Darksiders II
Darksiders 2, gu¨ªa completa - 8. Convoca al Campe¨®n
Cabalga junto a Muerte y ay¨²dalo a resucitar a la humanidad.
Convoca al campe¨®nEntra en la Arena y baja las escaleras de caracol hasta una sala con un haz de luz en el medio. Gira la estatua hacia la otra puerta para abrirla y recoge los dos tesoros del piso inferior. Cruza la puerta que hay al otro lado y contempla la secuencia antes de recibir el siguiente encargo.Primera piedra de ¨¢nimaDebes colocar tres piedras de ¨¢nima en el altar para convocar al campe¨®n. Desde la posici¨®n en la que est¨¢s, ve hacia la derecha y sube por una pared apta para escalar (justo al lado de la puerta que conduce a la parte baja de la Arena). Ve a la izquierda y abre la puerta.Baja las escaleras y corre por la pared cuando toque sortear los tramos sin pelda?os. Sigue por el camino y llegar¨¢s a una sala en la que te espera una batalla. Son dos hordas de esqueletos, la segunda m¨¢s fuerte que la primera, aunque a estas alturas ya habr¨¢s superado momentos m¨¢s heroicos.En la siguiente sala debes resolver un peque?o puzzle. Primero col¨®cate sobre el interruptor del centro y usa la garra para recoger una bomba. Destruye la corrupci¨®n, la que bloquea el cofre y la que est¨¢ junto al rayo de luz, que es realmente el objetivo.Recoge el farol y d¨¦jalo sobre el interruptor para la puerta para mantenerla abierta. Corre por la pared hasta el otro extremo y sube para usar la manivela que baja los barrotes. Usa la garra para recuperar el farol y col¨®calo en la siguiente habitaci¨®n para abrir la puerta. Ac¨¦rcate hasta la primera piedra de ¨¢nima y ¡°cos¨¦chala¡±.Despu¨¦s de esto aparecer¨¢n escarabajos (ya sabes, utiliza la pistola) y cuando acabes con ellos, tendr¨¢s v¨ªa libre para volver sobre tu pasos. Da media vuelta y cuando llegues a la segunda c¨¢mara, sigue el pasillo de la izquierda para conseguir el mapa. Despu¨¦s contin¨²a hasta las escaleras derruidas del principio. Para salir tienes que utilizar la pared de la izquierda. A medio camino ver¨¢s una anilla. D¨¦jate caer y te agarrar¨¢s a un saliente justo debajo. Trepa hasta arriba, salta hacia atr¨¢s y podr¨¢s conseguir el cofre. Salta de nuevo al saliente superior y corre por la pared. Sigue recto hasta llegar de nuevo a la Arena. Salta a la arena y ac¨¦rcate al altar utilizando la garra. Segunda piedra de ¨¢nimaTras colocar la primera piedra de ¨¢nima en la estatua, se abrir¨¢ una puerta y aparecer¨¢n varios guerreros. Acaba con ellos y cruza la puerta que se acaba de abrir. Sube al piso superior y ponte en la cabeza de la estatua, justo encima del cuerno que acabas de colocar. Si observas las estatuas de la sala ver¨¢s que apuntan en la direcci¨®n que debes seguir. Baja las escaleras en esa direcci¨®n y sigue hasta el final de la terraza. Ver¨¢s una rampa formada por escombros. Trepa al saliente, recoge el cofre que hay arriba a la izquierda y despu¨¦s corre por la pared para llegar a la puerta.Contin¨²a recto hasta llegar a una sala con un rayo. Sigue la direcci¨®n del rayo y subes las escaleras. Una vez arriba, ve hacia el puente colgante y recoge la bomba que est¨¢ pegada. Con ella puedes romper la corrupci¨®n de la zona anterior y conseguir el cofre que hay al final.Vuelve a por otra bomba y regresa por la puerta por donde entraste, a la sala donde est¨¢ el rayo. Lanza la bomba a la corrupci¨®n que hay justo detr¨¢s de la estatua, en la direcci¨®n opuesta a donde apunta el rayo. Al