F.E.A.R.
F.E.A.R. - Punto de entrada
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este terror¨ªfico FPS
Avanza hasta llegar a un callej¨®n en el que hay unas escaleras y un container al final. Tras cruzar el callej¨®n te atacar¨¢n varios soldados. Avanza por la izquierda y deshazte de los soldados que saldr¨¢n del furg¨®n. Luego, entra en el furg¨®n y recoge el botiqu¨ªn y la armadura. Despu¨¦s, ve por la derecha, rompe los tablones de la ventana y entra en el edificio. Un poco m¨¢s adelante encontrar¨¢s otro botiqu¨ªn en una estanter¨ªa situada a la derecha. Avanza hasta el punto de control y recoge el botiqu¨ªn.
Cruza la puerta doble. Un furg¨®n atravesar¨¢ la puerta del garaje y varios soldados saldr¨¢n de su interior. Dentro del furg¨®n podr¨¢s recoger dos armaduras. En la habitaci¨®n de la izquierda te enfrentar¨¢s a otro soldado y podr¨¢s recoger dos botiquines. Sal del edificio y elimina al HS. Recoge la armadura que encontrar¨¢s en el suelo justo delante del garaje y la que hay delante del portal que est¨¢ situado a la derecha. En el interior del furg¨®n que est¨¢ al fondo a la derecha encontrar¨¢s otros dos botiquines y m¨¢s armadura.
Ve hacia la izquierda, salta encima de los bidones y luego encima de las cajas, para luego saltar al otro lado de la valla. Cuando avances un poco, ver¨¢s como un furg¨®n entra en el callej¨®n y avanza a toda velocidad para atropellarte. Corre hacia delante y cruza la puerta que ver¨¢s a tu derecha. Avanza un poco m¨¢s y sube por las escaleras. Elimina a los dos soldados que encontrar¨¢s y coge el botiqu¨ªn que hay colgado en la pared de la izquierda.
Luego, cruza la puerta que est¨¢ al fondo a la derecha. Te enfrentar¨¢s a otros cuatro soldados. Despu¨¦s, avanza y d¨¦jate caer por la abertura que hay en la valla que est¨¢ al final a la izquierda. Sigue avanzando, salta por las cajas hasta llegar al andamio y entra por la ventana al edificio. Dentro de la habitaci¨®n encontrar¨¢s un botiqu¨ªn.
Sube por las escaleras y sal a la terraza. Llegar¨¢s a un nuevo punto de control. Salta por encima de la barandilla que est¨¢ situada a la derecha. Un nuevo furg¨®n vendr¨¢ por el callej¨®n a toda velocidad. Retrocede y esquiva el furg¨®n por la derecha. Despu¨¦s, avanza hasta el final del callej¨®n y ve hacia la derecha. Recoge las dos granadas de fragmentaci¨®n que encontrar¨¢s detr¨¢s del contenedor, retrocede y entra en el edificio de color blanco, en el que pone Pendelton Machinery.
Entra en la primera habitaci¨®n de la derecha del pasillo y recoge el botiqu¨ªn. Sal de la habitaci¨®n, sigue avanzando, cruza la puerta doble y busca la rejilla abierta en el suelo. Desciende por ella y avanza por el alcantarillado. Un poco m¨¢s adelante podr¨¢s escuchar a varios soldados hablando. Al doblar la esquina, en la sala de la derecha, encontrar¨¢s a tres soldados.
Avanza hasta el final y salta encima de las tuber¨ªas que hay a la derecha. En el primer piso encontrar¨¢s armadura. Rec¨®gela y sube por la escalera de mano. Arriba deber¨¢s enfrentarte a dos soldados. Despu¨¦s, avanza por la pasarela met¨¢lica hasta el final de la sala y salta por la izquierda encima de la plataforma que hay debajo. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del mismo encontrar¨¢s un botiqu¨ªn y un potenciador de reflejos. Retrocede, sube por la escalera de mano, avanza y recoge la armadura.
Un poco m¨¢s adelante te encontrar¨¢s a tres soldados. Al bajar por las escaleras, recoge el botiqu¨ªn que encontrar¨¢s en la estanter¨ªa que est¨¢ situada a la izquierda. Llegar¨¢s a un nuevo punto de control. Avanza, cruza la enorme puerta met¨¢lica y elimina a los dos soldados armados con un ca?¨®n de repetici¨®n M50. A la derecha de la plataforma central encontrar¨¢s armadura, en la esquina derecha del centro dos granadas de fragmentaci¨®n, y en la habitaci¨®n que hay a la izquierda, munici¨®n para el ca?¨®n de part¨ªculas.
Sal de la habitaci¨®n y sube por la escalera de mano de color rojo que est¨¢ situada en el lado opuesto. Avanza por la pasarela met¨¢lica, cruza la puerta y sigue adelante. Entra en la habitaci¨®n que encontrar¨¢s a tu derecha y recoge los dos botiquines. Sal de la habitaci¨®n, gira a la izquierda y dir¨ªgete hacia la puerta doble del final.
Un poco m¨¢s adelante, un vigilante atravesar¨¢ las ventanas de la izquierda y te atacar¨¢. Inmediatamente despu¨¦s de deshacerte de ¨¦l, te enfrentar¨¢s a otro vigilante. Elim¨ªnalo, sube por las escaleras y acaba con el siguiente vigilante. Luego, cruza la puerta, sube por las escaleras y mata al ¨²ltimo vigilante.
Sigue avanzando hasta la puerta de color rojo y baja por las escaleras met¨¢licas. Llegar¨¢s a un punto de control. Despu¨¦s, entra al edificio por la puerta de color rojo. A tu izquierda ver¨¢s como un Mecha armado con misiles est¨¢ matando a tus compa?eros. Dir¨ªgete al final del pasillo, cruza la puerta, avanza por la pasarela met¨¢lica y baja por la escalera de mano. Al bajar, detr¨¢s de ti ver¨¢s una habitaci¨®n a la izquierda y otra a la derecha. En una de ellas encontrar¨¢s un botiqu¨ªn y en la otra un botiqu¨ªn y armadura.
Un poco m¨¢s adelante, al doblar la esquina, deber¨¢s enfrentarte a otro Mecha. Destr¨²yelo y recoge el chaleco que encontrar¨¢s encima del maletero del coche. Avanza y entra en el edificio que hay a la izquierda. Ah¨ª te enfrentar¨¢s a seis ATC y podr¨¢s coger un botiqu¨ªn. Avanza hasta el final de la sala hacia la izquierda y activa el interruptor que ver¨¢s en la pared. La pared falsa que hay a tu izquierda se abrir¨¢.
Al final del pasillo a la derecha, donde hay dos monitores en la pared, encontrar¨¢s armadura. Ve por la puerta de la izquierda y sube por las escaleras que est¨¢n al fondo de la habitaci¨®n. Cruza la puerta, sube por las escaleras y ve por la izquierda sobre la pasarela met¨¢lica. Coge el potenciador de salud que encontrar¨¢s en la habitaci¨®n del final y retrocede hasta el ascensor.