F.E.A.R.
F.E.A.R. - Vuelo
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este terror¨ªfico FPS
Rompe la rejilla que hay al final del conducto y entra en la habitaci¨®n. Ver¨¢s a Alice en la azotea. En ese momento, el helic¨®ptero que viene a rescataros explota y llega otro helic¨®ptero del que salen varios soldados. Alice se refugiar¨¢ en la habitaci¨®n de la derecha. Un poco despu¨¦s, la puerta de la habitaci¨®n explotar¨¢. Recoge el botiqu¨ªn que hay en la habitaci¨®n y sal a la azotea. La puerta por la que ha entrado Alice est¨¢ cerrada, de manera que sigue adelante y salta a la siguiente azotea, donde te atacar¨¢n cinco soldados.
Avanza, sube por las escaleras y entra al edificio por la puerta doble. Llegar¨¢s a un punto de control. Un soldado aparecer¨¢ al fondo y varios soldados m¨¢s saldr¨¢n por el ascensor que hay en el piso de abajo. Avanza, baja por las escaleras y deshazte de los otros dos soldados que saldr¨¢n del otro ascensor. A la derecha, encima de una mesa, encontrar¨¢s una bomba de proximidad.
Cruza la puerta que hay al fondo a la derecha, sube por las escaleras que ver¨¢s al fondo y recoge el botiqu¨ªn que hay colgado en la pared. Baja por las escaleras que hay un poco m¨¢s adelante y recoge el botiqu¨ªn que hay en la estanter¨ªa. Despu¨¦s de cruzar la siguiente puerta, podr¨¢s ver a Alice corriendo en el piso de arriba. Ve detr¨¢s del escritorio y entra en la sala de la derecha. Dentro encontrar¨¢s un potenciador de salud encima de un sof¨¢. Sal de la sala, entra en la habitaci¨®n que hay delante y escucha los mensajes del tel¨¦fono.
Utiliza el ordenador que hay encima de la mesita que encontrar¨¢s en la siguiente habitaci¨®n y avanza hasta el nuevo punto de control. Sube por las escaleras y destruye a los dos robots voladores que aparecer¨¢ en la siguiente sala. Un poco despu¨¦s, un robot volador romper¨¢ una ventana y te atacar¨¢. Recoge el botiqu¨ªn que encontrar¨¢s al final de la siguiente habitaci¨®n y deshazte de otro robot volador. Finalmente, rompe la ventana de la habitaci¨®n y salta a la azotea.
Te atacar¨¢n dos robots voladores m¨¢s. Despu¨¦s de acabar con ellos, avanza hasta el final de la azotea y entra en el edificio. Al entrar, a tu derecha encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta. Sube al conducto de ventilaci¨®n, saltapor encima de la barandilla que hay a al izquierda y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala de reuniones en la que aparecer¨¢ un robot volador atravesando las ventanas que dan al exterior. Destr¨²yelo y sigue avanzando. Del techo descender¨¢n dos soldados por unas cuerdas. Elim¨ªnalos y entra en la sala de la izquierda, donde te enfrentar¨¢s a dos robots voladores y a otro soldado.
Ve por la izquierda subiendo las escaleras, m¨¦tete por la puerta que ver¨¢s a tu izquierda y recoge el botiqu¨ªn que encontrar¨¢s en la estanter¨ªa. Tras cruzar la siguiente puerta, llegar¨¢s a un punto de control. Tres soldados vendr¨¢n por abajo subiendo por las escaleras. Despu¨¦s de eliminarlos, sube por las escaleras hasta el piso 8. Dentro de una peque?a habitaci¨®n encontrar¨¢s dos botiquines.
Baja hasta el piso 4, donde encontrar¨¢s un potenciador de reflejos, y luego sube hasta el piso 5 y entra. Escucha los mensajes del tel¨¦fono que hay en el despacho situado a la izquierda, sal del despacho y avanza hasta el siguiente pasillo. Los paneles situados a la izquierda del pasillo se abrir¨¢n y saldr¨¢n varios enemigos de ah¨ª y del fondo del pasillo. Entra en la sala de la izquierda y recoge la armadura que encontrar¨¢s encima de la mesa y las dos granadas de fragmentaci¨®n que sobre la repisa.
Cuando llegues a la sala que se encuentra al final del pasillo se apagar¨¢n las luces y aparecer¨¢n varios soldados. Despu¨¦s de acabar con ellos, ve a la derecha hacia el ascensor y gira de nuevo a la derecha. Encima de un sof¨¢ encontrar¨¢s armadura. En la siguiente habitaci¨®n, en el sof¨¢ situado m¨¢s a la derecha encontrar¨¢s m¨¢s armadura, y detr¨¢s del separador que hay delante encima del escritorio un ordenador.
Cruza la puerta abierta que hay a la izquierda, recoge el botiqu¨ªn y activa la palanca para que vuelva la corriente. Luego, ve hacia el ascensor m¨¢s alejado que est¨¢ a la izquierda en la sala anterior. Antes del llegar podr¨¢s ver a trav¨¦s de la reja de la derecha como la se?orita Wade sale a toda velocidad del parking con su coche.