Gray Matter
Gray Matter, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 7
Todos los pasos para resolver los misterios que esconde esta soberbia aventura gr¨¢fica.
Sube de nuevo hasta su habitaci¨®n y mira la foto de sus padres BONUS. Baja al laboratorio principal y ve hasta la sala del experimento. Es hora de comprobar los datos sobre el experimento de anoche. Usa el ordenador y selecciona la sesi¨®n 3, hora 11:30 y 30s, y pulsa sobre el cerebro de Angela. Despu¨¦s selecciona la sesi¨®n 4, hora: 4:30 y 45s y pulsa sobre el cerebro de Samantha.
Ve ahora al laboratorio privado, mira el generador de letras ?I.M.P.O.S? ?Que significa quiz¨¢s le resulta imposible a Laura? Ve al ordenador, abre el archivo del poder cerebral publicado en el a?o 200 y pulsa sobre el icono de la impresora para poder obtener el informe impreso y as¨ª compararlo con el resultado del experimento. Regresa a ala sala del experimento, selecciona de nuevo en el ordenador la sesi¨®n 4, hora: 4,30 y 45s. Pulsa sobre el cerbero de Angela, coge el informe cerebral impreso y col¨®calo sobre el monitor para compararlos.
Dir¨ªgete a St Edmund Hall y habla con los estudiantes sobre Sam. Despu¨¦s recibir¨¢s una llamada de los servicios sociales, d¨¢ndote informaci¨®n sobre Samantha. Dir¨ªgete al Centro de Oxford y desde all¨ª a la Tienda de magia. Est¨¢ cerrada, mira y coge el cartel que hay en el escaparate sobre la actuaci¨®n de Lady Byron el nombre art¨ªstico de Samantha Everett.
Lamentablemente la llamada de tel¨¦fono no te permitir¨¢ conocer la direcci¨®n del club D¨¦dalo. Vuelve a St Edmund Hall, entra en el comedor y preg¨²ntale al inspector Paiser sobre el club D¨¦dalo. Una vez que la obtengas tendr¨¢s una nueva localizaci¨®n en el mapa. Visualiza el progreso del cap¨ªtulo y dir¨ªgete al club.
Llama a la puerta de la izquierda, mu¨¦strale el cartel al portero y contempla la animaci¨®n del cap¨ªtulo.