Yakuza 4
Yakuza 4, gu¨ªa completa - Parte 3
Asesta el golpe definitivo a la mafia japonesa.
Al terminar la pelea un hombre nos hablar¨¢ y servir¨¢ como anzuelo para que nos roben la cartera. En este caso tenemos que perseguir a la persona que nos ha robado en vez de ser nosotros los perseguidos. Cuando estemos cerca de ¨¦l presionamos el cuadrado para darle un golpe o el c¨ªrculo para tirarnos sobre ¨¦l y parar su trayectoria.
Tambi¨¦n encontraremos objetos que podremos utilizar para mermar su barra de energ¨ªa. Tras terminar esta carrera aprenderemos que existe una manera de ganar habilidades entrenando. Para ellos tendremos que dirigirnos a la azotea del edificio de SEGA.
Ten cuidado en el combate ya que si fallas te quedar¨¢s hecho polvo. Por cierto, no olvides ir renovando tus habilidades a medida que vayas obteniendo Sould Points. Cuando te hayas cansado de entrenar baja por las escaleras y sigue con la partida.
De momento nos dirigimos a Sky Finance. En la oficina veremos que est¨¢ el detective Sugiuchi. Despu¨¦s aparecer¨¢ nuestro cliente, Lily, a quien tendremos que comprarle unos cuantos vestidos. La muchacha nos seguir¨¢ por la ciudad.
Si nos fijamos en el mapa, veremos que hay una serie de puntos marcados en rosa y no solo uno como viene siendo habitual hasta el momento. Estos puntos representan distintas tiendas donde podemos cambiar nuestros accesorios.
Nos podemos ir acostumbrando a que mientras caminamos por la calle diferentes personas nos parar¨¢n con diferentes pretextos para retarnos a nuevos combates. No dejes de usar los conos que veas en la calle para que te sea m¨¢s f¨¢cil vencer a los adversarios.
Cuando hayamos terminado de vestir a la muchacha, nos dirigimos hacia la tienda de Elise, tambi¨¦n se?alada en el mapa. En la tienda podremos vestir a nuestro cliente como mejor nos apetezca, viendo otra de las curiosidades del juego.
En ese caso, Lily aparece como una muchacha m¨¢s conservadora que llamativa. Esto quiere decir que pese a no llamar la atenci¨®n especialmente conserva su habilidad de mantener una buena conversaci¨®n (por ejemplo, en la ficha que aparecer¨¢ cuando hayamos vestido a nuestro personaje veremos que se otorga un registro a la apariencia, la sabidur¨ªa y la habilidad para tener una conversaci¨®n).
Asimismo, tambi¨¦n se se?ala el nivel de motivaci¨®n y de estr¨¦s.
Cuando salgamos del bar en el que descubriremos como Lily tiene que pagar su deuda, nos dirigimos al siguiente punto rosado, que se encuentra justo en frente del edificio SEGA. Cuando hayamos llegado all¨ª, recibiremos una llamada. Descubriremos que podemos dar una vuelta por el bar cuando est¨¦ haciendo su trabajo.
Como ha sucedido anteriormente, antes de llegar a nuestro destinatario, tendremos que afrontar algunos combates. Al terminar la escena de amor entre los dos pipiolos, tenemos que pegarnos de nuevo con la familia Shibata.
Es conveniente que nos centremos en ir quit¨¢ndonos de en medio a un personaje concentr¨¢ndonos en golpearle. Ten cuidado porque aparecer¨¢ un personaje con una pistola y otro con una Katana.