Mass Effect 2
Mass Effect 2, gu赤a completa - El M車dulo Segador
?nete al comandante Shepard y a su tripulaci車n para salvar a la raza humana.
NOTA: Una vez que encontremos el m車dulo segador, s車lo podremos realizar una o dos misiones m芍s, antes de que comience el final del juego. Si queremos que todos nuestros aliados lleguen con vida al final, y conseguir el logro 'No abandonamos a nadie', debemos realizar todas las misiones de lealtad y mejorar la Normand赤a antes de comenzar esta misi車n (ver Normand赤a: Mejoras).
Cuando nos acercamos, detectamos la nave del equipo de rescate de Cerberus. Una vez en tierra entramos por la puerta. A la izquierda tenemos dos cajas fuertes y una terminal con cr谷ditos. En los registros podemos ver c車mo el equipo de Cerberus enloquece, v赤ctima del 'adoctrinamiento' de los segadores. Avanzamos y cogemos los botiquines, luego seguimos por la puerta.
El segador ha activado unas barreras de masa. Deberemos destruir el n迆cleo de masa para que deje de vagar por el espacio, en una palabra, ?rematarlo! Avanzamos por la pasarela matando cascarones ('zombis'). La mejor forma es mantener distancia y cogerlos cerca de las cajas explosivas. Llegamos hasta otra terminal de registro, seguimos y cogemos la mejora de arma. Al lado hay cr谷ditos, platino y munici車n para el arma pesada.
A la izquierda nos esperan m芍s cascarones. Esperamos a detonar las cajas, ya que aparecen unos v芍stagos que nos atacan con ondas de choque, bastante resistentes. Los eliminamos y pirateamos la terminal para conseguir la mejora. Regresamos y derivamos la puerta de la izquierda.
Tras conocer al misterioso geth, nos atacan m芍s hordas de cascarones. Avanzamos manteniendo las distancias, ya que si se nos echan encima estaremos perdidos. Cuando bajemos las escaleras aparecer芍 otro v芍stago, el mejor sitio para acabar con 谷l es desde la escalera. Podemos crear una singularidad en la escalera para bloquearles el camino. Acabamos con todos y subimos las escalera. Arriba tenemos una terminal con cr谷ditos. Eliminamos a otro grupo de cascarones y cogemos m芍s cr谷ditos. Bajamos a la derecha y nos preparamos para luchar contra otro v芍stago.
A la derecha de las escaleras tenemos la mejora de arma. Subimos otra rampa y cogemos los cr谷ditos de la derecha. A continuaci車n nos enfrentamos a dos v芍stagos a la vez. Seguimos y nos enfrentamos a otra horda de cascarones acompa?ados de dos v芍stagos. Cogemos las bater赤as, el botiqu赤n y derivamos la puerta. Detr芍s nos espera el m車dulo segador.
Cogemos el m車dulo, pirateamos la caja fuerte y abrimos la puerta. Otra vez el misterioso geth. Parece que est芍 manipulando el n迆cleo del segador. Cuando nos damos cuenta, estamos rodeados de cascarones. Acabamos con todos y disparamos al n迆cleo. Mientras disparamos, el n迆cleo se cerrar芍 cada cierto tiempo. En esos momentos deberemos ocuparnos de los cascarones.
Decidimos llevarnos el cuerpo del geth, pero todo comienza a venirse abajo. En ese momento aparece la Normand赤a y conseguimos escapar. Por primera vez, alguien ha conseguido capturar un geth vivo. Ahora debemos decidir qu谷 hacer con 谷l. Si elegimos hablar con 谷l, ganaremos 20 puntos de virtud y un nuevo miembro de la tripulaci車n. Si se lo damos a Cerberus, ganaremos 20 puntos de rebeld赤a y 50.000 cr谷ditos, pero perderemos el personaje.
Si lo salvamos, lo podemos encontrar en la cubierta 3, en el n迆cleo de la IA.