Darksiders II
Darksiders 2, gu¨ªa completa - 10. Habla con el Gran Juez
Cabalga junto a Muerte y ay¨²dalo a resucitar a la humanidad.
Habla con el Gran JuezUna vez dentro de la sepultura, selecciona la veda e invoca a un se?or muerto en el sello de la derecha. Ord¨¦nale que acccione la palanca que hay dentro de la jaula y despu¨¦s contin¨²a por la puerta sur. Nada m¨¢s entrar en la sala, ve hacia la derecha y tendr¨¢s una pelea dura. Invoca r¨¢pido a tu siervo en el sello, despu¨¦s oc¨²pate de los merodeadores y por ¨²ltimo del campe¨®n.Activa la palanca y subir¨¢ un pilar en el centro. D¨¦jate caer al suelo y mueve la columna en el centro de la sala, entre los dos pilares. Sube al primero y salta a la columna. Desde arriba, ordena a tu siervo que pise el interruptor que hay al otro lado y salta al segundo pilar, que se elevar¨¢ permiti¨¦ndote llegar al otro lado. Coge el cofre de la izquierda y sigue por la puerta. Ac¨¦rcate al estrado y habla con el juez.Encuentra la primera almaEl Gran Juez reclama el alma de tres esp¨ªritus. Comenzamos por la puerta oeste de la sala. Avanza y te encontrar¨¢s una nueva criatura, el Lich. Si le lanzas la garra tratar¨¢ de aplastarte con su jarr¨®n, esquiva y tendr¨¢s un momento para atacar mientras se recupera. Entre sus poderes est¨¢ el de alzar a los muertos, ignora a los esqueletos y c¨¦ntrate en el Lich.Sigue recto hasta el final del pasillo e invoca al esp¨ªritu en el sello que hay junto a la puerta. Cruza y env¨ªa al siervo a pisar el interruptor al otro lado del abismo. Pasa el puente y repite la operaci¨®n con el interruptor que hay al otro lado. Ver¨¢s que s¨®lo se eleva la mitad del puente, salta y ag¨¢rrate al otro lado con la garra. Coge la bomba que hay en la zona y destruye la corrupci¨®n que bloquea las cadenas del puente. Utiliza la garra para coger el farol que est¨¢ a los pies de la estatua,y luego abre el cofre que hay a la derecha para obtener el mapa. Regresa por el puente, coloca el farol en la estatua del centro y rota para abrir la puerta del cofre. Vuelve a rotar la estatua y contin¨²a por la ¨²ltima puerta. Trepa por la pared de la derecha y asciende por el circuito recogiendo el cofre que hay bajo la segunda argolla. Arriba tienes la primera alma, pero conseguirla tiene un precio. Cuando la cojas te enfrentar¨¢s a otro lich y dos campeones esqueletos. Si tienes acumulado el segador, lib¨¦ralo ahora y acaba r¨¢pido con los dos esqueletos. Despu¨¦s podr¨¢s enfrentarte relativamente f¨¢cil al Lich.Cuando termine el combate, as¨®mate al borde y busca el cofre que hay en el piso inferior. D¨¦jate caer sobre ¨¦l y podr¨¢s abrir el ¨²ltimo tesoro de la zona. Baja al piso inferior y sal por la misma puerta por la que entraste. Si te fijas a la izquierda del puente ver¨¢s un hueco por el que puedes saltar. Regresa al estrado y entrega la primera alma.Encuentra la segunda almaTras entregarle la primera alma al Gran Juez, se abre la puerta que nos lleva hacia la segunda. Cruza el puente con las armas bien afiladas porque te espera una dura batalla por delante. El combate empieza contra un grupo de merodeadores. Si te enfrentas a ellos sin fijar objetivos podr¨¢s controlar el terreno de batalla y ver si te rodean. Para llevar bien la batalla deber¨ªas superar esta primera parte sin consumir pociones. Cuando queden dos merodeadores aparecer¨¢n tres campeones esqueletos. Permanece alejado y utiliza la garra para atraerlos y golpear antes de volver a tomar distancia. Trata de acabar con ellos uno por uno.Derrotados los tres campeones aparece en escena el Torturador.Impresiona, pero podr¨¢s acabar con ¨¦l sin muchos problemas si consigues cogerle la espalda. Si te pones delante soltar¨¢ una descarga de golpes, en este momento no se puede defender as¨ª que rodea y ataca. Por ¨²ltimo intentar¨¢ atacarte con su saliva t¨®xica, al¨¦jate cuando empiece a escupir y no dejes de atacar por la espalda.Cuando caiga, sigue por la ¨²nica puerta abierta de la sala. Al