Gray Matter
Gray Matter, gu¨ªa completa - Capitulo 5
Todos los pasos para resolver los misterios que esconde esta soberbia aventura gr¨¢fica.
Entra en el vestidor y pulsa sobre la bolsa del vestido de Laura BONUS ?Qui¨¦n lo ha cogido? Sal de la habitaci¨®n, baja al laboratorio privado, pulsa sobre los rodillos del generador de letras y despu¨¦s mira de nuevo la pizarra para ver las tareas pendientes y tendr¨¢s una nueva localizaci¨®n. Abre el mapa y dir¨ªgete a la casa del Dr. Ramusskins, habla de todo con ¨¦l y regresa a la mansi¨®n. Entra en el sal¨®n y mira los cuadros. Sal, ve a la cocina y habla con la Sra. Dalton. Sabr¨¢s que el lugar preferido de Laura era Parque Timmons (Nueva localizaci¨®n) Dir¨ªgete por tanto hasta all¨ª.
Entra en el parque, mira de cerca los dos ¨¢rboles que hay a ambos lado del banco BONUS y pulsa sobre los dibujos grabados. Ahora mira el otro ¨¢rbol BONUS que est¨¢ a la derecha del puente y ver¨¢s las iniciales que grabasteis de vuestros nombres, t¨®calo y tendr¨¢s una visi¨®n.
Ve hacia la derecha hasta la fuente y despu¨¦s hacia la izquierda a la zona de juegos. Compra un helado al vendedor, l¨¢melo en el inventario y tendr¨¢s otra visi¨®n.
Contin¨²a hacia la derecha hacia el jard¨ªn de la guarder¨ªa y mira el arbusto que hay a la derecha junto al ¨¢rbol e intenta coger una gardenia. El cuidador no te lo permitir¨¢, pero una ni?a la coger¨¢ antes de que puedas imped¨ªrselo. Regresa a la zona de juegos, habla con la ni?a, pero no conseguir¨¢s que te de la flor. Coge las manzanas del suelo y ¨²salas con la ni?a. Los juegos malabares har¨¢n efecto, porque poco despu¨¦s la madre vendr¨¢ a recogerla y la ni?a te dejar¨¢ la flor en el suelo. Coge la gardenia, hu¨¦lela en el inventario y tendr¨¢s una nueva visi¨®n.
Regresa hasta el puente del parque, cr¨²zalo para ir al embarcadero. Mira el hombre que toca el acorde¨®n, habla con ¨¦l y dile que toque una canci¨®n, despu¨¦s habla con encargado del puesto de alquiler de barcas, alquila una y tendr¨¢s nueva visi¨®n en la que Laura intenta decirte algo. ?Una estudiante, 21 de Octubre?
Regresa a la Mansi¨®n y baja al laboratorio privado. Consulta la agenda de la mesa y selecciona la cena con Simon Helborn. Sube a la cocina, mira en el tabl¨®n para saber su n¨²mero, sal al pasillo y ll¨¢male por tel¨¦fono. Abre el mapa y dir¨ªgete al Despacho de Simon Helborn.
Una vez en su despacho y despu¨¦s de la conversaci¨®n, te realizar¨¢ una sesi¨®n de hipnosis, dale las siguientes respuestas:
De nuevo en la Mansi¨®n, entra en la cocina y habla con la Sra. Dalton sobre Sam. Sal y dir¨ªgete al laboratorio privado, mira el ordenador, pulsa sobre el icono de los archivos y lee el Informe del experimento 1. Sal, entra ahora en el laboratorio principal y ve hasta el fondo a la sala del experimento y pulsa sobre el monitor. Selecciona la sesi¨®n 1 y ajusta con los botones + y - la hora a las 11:30, despu¨¦s selecciona 45s y ver¨¢s ahora los cerebros en rojo BONUS Pulsa sobre el cerebro rojo de cualquier estudiante.
Ahora selecciona la sesi¨®n 2, ajusta la hora a las 11:42 y selecci¨®n 30s y de nuevo ver¨¢s los cerebros en color rojo. Pulsa tambi¨¦n sobre el cerebro rojo de cualquier estudiante y antes de salir de la pantalla, visualiza la pantalla de progreso del cap¨ªtulo.
Sal del primer plano y contempla la animaci¨®n con la que finaliza el capitulo.