Memento Mori
Memento Mori, gu¨ªa completa - Acto decimotercero
Resuelve el misterioso robo.
Edimburgo, Escocia.
Jueves, 18:30 horas. Lara.
Entrar en la casa de Teahan.
Tal vez puedas coger a los traficantes en este lugar. Aparecesa la entrada de la mansi¨®n de Ladybank: Hay servicio de video vigilancia as¨ª que lo mejor ser¨¢ tapar las c¨¢maras para que tus actos no queden reflejados y puedas moverte libremente. Ve a la pared de la izquierda de la verja y coge una rama de planta trepadora. Clica en la c¨¢mara de vigilancia que est¨¢ a la derecha de la verja: comentario de Lara. Selecciona la rama y ponla en la c¨¢mara de vigilancia, ahora puedes moverte libremente.
Mira la piedra plana que hay en suelo, cerca de la c¨¢mara. Mira la reja y la placa de la puerta. Ve bajo la farola y del mont¨®n de piedras coge una piedra. Ahora clica en el muro de la izquierda (te sale flecha verde), para que Lara suba y entre en la propiedad de Teahan. Apareces junto al coche de Teahan, clica en el coche: comentario.Ve a la puerta que est¨¢ junto a los ventanales. Mira la manija y ver¨¢s que est¨¢ cerrada: es de chiste. Necesitas algo fino para abrirla. En el costado hay una tuber¨ªa, intenta subir por ella, pero se rompe y una abrazadera cae al suelo. Coge la abrazadera de la tuber¨ªa que est¨¢ en el suelo. Vuelve a la verja, sal a la calle, selecciona la abrazadera y ponla en la piedra plana, selecciona la piedra que cogiste antes y clica en la abrazadera, Lara machaca la abrazadera, clica en la abrazadera sobre la piedra plana,esto te dar¨¢ unas ganz¨²as primitivas (en el inventario, piezas de metal).
Abrir la puerta con las ganz¨²as.
Guarda la partida.- (Poner las ganz¨²as en el sitio exacto te puede costar varios intentos, ya que, a veces, es aleatorio, pero lo conseguir¨¢s). Selecciona las ganz¨²as y col¨®calas en la parte de abajo en posici¨®n mirando hacia ti horizontal, comienza por de abajo: Lara te avisar¨¢ cuando est¨¦ en el sitio. La segunda ganz¨²a col¨®cala en la parte de arriba ligeramente hacia la izquierda hasta que la puerta se abra. Cuando lo hagas correctamente la puerta se abre, pero no quieres entrar, un destornillador y una navaja, que puedes ver en la vista rotatoria, pasan al inventario.
Clica en el ventanal m¨¢s bajo de la parte izquierda, junto a la tuber¨ªa de desag¨¹e. Usa el destornillador, pero no sirve, usa la navaja, tampoco sirve: necesitas algo m¨¢s fino para hacer presi¨®n y abrir la ventana. Vuelve a la verja, ve a la placa de la puerta, usa el destornillador en la placa de la verja y obtienes la placa de metal. Vuelve al interior del recinto escalando el muro. Usa la placa en la ventana en la ventana del s¨®tano s¨®tano: ?eureka, funcion¨®!. Una vez la ventana abierta, entra a trav¨¦s de ella y estar¨¢s dentro del s¨®tano.
Dentro del s¨®tano.