Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Curse of Darkness - Torre de la M¨¢quina Engomaos
Consuma la venganza contra Dr¨¢cula.
Empezaremos yendo por el ¨²nico camino disponible, MTLQSM por supuesto, hasta llegar a una habitaci¨®n con un interruptor en su interior. Como a¨²n tenemos reciente lo de las velas, sab¨¦is c¨®mo conseguir superar este interruptor, ?verdad? Cuando llegu¨¦is al primer cruce, coged el camino de vuestra izquierda y as¨ª conseguir¨¦is el mapa en la siguiente habitaci¨®n, que por cierto est¨¢ al ladito mismo de un punto de guardado muy solitario. Venga, adelante hasta la siguiente planta, que no hay p¨¦rdida posible.
Para llegar a ella deberemos pegarles a los engranajes hasta llegar a la siguiente planta. Seguid adelante, pero no os dej¨¦is el Anillo de Pureza que hay en el interior de otra pared agrietada (justo en la habitaci¨®n siguiente al ascensor).
Esta planta es m¨¢s lineal que la anterior, o sea que avanzad exterminando a las arp¨ªas y dem¨¢s bichejos que encontr¨¦is y llegareis hasta el siguiente ascensor. Al igual que en el anterior, deb¨¦is darle a los engranajes para ir subiendo.
M¨¢s de lo mismo en la siguiente planta. Lo siento, pero es que no hay ganas de describir cada habitaci¨®n cuando son igualitas pero con enemigos distintos. O sea que matad y avanzad o avanzad y matad, el orden de los factores no altera la masacre (ya paro). Llegar¨¦is a una habitaci¨®n en el centro de esta planta que contiene un mont¨®n de motores y engranajes. Lo que deb¨¦is hacer es saltar encima de las cajas para as¨ª llegar a la rueda central y darle. Otra escena. Precioso, seguimos. Un punto de guardado y hacia mucho que no encontr¨¢bamos ninguno? porque ser¨¢? pues nada, grabemos porque evidentemente se acerca el momento del jefe. Eso s¨ª, en la siguiente planta.
Continuad por ese camino y volved a la tercera planta, donde podremos usar la habilidad de nuestro nuevo amigo para pasar poder el peque?o espacio que hay y as¨ª acceder a la siguiente habitaci¨®n y recoger un Anillo de Tierra que nos estaba esperando muy solito. Saldremos de esta habitaci¨®n por el acceso a la planta inferior y llegaremos a una serie de habitaciones repletas deenemigos que tendremos que eliminar y usar la habilidad del Diablo para ir avanzando. Habr¨¢ un momento que tendremos dos lugares donde usar el Diablo, primero deberemos ir por el que queda a la derecha de donde hemos venido y dejar la salida enfrente para despu¨¦s.
Si lo hacemos as¨ª conseguiremos un nuevo objeto (despu¨¦s de matar unos cuantos magos de nada) el Broche del Sacrificio. Este objeto es bastante ¨²til porque hace que todo el da?o que recibimos nosotros se pasa al ID que tengamosequipado en ese momento, lo cual no es muy justo pero si ¨²til. Volvamos a por la otra salida y llegaremos a un pasillo ya explorado que contiene un teleportador. Lo cogeremos para ir al Pueblo de Cordova con nuestro nuevo Diablo.