Mass Effect 2
Mass Effect 2, gu赤a completa - Legi車n: Casa Dividida
?nete al comandante Shepard y a su tripulaci車n para salvar a la raza humana.
Tras examinar el m車dulo del Soberano, Legi車n ha descubierto un virus que podr赤a reprogramar a todos los geth, convirti谷ndolos en herejes, a las 車rdenes de los segadores. Ponemos rumbo al cuartel de los herejes, en el agrupamiento Phoenix. El cuartel, una antigua estaci車n quariana reconstruida por los geth, se encuentra en el Oc谷ano de las Tormentas.
Cuando aterrizamos, Legi車n nos dice que hay una posibilidad de reprogramar a los herejes para que piensen como los geths. Podemos responder que reprogramaci車n no es 谷tica, ganando virtud; o decir que son s車lo m芍quinas para obtener rebeld赤a. Tras esta discusi車n filos車fica, cargamos nuestras armas y nos adentramos en la estaci車n. Cogemos el botiqu赤n y bajamos por la rampa. Abajo nos encontramos con el sistema de seguridad, si pisamos el circuito verde se activar芍n los geths. Para cruzar las puertas debemos destruir el centro neur芍lgico. Podemos utilizar la explosi車n de los centros para da?ar a los geth inactivos. Cada uno de estos aparatos deja 3.000 cr谷ditos al explotar.
Llegamos a un pasillo con unas torretas. Legi車n puede piratearlas a distancia, pero explotan al cabo de un tiempo. Las hackeamos para ayudarnos contra el grupo de geth que nos ataca. Continuamos y llegamos a otro sistema de seguridad. Si tenemos alg迆n poder, como onda de choque o sobrecarga, podemos destruir el primer n迆cleo; si no, nos acercamos hasta el segundo y disparamos para aprovechar la explosi車n, luego corremos a cubierto. Cogemos los cr谷ditos y seguimos por la puerta.
Nos ocupamos de unos geths y subimos la rampa. Arriba nos esperan m芍s. Los eliminamos y cruzamos otra puerta. Detr芍s nos asaltar芍n varios cazadores, podemos utilizar las torretas para defendernos. Recogemos el botiqu赤n, las bater赤as y seguimos por la puerta. Bajamos una rampa, a la derecha tenemos algo de paladio. Tras la siguiente puerta nos espera otro grupo de geths y un cazador. Seguimos y llegamos a otro sistema de seguridad. Si bajamos para explotar los centros, nos veremos rodeados de geths, as赤 que activamos la alarma y disparamos desde una posici車n elevada.
Tras eliminarlos a todos, llegamos a una de las bases de datos de la estaci車n, donde Legi車n descubre que los herejes les est芍n espiando. Dependiendo de la respuesta que le demos, ganaremos 4 puntos de virtud o rebeld赤a. Continuamos y llegamos a la sala del enfrentamiento final. Cuando activemos el ordenador, nos enfrentaremos a cuatro oleadas. La primera son tropas geth normales. La segunda est芍 formada por soldados geth y lanzacohetes. La tercera por soldados y cazadores. Y finalmente cazadores junto a lanzacohetes. Debemos administrar bien el uso de las torretas de abajo y atrincherarnos para evitar que suban.
Tras acabar con todos debemos decidir el destino de los sint谷ticos: reprogramar a los herejes o volar toda la estaci車n. El resultado son 30 puntos de moral, en funci車n de nuestra elecci車n. Ahora deberemos abandonar la estaci車n en 3 minutos, bien por la explosi車n o bien por la descarga el谷ctrica creada por la reprogramaci車n. Cuidado, por que en el camino nos encontramos con un geth de 谷lite. Si no queremos enfrentarnos a 谷l, podemos correr para escapar de la estaci車n. Con esto habremos conseguido la lealtad de Legi車n.
Cuando lleguemos a la Normand赤a, si hemos conseguido la lealtad de Tali, deberemos mediar en un conflicto entre los dos (Ver Eventos especiales).