Gray Matter
Gray Matter, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2
Todos los pasos para resolver los misterios que esconde esta soberbia aventura gr¨¢fica.
Despu¨¦s de hablar con los estudiantes y de intercambiar los n¨²meros de tel¨¦fono, tendr¨¢s una nueva localizaci¨®n en el mapa, Biblioteca Bodleian, as¨ª que dir¨ªgete hasta all¨ª. Habla con Helena y preg¨²ntale si te puede prestar su carn¨¦. Ella te dar¨¢ dos, el antiguo y el nuevo. Coge el carn¨¦ antiguo y marca tres comentarios agradables: El 3? de la columna de la izquierda y el 2? y 3? de la columna de la derecha. Despu¨¦s marca otros tres desagradables: El 5? de la columna de la izquierda y el 1? y 4? de la columna de la derecha.
Ahora debes hacerle un truco para conseguir su carn¨¦. En el manual de magia ve a la p¨¢gina: 'El truco del anillo destruido y restaurado'. Pero antes de realizarlo vas a necesitar algo que haga ruido. Dir¨ªgete al Centro de Oxford, habla con la vendedora de flores BONUS c¨®mprale un ramo y ve por la derecha hasta la Tienda de magia. Aqu¨ª debes comprar varios objetos, del mostrador, el paquete con la fuente de ruido de trituradora de papel, el im¨¢n, el falso dedo pulgar y el pegamento invisible'y de la estanter¨ªa al lado de la m¨¢quina tragaperras el tubo de sangre falsa. Regresa a Biblioteca Bodleian.
Una vez all¨ª, coloca el paquete la fuente de ruido en la trituradora de papel que hay en la entrada. A continuaci¨®n, abre el manual de magia y ve hasta la p¨¢gina 'El truco del anillo destruido y restaurado' y realiza el truco a Helena:
Avanza hasta el mueble del archivo del fondo y archiva todas las carpetas que salgan, simplemente coloc¨¢ndolas en su caj¨®n correspondiente, siguiendo el orden alfab¨¦tico por la primera letra. Una vez que las hayas colocado todas, pulsa sobre el archivador de la letra 'P-R' y coge el pedido del Hospital. Ahora abre el caj¨®n de la letra 'L' y coge la lista de nombres y n¨²mero de tel¨¦fono de los empleados. Por ¨²ltimo abre el caj¨®n de la 'A' y coge el art¨ªculo sobre el 'El extraordinario poder de las mentes extraordinarias. Tendr¨¢s una nueva localizaci¨®n: 'Hospital Radcliffe', abre el mapa y dir¨ªgete hacia all¨ª.
Entra en la oficina de Susan (segunda puerta a la izquierda) Habla con ella dos veces, pero solo podr¨¢s hablar con el Sr. Headley. Utiliza todas las opciones de di¨¢logo, cuando acabes, habla de nuevo con Susan y dile que Mr. Headley quiere un caf¨¦. Ver¨¢s que coge la llave del archivador, as¨ª que vas a tener que conseguirla mediante un truco. Mira la taza donde la guarda, despu¨¦s pulsa sobre Susan y una vez que se abra el manual de magia, ve hasta la p¨¢gina. 'La taza sin fondo' y realiza el truco:
Bien una vez que tengas la llave, debes buscar la forma de que salga de la oficina y para conseguirlo tendr¨¢s que realizar un nuevo truco, Abre el inventario y combina el tubo de sangre, con el dedo falso y con la cola. As¨ª tendr¨¢s un dedo ensangrentado falso. Sal de la oficina y entra por la puerta de la derecha a la cocina. Mira el botiqu¨ªn de primeros auxilios y despu¨¦s de cogerlo y colocarlo detr¨¢s de la bandeja, regresa a la oficina. . Abre el manual de magia y ve a la p¨¢gina: 'La horrible herida se cura sola' Pulsa sobre Susan y realiza el truco.
Una vez que salga, usa la llave en al archivador y obtendr¨¢s un documento sobre el plan del experimento, haz una copia del documento en la fotocopiadora. Una vez que Susan te de el botiqu¨ªn y ya en el pasillo,
Habla con Malik sobre el experimento. Ahora abre el mapa y regresa a la mansi¨®n. Sube a tu habitaci¨®n, coloca las flores en el jarr¨®n, al lado de la foto de tus padres BONUS y despu¨¦s sal y baja al laboratorio.
Busca en el archivador en caj¨®n con la letra 'T' y coge la tarjeta de p¨¦same. En ella est¨¢n las firmas de varias personas del departamento de Neurobiolog¨ªa.
Coge entonces la lista con los nombres de los empleados del Departamento de Neurobiolog¨ªa, despu¨¦s abre la tarjeta de p¨¦same y comb¨ªnala con la lista de empleados. Subraya los nombres que coinciden y descubrir¨¢s que Abram Linkweller no ha firmado la tarjeta. Abre en caj¨®n la letra'A' y coge el art¨ªculo del Doctor Abram Linkweller sobre 'Poderes extraordinarios en mentes extraordinarias, en el que lanza un duro ataque al Dr. Styles.
Abre el mapa, dir¨ªgete al Centro de Oxford, ve por la calle de la izquierda Queen Street y entra en el pub 'El perro Ventoseador' Mira de cerca el cuerno de plateado de caza y sopla por la abertura. Habla con el camarero y te dar¨¢ una boquilla. Pulsa otra vez sobre el cuerno, coge la boquilla col¨®cala en el cuerno y sopla de nuevo, el camarero te dar¨¢ una nueva pieza del puzzle de la carta dorada y una postal de la Catedral de Christ Church (nueva localizaci¨®n) abre el mapa y dir¨ªgete hasta la Catedral de Christ Church.
Entra por la puerta de la derecha y habla con la gu¨ªa tur¨ªstica BONUS A continuaci¨®n, ve por el fondo hasta el altar y mira de la pila bautismal, parece que hay algo debajo. Acciona el interruptor que hay sobre la pared del fondo a la izquierda de la ventana y la pila se llenar¨¢ de agua. Ve de nuevo hasta la pila, coge la bolsa de pl¨¢stico y conseguir¨¢s la ¨²ltima pieza del puzzle de la carta. Abre el inventario y compl¨¦talo.
Abre el mapa y dir¨ªgete al Centro de Oxford y ve hasta la cabina al lado de la torre de Carfax. Ahora recordando las palabras del gu¨ªa en las que coment¨® que la vidriera reasentaba a JUDAS el traidor de Jes¨²s, Descuelga el auricular y pulsa sobre las teclas de su nombre, es decir: 58327 Obtendr¨¢s una moneda de Buckingham. Pulsa [P] para ver el progreso total y con esto, finalizar¨¢ el cap¨ªtulo.