Professor Layton y la Llamada del Espectro
Professor Layton y la Llamada del Espectro, gu¨ªa completa - Episodio 3: El espectro hace su aparici¨®n
En esta gu¨ªa encontrar¨¢s todos los puzles del juego con las soluciones de la mayor¨ªa de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los puzles de cada episodio. Tambi¨¦n descubrir¨¢s c¨®mo conseguir todos los acuarios, los circuitos de los trenecitos, as acciones para el teatro de las marionetas, los objetos de la colecci¨®n e incluso todos los secretos, lista de puzles y extras del apartado 'Alto Secreto' y 'Lo mejor de Layton'.
Tras el di¨¢logo estar¨¢s en la habitaci¨®n 302. Inspecciona la l¨¢mpara de la derecha y el coj¨ªn del sof¨¢ de la izquierda para recoger dos monedas. Abandona el hotel y camina hacia la izquierda para llegar afuera del restaurante. Busca las tres monedas en el reloj superior de la izquierda, el pozo del fondo y el cubo cerca de la fuente. Toca la fuente para que aparezca el puzle 013.
Entra en el restaurante, charla con Paddy el due?o del restaurante y toca los siguientes objetos para conseguir tres monedas: cesta de la parte inferior, cartel azul de la mesa de la izquierda y l¨¢mpara de la izquierda. Si inspecciona varias veces la silla del lado izquierdo coger¨¢s una taza resquebrajada. Presiona en la pizarra del lado derecho para comenzar el pr¨®ximo puzle 014.
Deja el restaurante y dir¨ªgete a la parte sur. Estar¨¢s en Pike Lane. Presiona el rat¨®n para coger la medalla de rat¨®n. Inspecciona repetidas veces el agua para recibir el objeto Fragmento curioso y examina los siguientes objetos para recibir tres monedas: alcantarilla azul pr¨®ximo a la mujer, la tela blanca que cubre las cajas del lado izquierdo y el toldo amarillo de la derecha. Charla con Dominique y dar¨¢ comienzo al puzle 015.
Recibes el segundo circuito para el trenecito. Baja a la parte sur para llegar al parque de Ely Norte, habla con Clarence y camina hacia la izquierda para llegar a Murray Street. Recoge las tres monedas situadas en el edificio de la izquierda, tuber¨ªa de la izquierda y varias veces en el arbusto de la parte inferior central. Conversa con Molly y empezar¨¢ el puzle 017.
Contin¨²a hacia el norte y te encontrar¨¢s en casas adosadas. Tras las escena con el gato Felimino, toca el cartel blanco de la farola de la derecha, el objeto que hay detr¨¢s de Hugh (habla con ¨¦l) y en la parte superior de la puerta de la casa del lado izquierdo para obtener tres monedas. Prosigue hacia el lado izquierdo para estar en el embarcadero central y recoge tres monedas de los siguientes objetos: Barca del lado izquierdo, parte inferior central de la pantalla y en la casa de la derecha, en una ventana cerca del ¨¢rbol.
Dir¨ªgete hacia el norte y estar¨¢s en camino del bosque. Habla con Vernon e inspecciona los siguientes lugares para tres monedas: tronco del lado izquierdo, engranaje de la derecha y cartel con forma de pez en la parte central. Camina hacia la izquierda y estar¨¢s fuera del centro ictiol¨®gico. Busca las tres monedas en la v¨¢lvula del lado izquierdo, el cubo azul del lado derecho y en el agua (toca varias veces) del segundo estanque. Entra por la puerta y dentro del centro habla con "Marion" y empezar¨¢ el puzle 019.
Al completarlo, recibir¨¢s un pez extra?o que tendr¨¢s que poner nombre y el acuario Jard¨ªn tranquilo. Inspecciona el mueble marr¨®n encima de Marion para el puzle 146.
Retorna al camino del bosque y dir¨ªgete hacia el norte para llegar a casa del bosque. Busca las monedas en las frutas del ¨¢rbol del lado izquierdo, en el buz¨®n y en las flores del lado derecho. Inspecciona varias veces en la cascada del lado izquierdo y aparecer¨¢ el puzle 147.
Cruza la puerta y estar¨¢ Felimino y su due?a Enigmina. Te permitir¨¢ jugar a los puzles que te has saltado con anterioridad a trav¨¦s del gato. Recu¨¦rdalo. Inspecciona el rinc¨®n de Felimino para conseguir tres monedas en los siguientes lugares: musgo verde de la parte inferior central, tarro azul de la estanter¨ªa de la derecha y en uno de los p¨¢jaros colgados del lado derecho. Mira varias veces en la caseta encima del ¨¢rbol para coger una botella vac¨ªa.
Vuelve al embarcadero central. Presiona en la parte superior de la farola de la izquierda para resolver el puzle 018. Corre hacia la derecha para llegar a casas adosadas y habla con Hugh para comenzar el puzle 020.Regresa al embarcadero central y dialoga con Bucky y escoge el embarcadero 1 para llegar al embarcadero sur. Dir¨ªgete a la izquierda y entra en la cada de los Triton. Cruza la puerta de la izquierda y en el sal¨®n habla con el mayordomo Doland para empezar el puzle 016.
Regresa al embarcadero central, luego avanza hacia la derecha para estar en casas adosadas y despu¨¦s, al sur y a la derecha para llegar al parque Ely Norte. Contin¨²a hasta entrar al restaurante Paddy. Habla con el polic¨ªa Fischer y regresa al parque Ely Norte. Desde all¨ª, a la derecha y al norte para estar en la Sombrerer¨ªa. Habla con el Sr. Brown y comenzar¨¢ el pr¨®ximo puzle 021.
Recibir¨¢s otro acuario "Cruce de la calma". Dir¨ªgete al norte , entra en el hotel y tras la escena del espectro, abandona el hotel para descubrir de d¨®nde proviene el sonido de la flauta, retorna a la sombrerer¨ªa y avanza en el lado izquierdo dos veces para llegar a Murray Street. Habla con Hugh y prosigue hacia el norte. Tras la escena estar¨¢ otro misterio a?adido (Misterio 05).