Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Curse of Darkness - Bosque de Jigramunt
Consuma la venganza contra Dr¨¢cula.
De momento s¨®lo hay un camino para avanzar (hay una bifurcaci¨®n que lleva al mismo sitio, id por el lado que quer¨¢is o por los dos). Llegar¨¦is a una zonam¨¢s ancha justo al lado de un punto de guardado. La zona inundada de momento no os servir¨¢ para mucho, o sea que continuad. En esta zona hay cuevas y dem¨¢s pero por norma general, el cambio de escenario no afecta el desarrollo de la fase, id continuando. Tened presente que hay varios c¨ªrculos en este mapa o sea que exploradlo bien todo para aseguraros. Por el camino encontrar¨¦is el mapa del bosque y el paso para continuar est¨¢ justo al este del lugar donde hemos recogido el mapa.
Justo pasado este punto tiraremos hacia el norte para llegar a una pared que puede romperse y recoger la Aguamarina que hay m¨¢s adelante.
Continuad hacia el noreste y llegar¨¦is a un punto de guardado. Si desde all¨ª vamos hacia el sur por la zona inexplorada, llegaremos hasta un texto antiguo que s¨®lo podremos descifrar si tenemos un ID tipo Hada evolucionado que pueda Descifrarlo. M¨¢s adelante hay una pared de piedra que termina el pasadizo.
Aqu¨ª podremos continuar si tenemos un ID de Batalla lo suficientemente evolucionado. Necesitaremos la habilidad de Fuerza Bruta pero de nivel 2, cosa no muy complicada de tener si hemos estado usando nuestro ID de Batalla; pues se consigue haciendo un gran numero de Encadenamientos en ataque con ¨¦l.
Despu¨¦s del punto de guardado al llegar al cruce, iremos por nuestra derecha (oeste) y all¨ª llegaremos hasta una habitaci¨®n que contiene un nuevo anillo con el que equiparnos. El anillo del Cero Absoluto.
Continuaremos nuestro camino hasta llegar a otro cruce norte-este. No iremos por el norte puesto que no hay nada m¨¢s que un pasadizo con unas estatuas que no lleva a ninguna parte. Mejor iremos hacia el este.
Despu¨¦s de un pasillo repleto de cruces y decisiones (vale, vale? camino recto) llegaremos hasta un punto de guardado que deberemos usar puesto que se acerca el siempre emocionante momento de la batalla contra el jefe de turno.
El enemigo final de pase es un enorme minotauro que usa un trozo de piedra a modo de porra improvisada. Para este jefe no son necesarias muchas estrategias ya que no tiene muchos ataques especiales. La mejor opci¨®n es ayudarnos de nuestro ID de Batalla para atacarlo con todo lo que tengamos. Es bastante resistente pero aparte de eso nada de especial.