Yakuza 4
Yakuza 4, gu¨ªa completa - Parte 2
Asesta el golpe definitivo a la mafia japonesa.
Las flechas azules indican una entrada superior, mientras que las rojas indican una entrada inferior por ejemplo la que ver¨¢s para entrar en el metro). Del mismo modo tienes la posibilidad de coger un taxi y el icono de salvar indicado en distintas partes de la ciudad.
Nos centramos en acudir al punto rosado. No te olvides de ir hablando con la gente que veas por la calle, siempre tendr¨¢n cosas ¨²tiles que contarte.
En la calle encontrar¨¢s algunos objetos destellantes que te servir¨¢n para abrir distintas taquillas a lo largo del mapa.
Cuando finalicen los videos, te encontrar¨¢s en el despacho principal. Aqu¨ª podr¨¢s guardar la partida, cambiar los objetos y recuperar la energ¨ªa que hayas perdido durante los combates. Salimos a la ciudad para dar una vuelta.
Kido te llamar¨¢ al tel¨¦fono para proponerte una cita. Una vez m¨¢s dir¨ªgete hacia el punto rosado. A medio camino te llamar¨¢ Hana, te dir¨¢ que hay un cliente esperando en la oficina. De momento, nos dirigimos al club SEGA.
Tenemos que protagonizar otra pelea contra los miembros de la familia Shibata.
A continuaci¨®n tendremos que escaparnos de la polic¨ªa. Veremos a la derecha de la pantalla un medidor que indica la distancia a la que estamos de la polic¨ªa. Si presionamos R1 daremos un giro r¨¢pido. Cuando tengamos que saltar tenemos que pulsar la X justo en el momento adecuado. Si nuestro persecutor nos atrapa tambi¨¦n tendremos que pulsar la X como si de un QTE se tratara.