de un pu?etazo) y colocarla en el hueco.Vuelve a la sala anterior y coge otra bomba. P¨¦gasela a la bola y pone encima de la plataforma que acabas de descender. Detona la bomba y te subir¨¢ hasta las escaleras. Cruza la puerta y ver¨¢s una palanca. Antes de activarla, dispara a la bomba que hay en la izquierda, en la corrupci¨®n que bloquea la compuerta. Ahora ya puedes activar la palanca.Sigue el curso del agua hasta el final y despu¨¦s trepa por la pared. Activa una tercera palanca y cruza la puerta que se acaba de abrir hasta la sala principal. Ahora ya puedes recoger el primer cofre que encontraste al llegar al templo. Trepa al saliente y rodea el canal de agua por la derecha, salta tras los pies de la estatua y abre el cofre. Cuando est¨¦s listo para continuar, sigue por la puerta del centro. Salta al otro lado del agua y prep¨¢rate para el combate final.En medio de la sala ver¨¢s una bola. Emp¨²jala contra la roca del centro y aparecer¨¢ Carcino. Es un enemigo duro, tanto que no puedes hacerle da?o con simples golpes. Espera a que embista y caer¨¢ otra bola. Debes aprovechar el momento para empujarla contra ¨¦l y despu¨¦s atacar.Es importante que antes de agarrar la bola apuntes bien carcino, as¨ª s¨®lo tendr¨¢s que pulsar el bot¨®n y ganar¨¢s mucho tiempo. Ten en cuenta que cada vez que aparece una bola surge un nuevo enemigo. Ign¨®ralos y c¨¦ntrate en lanzar la pelota. Golpea su vientre con tus ataques m¨¢s potentes, si tienes alguno de ¨¢rea aprovecha a utilizarlo cuando se acercan el resto de enemigos.Adem¨¢s de la embestida de Carcino, debes tener cuidado cuando salta para machacar el suelo, salta a la vez y evitar¨¢s la onda expansiva. El segundo ataque son las zarzas que lanza por el suelo. Esquiva en direcci¨®n a ellas y luego salta a un lado para evitarlas (debes ser muy r¨¢pido). Derrota a la criatura y activa la palanca que hay al final de las escaleras. Ahora s¨®lo tienes que regresar con Alya para comenzar la pr¨®xima misi¨®n.