otro lado encontrar¨¢s m¨¢s bombas. Ahora gira la estatua y abre la segunda puerta. Coge la bomba que hay al lado y destruye la corrupci¨®n grande de la nueva sala. Regresa al pasillo donde est¨¢ la bomba y corre por la pared. Al final encontrar¨¢s otra estatua. R¨®tala una vez para conseguir el libro y una segunda vez para continuar. Sigue el pasillo hasta el final y ver¨¢s un farol. Cuando lo recojas aparecer¨¢ un grupo de esqueletos. Acaba con ellos y y lleva al farol hasta la estatua anterior. Justo en frente hay un interruptor, deja aqu¨ª el farol para bajar los barrotes. Vuelve corriendo por la pared hasta la sala de la estatua anterior. Recoge el farol con la garra, gira de nuevo la estatua para abrir la salida y sube las escaleras. Coloca el farol en la estatua y abrir¨¢ el camino. Cruza el puente que se acaba de elevar y sigue recto hasta las escaleras de caracol. Baja y llegar¨¢s a una peque?a sala donde puedes destrozar el escenario para conseguir algunas pociones. Sigue hasta la siguiente sala y prep¨¢rate para el combate. Tendr¨¢s que enfrentarte a un grupo de escarabajos y esqueletos arqueros. Dispara r¨¢pido a los insectos y despu¨¦s oc¨²pate de los esqueletos. Con la zona despejada, recoge la segunda piedra de ¨¢nima. Cuando lo hagas se abrir¨¢ un camino a la derecha. Coge el cofre que hay al final y luego trepa por la pared. Utiliza la garra para coger el cofre que hay arriba y despu¨¦s regresa a la Arena activando la palanca que hay a la izquierda de la puerta. Sal fuera y coloca el cuerno en la estatua utilizando la garra.Tercera piedra de ¨¢nimaHemos encontrado dos de las tres piedras que necesitamos para invocar al campe¨®n. Sal de la arena por la izquierda y sigue por la puerta que est¨¢ justo encima de la estatua con las piedras. Al otro lado te espera un combate duro, y es s¨®lo la punta del iceberg. En las siguientes salas tendr¨¢s que luchar contra hordas mucho peores, as¨ª que administrar bien tus recursos ser¨¢ el mayor problema.En la primera sala te enfrentas a guerreros y varios campeones esqueletos. Utiliza la garra contra los campeones y los dejar¨¢s aturdidos un tiempo. Acaba primero con ellos y luego oc¨²pate de los guerreros. Cuando termine el combate, cruza la puerta y sigue por el pasillo de la derecha.Al llegar a la siguiente sala te encontrar¨¢s otro campe¨®n esqueleto y varios guerreros. Cuando acabes con ¨¦l llega el verdadero infierno. Un mar de huesos tratar¨¢ de ahogarte. Decenas y decenas de esqueletos surgen de todas partes. Si no lo has hecho ya, este es el momento de invocar al segador.Acaba con todos y sigue por la puerta. Al otro lado ver¨¢s un interruptor en el suelo y una palanca. Pisa el interruptor y coge la bomba con la garra cuando suba el puente. Col¨®cate dentro de la sala del trono y lanza la bomba a la palanca. Cuando explote, la c¨¢mara girar¨¢ llev¨¢ndote al otro lado. En la sala te espera la ¨²ltima piedra, pero antes debes derrotar al guardi¨¢n. Esta especie de guerrero mosca parece m¨¢s de lo que es. Utiliza la garra para acercarte a ¨¦l r¨¢pidamente, luego esquiva rode¨¢ndolo y ataca de nuevo desde la espalda. Derr¨®talo y coge la ¨²ltima piedra.Para salir de la sala s¨®lo tienes que girar de nuevo la palanca. Desde este lado ver¨¢s que la c¨¢mara gira mucho m¨¢s despacio, tiempo de sobra para llegar corriendo y entrar. Cruza el puente y sal por la puerta del fondo para volver a la arena. Coloca la piedra y preparate para el combate.