Mass Effect 2
Mass Effect 2, gu¨ªa completa - El Jefe Criminal
?nete al comandante Shepard y a su tripulaci¨®n para salvar a la raza humana.
Cuando aterrizamos, avanzamos por el complejo de los Soles Azules. Nos encontramos con un grupo de MECAS. Nos deshacemos de ellos y continuamos hasta dar con un mercenario un poco trastornado. Mientras hablamos con ¨¦l recibe un mensaje por radio. Si no podemos convencerle de que no conteste (porque no tenemos puntos de virtud o rebeld¨ªa suficientes) podemos dispararle en un QTE. Si no lo hacemos, tendremos que enfrentarnos a un grupo de mercenarios m¨¢s adelante.
Continuamos eliminando MECAS hasta llegar a un patio. Seguimos por la izquierda hasta ver a un Krogan luchando contra unos MECAS. Seg¨²n parece, el Krogan ha sido creado en un laboratorio y su tarea es vigilar la entrada al laboratorio, pues as¨ª se lo ordena una voz en su cabeza. Sin embargo a nosotros nos permite el paso. Avanzamos por el amasijo de hierros, al girar a la derecha nos encontramos con que alguien ha soltado a los Berserkers Krogan. Nos ocupamos de ellos intentando mantenerlos siempre lejos de nosotros, ya que son muy peligrosos en las distancias cortas. Seguimos por la izquierda, subimos las escaleras y desbloqueamos la puerta. Por radio escuchamos que los Krogan han acorralado a alguien.
Nos aprovisionamos y salimos fuera. Terminamos con los soles azules y seguimos por la izquierda. Nos encontramos con dos MECAS que reciben refuerzos. Es conveniente eliminarlos antes de que salgan por la puerta y cuidado con los misiles. Antes de continuar por la puerta, podemos coger la base de datos a la derecha. Nos abrimos paso hasta o¨ªr el siguiente mensaje por radio. Aqu¨ª hay una caja fuerte y munici¨®n para el lanzagranadas. Continuamos y recuperamos la PDA antes de seguir por la puerta. Subimos y o¨ªmos otro mensaje de Jedore, nos env¨ªa m¨¢s MECAS pero terminamos con ellos. Bajamos la rampa, a la izquierda encontramos m¨¢s enemigos. Los destruimos y luego hacemos lo mismo con los que est¨¢n al otro lado de la escalera. Seguimos por la puerta de la izquierda. En la estaci¨®n m¨¦dica tenemos un botiqu¨ªn y una Terminal con cr¨¦ditos.
Finalmente llegamos al laboratorio donde nos espera Okeer. Est¨¢ resentido con nosotros por destruir una posible cura para la genofagia en el anterior ME. Sin embargo parece que ahora ¨¦l ha encontrado la soluci¨®n, una raza de Krogan superiores inmunes a la enfermedad. Le pedimos unirse a nosotros y en ese momento aparece Jedore y libera un gas en la sala. Okeer nos pide que le ayudemos a salvar a su prototipo.
Antes de salir por la izquierda pirateamos la Terminal de la izquierda. Bajamos para enfrentarnos a Jedore. Est¨¢ armado y protegido por varios Krogan y un MECA YMIR. Disparamos desde la puerta para evitar entrar y quedar rodeados. Cuando sus secuaces est¨¦n destruidos, entramos para ocuparnos de ¨¦l. Si nos cubrimos y dividimos nuestro equipo, podremos acabar con ¨¦l.
Una vez muerto, volvemos corriendo para ayudar a Okeer antes de que muera asfixiado. Cuando llegamos? es demasiado tarde. Okeer yace moribundo en el suelo. Hablamos con ¨¦l y nos pide que salvemos a su prototipo, de modo que lo cargamos en la nave.