Mass Effect 2
Mass Effect 2, gu¨ªa completa - Arc¨¢ngel
?nete al comandante Shepard y a su tripulaci¨®n para salvar a la raza humana.
Entramos en este after espacial y subimos las escaleras al fondo. Aria nos est¨¢ esperando con un comit¨¦ de bienvenida. Primero le preguntamos por el doctor Morbin, nos dice que est¨¢ en el laboratorio de cuarentena. Luego preguntamos por Arc¨¢ngel. Parece que no somos los ¨²nicos que andamos tras ¨¦l. Todos los mercenarios de Omega le buscan as¨ª que nos alistaremos como mercenarios.
Bajamos las escaleras y hablamos con el reclutador mercenario. Podemos optar por preguntar por Arc¨¢ngel o alistarnos directamente, el resultado es el mismo. Ahora formamos parte del grupo de asalto para acabar con Arc¨¢ngel. Cuando salimos, nos encontramos un muchacho que pretende alistarse. Si estamos atentos, en un QTE, Shepard bloquear¨¢ su pistola, evitando que pueda alistarse, y salv¨¢ndole la vida. Salimos del after y nos dirigimos al dep¨®sito de transportes, seg¨²n salimos a la derecha. Hablamos con el conductor de los Soles Azules y ponemos rumbo al lugar del asalto.
A la llegada un Batariano nos pone al corriente de la situaci¨®n. Nos manda encontrarnos con el sargento Cathka. Vamos al fondo y entramos por la puerta. En la cantina est¨¢ Jaroth, uno de los tres l¨ªderes mercenarios. Salimos por la puerta de atr¨¢s. En el callej¨®n, a la izquierda podemos piratear el MECA de seguridad. Si lo hacemos, m¨¢s adelante, el robot pelear¨¢ de nuestra parte, lo que supone una importante ventaja.
Continuamos por los callejones y nos encontramos a Garm, otro de los l¨ªderes mercenarios. Salimos del callej¨®n, cogemos los suministros en el almac¨¦n de la derecha y nos reunimos con el resto de independientes. Cuando hablemos con el sargento Cathka, tendremos un QTE. Si estamos atentos podemos eliminarlo sin llamar la atenci¨®n. Ahora es el momento de rescatar a Arc¨¢ngel. Eliminamos a traici¨®n a los 2 soldados que tenemos delante y luego a los otros 3 que nos esperan en la puerta de Arc¨¢ngel.
Entramos y hablamos con ¨¦l. ?Sorpresa, sorpresa! El problema de los mercenarios no es otro que nuestro antiguo compa?ero turiano Garrus Valkaryan. Despu¨¦s del reencuentro nos enfrentamos al asalto mercenario. Si boicoteamos antes el robot, ahora tendremos un poderoso aliado.
Cuando cesen su ataque nos reunimos de nuevo con Garrus. Parece que han conseguido colarse en el nivel inferior. Garrus se queda en el puente mientras nosotros bajamos. Si dejamos a uno de los nuestros con ¨¦l, ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil protegerle m¨¢s adelante.
En uno de los sof¨¢s hay fusiles de asalto. Cuando estemos preparados, bajamos por las escaleras, cogemos la mejora de omniherramienta a la derecha y seguimos por la puerta bajo la escalera. Enfrente tenemos un armero donde podemos equiparnos. Bajamos las escaleras y cerramos la persiana antes de que entren los mercenarios. Seguimos por la puerta de la izquierda. Debemos avanzar a trav¨¦s de las barricadas. Para ello nos cubrimos y luego saltamos por encima. Cuidado con los lanzallamas que esperan a la vuelta de la esquina, disparamos al dep¨®sito para acabar con ellos. Luego continuamos por la otra puerta. Nos deshacemos de los mercenarios. Si los Varren (perros) se echan encima, utiliza poderes bi¨®ticos para alejarlos. Cuando activemos la ¨²ltima persiana, Garm vendr¨¢ a por nosotros. Si mantenemos al equipo separado podremos acabar con ¨¦l.
Cuando acabemos con la Manada Sangrienta volvemos a hablar con Garrus. Ahora s¨®lo queda ocuparnos de los Soles Azules. No esperar¨¢n a que vayamos a por ellos, en medio de la conversaci¨®n nos asaltan por la ventana. Tras terminar con los mercenarios, su l¨ªder Tarak nos ataca con su nave por la ventana. Usando los sof¨¢s de cobertura, disparamos a la nave hasta acabar con ella.
Cuando acabamos, descubrimos que Garrus ha sido herido as¨ª que lo llevamos a la Normand¨ªa. Tras comprobar que se encuentra bien, un poco m¨¢s feo, pero bien, nos dirigimos al puente de mando a por el siguiente candidato.