Mass Effect 2
Mass Effect 2, gu¨ªa completa - Garrus: ojo por ojo
?nete al comandante Shepard y a su tripulaci¨®n para salvar a la raza humana.
Hablamos con el capit¨¢n Bailey, en la oficina de Seg-C. Nos dice que busquemos en los almacenes en el distrito Zakera. Giramos a la izquierda y bajamos las escaleras del nivel 26, hasta los almacenes.
Dentro nos espera el contacto. Tendremos un QTE d¨®nde podremos eliminar a los krogan r¨¢pidamente, si lo hacemos ganaremos rebeld¨ªa. Si no hacemos nada, los guardaespaldas se retirar¨¢n y ganaremos virtud. Hablamos con el volus. Nos dice que el fantasma es un tipo llamado Harkin. Tomamos el rapidtrans hasta el distrito de la f¨¢brica.
Al llegar, Harkin nos reconoce y huye. Eliminamos a los dos mercenarios y le seguimos por la puerta. Cogemos la chatarra a la izquierda de la puerta y avanzamos entre las cajas, ocup¨¢ndonos de los MECAS. Abrimos la caja fuerte de la izquierda y seguimos adelante. Al fondo tenemos algo de iridio, un botiqu¨ªn y una terminal con cr¨¦ditos. Ahora bajamos el port¨®n.
Nos espera un gran n¨²mero de mercenarios acompa?ados de un YMIR. El robot no aparecer¨¢ hasta que lleguemos a la altura del almac¨¦n azul. Es recomendable matar todos los mercenarios posibles antes de avanzar. Hackeamos la terminal para conseguir la mejora de francotirador y seguimos por la puerta del fondo. Dentro hay una caja fuerte con cr¨¦ditos, algo de chatarra, un botiqu¨ªn y bater¨ªas para el arma pesada. Abrimos la consola.
Comenzar¨¢n a llegar droides desde las gr¨²as y el comandante de los Soles Azules nos disparar¨¢ desde arriba. Acabamos con todos y subimos por las cajas de la derecha. Cogemos el pad de datos y continuamos entre las cajas. Ahora nos enfrentamos a dos YMIR a la vez. Divimos al pelot¨®n y nos preparamos para ir retrocediendo. Nos concentramos primero en uno y luego en otro. Si intentamos acabar con los dos a la vez ser¨¢ m¨¢s dif¨ªcil.
Subimos las cajas y llegamos hasta Harkins. Ahora tenemos la cl¨¢sica secuencia de 'poli bueno, poli malo'. Nosotros haremos de bueno mientras Garrus interroga a Harkins. Despu¨¦s de concertar la cita tenemos un QTE. Podemos evitar que Garrus le dispare en una pierna y ganar virtud, o dejarle actuar y conseguir rebeld¨ªa. En cualquier caso, Harkins es entregado a Seg-C.
Ahora s¨®lo queda reunirse con Sidonis. Tenemos varias opciones. Podemos evitar que Garrus dispare. Si lo hacemos tendremos un QTE para evitar que Sidonis se ponga a tiro. Finalmente, podremos disuadir a Garrus de que dispare si tenemos virtud suficiente. Si lo hacemos ganaremos m¨¢s virtud.La otra opci¨®n es hacernos a un lado y dejar que Garrus le vuele la cabeza. En cualquier caso, ganaremos la lealtad del turiano.