Professor Layton y la Llamada del Espectro
Professor Layton y la Llamada del Espectro, gu¨ªa completa - Teatro de marionetas
En esta gu¨ªa encontrar¨¢s todos los puzles del juego con las soluciones de la mayor¨ªa de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. Tambi¨¦n descubrir¨¢s c¨®mo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colecci¨®n e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.
Lo recibir¨¢s por Molly tras salir de la habitaci¨®n 301 del hotel en el episodio 4. Necesitar¨¢s ciertas acciones. A continuaci¨®n, todas las que puedes conseguir:
Episodio 4:
- Chupar: De Marilyn, tras resolver el puzle 033 en el Mercado sur.
- Cocer: De T¨ªa Taffy, tras resolver el puzle 035 en la entrada al Mercado.
- Cortar: De la propia Molly.
- Empu?ar: De la propia Molly.
- Encender: Del polic¨ªa fuera del hotel, tras completar el puzle 023.
- Fre¨ªr: De Jack en el Mercado oeste, tras resolver el puzle 037.
- Lavar: De la propia Molly.
- Verter: En el restaurante Paddy, al completar el puzle 025.
Episodio 5:
- Comer: Al completar el puzle 047 en pasadizo elevado.
- Fregar: Al resolver el puzle 046 del jard¨ªn descuidado.
- Insuflar: Al resolver el puzle 040 (Jack en Camino del bosque) cuando est¨¦s siguiendo a Seamus.
Episodio 6:
- Doblar: Al superar el puzle 053 propuesto por Delmann en la Universidad.
- Pegar: Al completar el puzle 059 de Ewan en la planta baja del museo.
Episodio 7:
- Colgar: Supera el puzle 076 de Mirlow en Puente escalonado.
- Dibujar: Al completar el puzle 070 de Dominique en Pike Lane.
- Llevar: Al realizar el puzle 075 de Gustav en la Biblioteca.
- Mezclar: Al superar el puzle 064 de Gus en camino descendente.
- Ordenar: Completa con ¨¦xito el puzle 074 de Molly en el Vest¨ªbulo del hotel.
- Posar: Resuelve con ¨¦xito el puzle 052 de Chaps en Mercado oeste.
- Presiona: Al realizar el puzle 071 de Charlie en Great Ely Street.
- Untar: Fuera del Museo, en Scotland Yard, habla con Mick para resolver el puzle 085.
Episodio 9:
- Enrollar: Supera el puzle 107 de Joe en la recepci¨®n del hotel.
- Morder: Completa el puzle 121 de Monia en la Informaci¨®n de Scotland Yard.
- Sentar: En casa en ruinas, tras superar el puzle 112 de Brock.
Hay tres obras que representar y las acciones ordenadas a ejecutar son:
- En la primera obra las acciones, que representa a c¨®mo preparar una comida, (en orden) a realizar son: Lavar, empu?ar, cortar, fre¨ªr, encender, verter, cocer y comer.
- En la segunda obra, donde representas acciones de una tienda, son: Fregar, ordenar, colgar, llevar, doblar, chupar, pegar y posar.
- En la tercera obra, las acciones son: Sentar, enrollar, untar, dibujar, mezclar, presionar, morder e insuflar.
Al completar las tres obras podr¨¢s acceder a los puzles de la titiritera en "Lo mejor de Layton".