Dragon Quest Monsters Joker 2
Dragon Quest Monsters Joker 2, gu¨ªa completa - Albatros
Convi¨¦rtete en el mejor reclutador de monstruos.
Tras seleccionar nueva partida y elegir nombre, observar¨¢s el video introductorio del juego, donde ver¨¢s como tu h¨¦roe entra en la nave Albatros. Estar¨¢s oculto en una caja. Tras salir de ella, ver¨¢s cofres cerrados, imposibles de abrir por ahora. Baja por la escalera de mano, pero ver¨¢s que hay un hombre y te volver¨¢ a mandar hacia arriba. Sube por la otra escalera, pero escuchar¨¢s alguien que baja. Esc¨®ndete de nuevo en la caja y saltar¨¢ una secuencia donde ser¨¢s descubierto por Cuca Bot¨ªn y Condesa.
Tras la escena, trabajar¨¢s como recluta raso en la nave Albatros y estar¨¢s en la Cabina de Mandos. Sal por la puerta y charla con pasajeros: Cuca Bot¨ªn, Condesa, Parisa, Ge- Noh-Ma, M¨¢ximo Jones (bajando las escaleras) y Euge Niero (en la sala de m¨¢quinas). Puedes visitar tambi¨¦n el recinto de monstruos. Retorna a la Cabina de Mandos y habla con el Capit¨¢n Mayday. Escuchar¨¢s un grito de Cuca. Ac¨¦rcate a ella para ver otro escena de video. Vuelve con Euge Niero y al hablar con ¨¦l, ver¨¢s que hay problemas en la sala de m¨¢quinas. Comun¨ªcaselo al Capit¨¢n Mayday, para advertir del peligro, observa la secuencia y guarda la partida.
Estar¨¢s en tierra tras el accidente,recoge el objeto cercano y pulsa el bot¨®n del pilar cercano (indicado en el mapa con un punto azul), que te permitir¨¢ aprender Teletransporte para visitar regiones visitadas. Escala la enredadera y entra en la nave destrozada. El interior es un caos. Inspecciona todas las salas, pero no encontrar¨¢s a nadie. Sal y te encontrar¨¢s con Euge Niero. Te llevar¨¢ hasta la Sala de los monstruos y te entregar¨¢ tu primer monstruo , de rango F y nivel 1 (Pasm¨ªn).
Baja a la sala de m¨¢quinas y abre el cofre de Euge Niero (b¨¢culo de cipr¨¦s). Sal de la nave y enfr¨¦ntate con los Limos que hay por la zona, para reclutar a uno de ellos y para subir algo de nivel. Antes de avanzar por el tronco cercano, puedes recoger una planta medicinal de un cofre azul, situado en la parte norte. Cruza el tronco.