Mass Effect 2
Mass Effect 2, gu赤a completa - Nave Fantasma
?nete al comandante Shepard y a su tripulaci車n para salvar a la raza humana.
Cuando hayamos reunido el equipo, la asistente Chambers nos comunica que el Hombre Ilusorio quiere hablar con nosotros(si no recibes la llamada, realiza algunas misiones secundarias hasta que la recibas). Para hablar con 谷l vamos a la sala de comunicaciones. NOTA: La misi車n empezar芍 en cuanto aceptes la llamada. Si tienes algo que hacer, hazlo antes. Nos dice que una nave de los recolectores ha sido interceptada por una patrulla turiana. Los turianos han ca赤do, pero la nave est芍 inutilizada. Nos da las coordenadas para que vayamos a investigar.
La nave se parece, sospechosamente, a la que nos atac車 hace dos a?os. A nuestro paso c芍psulas de prisioneros y cad芍veres putrefactos. Nos adentramos hasta llegar a una terminal de control. Lo que descubriremos a continuaci車n pasar芍 a la historia de la galaxia.
Los Proteanos no se han extinguido. Los Segadores los han reconvertido gen谷ticamente hasta convertirlos en los recolectores. Continuamos adentr芍ndonos en la colmena en busca de respuestas. Subimos por la rampa y cogemos la chatarra. Llegamos a otra terminal de control y cogemos la mejora de arma.
Joker nos confirma por radio que es la misma nave que destruy車 la Normand赤a dos a?os atr芍s. Todo apunta hacia una trampa. Subimos la cuesta y nos adentramos hasta llegar a una consola de control. Demasiada calma. Contactamos con la Normand赤a.
Tras contactar con la nave termina la calma y llega la tempestad. Debemos enfrentarnos a un gran n迆mero de recolectores dirigidos por el Heraldo. Nos atacan desde unas plataformas flotantes. La mejor forma de sobrevivir es mantener al pelot車n en el mismo sitio en el que empezamos. Cuando aparezca el Heraldo, debemos evitar que se acerque a nosotros, ya que estaremos perdidos si lo hace. Es recomendable reservar el arma especial para el Heraldo. Luego nos ocupamos de los soldados y finalmente de los conductores de las plataformas, los v芍stagos que nos congelar芍n si nos dan.
Cuando acabamos con todos, SID recupera el control de las plataformas. Sin embargo algo sucede, la nave se est芍 poniendo en marcha. Corremos de vuelta a la Normand赤a. Bajamos por el t迆nel y cruzamos la puerta. Detr芍s nos espera otra vez el Heraldo con un grupo de recolectores. Utilizamos la misma t谷cnica que antes.
Giramos a la derecha y nos encontramos de nuevo al Heraldo. Hay dos caminos, as赤 que dividimos nuestro pelot車n para ganar ventaja sobre el terreno. Bajamos y empiezan a venir cascarones que explotan si nos tocan. Continuamos hasta que SID nos abre la puerta. En esta sala nos espera un Pretoriano.
El Pretoriano es una especie de calamar gigante que lanza rayos por los ojos. Cada cierto tiempo se detiene para crear una barrera. Debemos ir reculando mientras le disparamos. Acabamos con 谷l y nos dirigimos a la puerta. M芍s problemas, la puerta falla por lo que seguimos por la de enfrente. Giramos a la izquierda y cogemos la chatarra y la mejora de arma.