final encontrar¨¢s un sello, invoca al se?or muerto y p¨ªdele que pise el interruptor de la derecha que desbloquea un circuito. Corre por la pared y coge el cofre que hay a medio camino. Sigue hasta el final y ag¨¢rrate a tu siervo para alcanzar el otro lado. Sigue por el pasillo y corre por la pared de la izqueirda, lanza la garra y trepa a lo alto. Nada m¨¢s subir, mira la pared de la derecha y trepa para conseguir un cofre. Antes de volver, d¨¦jate caer al piso de abajo y recupera la reliquia. Vuelve al pasillo anterior y activa la palanca. Sigue hasta el final del pasillo y antes de llegar a la puerta sufrir¨¢s una emboscada. Acaba con los esqueletos y pasa a la siguiente sala. Rodea la zona acabando con los enemigos. Abre el cofre de la izquierda que tiene la llave esqueleto y el que est¨¢ al final de la terraza. Vuelve al pasillo anterior y trepa por la pared que hay tras la palanca (donde estaba el cofre). D¨¦jate caer por el agujero y vuelve a la sala donde estaba la puerta cerrada y utiliza la llave esqueleto. Al otro lado te encontrar¨¢s un circuito, as¨ª que ya sabes... a trepar. Tras pasar la segunda argolla, puedes saltar hacia la derecha y recuperar una p¨¢gina del libro de los muertos. Sigue trepando hasta lo m¨¢s alto y ver¨¢s la segunda alma condenada. De nuevo tendr¨¢s que pelar despu¨¦s de recuperarla. Esta vez te enfrentas a dos campeones esqueletos y un acechador no muerto. Acaba primero con los campeones, si tienes acumulado el segador lib¨¦ralo ahora. Destruidos los dos campeones, te resultar¨¢ relativamente f¨¢cil derrotar al acechador si te mueves r¨¢pido. Terminada la pelea, f¨ªjate que hay un cofre se?alado en el mapa. As¨®mate al borde justo encima del cofre y ver¨¢s un trozo de escalera debajo donde est¨¢ situado. D¨¦jate caer y rec¨®gelo. Despu¨¦s t¨ªrate al suelo y regresa al estrado para presentar la segunda alma. Encuentra la ¨²ltima almaHemos presentado al Gran Juez dos de las tres almas que reclama. S¨®lo queda un camino por el que seguir. Cruza el pasillo hasta encontrar un sello en el suelo. Aseg¨²rate de invocar al se?or muerto antes de continuar porque lo necesitar¨¢s para el combate que te espera en cuanto pises el ascensor.Un general no muerto aparece nada m¨¢s cruzar el umbral. Deja que se centre en tu compa?ero y ac¨¦rcate r¨¢pido a ¨¦l utilizando la garra. Golpea por detr¨¢s y al¨¦jate en cuanto levante el arma. Acaba con ¨¦l y sube al segundo piso con el ascensor. La corrupci¨®n bloquea el ascensor, as¨ª que tendr¨¢s que llegar a una bomba. Si te fijas en la zona ver¨¢s que hay dos interruptores. Tras uno de ellos hay una pared por la que puedes escalar, coloca al siervo en el otro interruptor y sube por el primero. Una vez arriba, sigue el circuito de la pared derecha hasta llegar a la terraza opuesta. Desde aqu¨ª env¨ªa al siervo a pisar el otro interruptor. Sigue trepando por el otro lado de la pared y llegar¨¢s por fin a la bomba. P¨¦gala en la corrupci¨®n y subir¨¢ el ascensor. Cuando llegue arriba, cruza la puerta y bucea en el agua para conseguir una p¨¢gina del libro de los muertos. Sube las escaleras y trepa a lo alto utilizando la garra.Recoge la ¨²ltima alma y desenvaina tus armas. Tendr¨¢s que derrotar al Guardi¨¢n de los Huesos, colgado en el medio de la sala. Los muertos se alzar¨¢n a tu alrededor y tratar¨¢n de atraparte. Ign¨®ralos y centra tus ataques en el guardi¨¢n. Lanza la garra y ataca con tus mejores combos a¨¦reos. Cuando consigas destruirlo empezar¨¢ el verdadero combate. Lo bueno es que no tendr¨¢s que ocuparte de los guerreros esqueletos, as¨ª que podr¨¢s centrarte bien en el guardi¨¢n. Espera a que comience a descargar golpes y at¨¢calo por detr¨¢s. Regresa por el camino de entrada y recoge la p¨¢gina del libro de los muertos que hay en lo alto de las escaleras. Baja por el ascensor y regresa ante la audiencia del Gran Juez. Presenta la ¨²ltima alma y escucha la sentencia. Cuando est¨¦s listo, viaja de nuevo a la Arena Dorada.