F.E.A.R.
F.E.A.R. - Personal no autorizado
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este terror¨ªfico FPS
Avanza por el conducto de ventilaci¨®n y baja por la escalera de mano. Mapes activar¨¢ una torreta. Despu¨¦s de destruirla, vuelve otra vez en el conducto y avanza hasta que veas una placa en el suelo que dice 'Caution'. Rompe la reja que hay al fondo y d¨¦jate caer por el hueco.
Un poco m¨¢s adelante, llegar¨¢s a un pasillo en el que saldr¨¢ otra torreta de seguridad. Avanza r¨¢pidamente hacia la puerta de la derecha, rompe el candado y entra. Si activas la palanca que hay al fondo, desactivar¨¢s la corriente de esa zona y por consiguiente la torreta dejar¨¢ de funcionar. En la pared opuesta encontrar¨¢s un botiqu¨ªn.
Sal de ah¨ª y sigue avanzando. En la siguiente habitaci¨®n encontrar¨¢s un botiqu¨ªn y en la habitaci¨®n contigua, detr¨¢s de una mesa, armadura. Cruza la puerta que hay a la derecha, deshazte de la torreta que saldr¨¢ del techo a tu izquierda y baja por la rampa.
Un poco m¨¢s adelante, llegar¨¢s a una sala en la que podr¨¢s ver a Mapes en la habitaci¨®n de delante. En ese momento saldr¨¢ otra torreta. Luego, entra en la sala de la derecha y recoge el botiqu¨ªn. Ignora la reja que encontrar¨¢s. Avanza hasta el final de la sala, gira a la izquierda y entra en la habitaci¨®n que hay al fondo a tu izquierda, donde encontrar¨¢s un botiqu¨ªn y armadura. Sal de esa habitaci¨®n y entra en la que hay enfrente un poco m¨¢s a la derecha. Al entrar podr¨¢s ver a Norton Mapes a trav¨¦s de la ventana que hay al final de la habitaci¨®n.
Avanza, cruza la puerta y destruye la torreta que aparecer¨¢ a tu izquierda. Dir¨ªgete hacia lo que queda de ella y ve por el pasillo de la derecha. Aqu¨ª podr¨¢s ver a Mapes intentando escapar por un respiradero. Parece que se ha quedado atascado. Rodea la habitaci¨®n por la izquierda; observar¨¢s que la puerta no se abre. Al volver, Norton Mapes no estar¨¢.
Sigue por la derecha hasta un nuevo punto de control. Despu¨¦s de bajar por la rampa, al avanzar por la izquierda saldr¨¢ una torreta a cada lado del pasillo. Si no quieres entretenerte con ellas, avanza r¨¢pidamente hasta la habitaci¨®n que hay yendo por la derecha. Una vez ah¨ª, escucha los mensajes del tel¨¦fono. Luego, rompe la reja que hay al fondo, avanza por la izquierda y m¨¦tete en la primera abertura que hay a la derecha. Rompe la rejilla del final y sal.
Enfrente de ti habr¨¢ una torreta. Destr¨²yela, sube las escaleras y cruza la puerta. Al bajar las escaleras encontrar¨¢s un botiqu¨ªn colgado en la pared. Rec¨®gelo, avanza por el peque?o pasadizo y gira a la derecha. Encontrar¨¢s otro botiqu¨ªn al lado de un cad¨¢ver. Retrocede y avanza siguiendo las tuber¨ªas. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta.
Despu¨¦s de acabar con ellos, entra en la primera habitaci¨®n que hay a la izquierda de la sala. Dentro encontrar¨¢s armadura y un panel de control. No lo pulses a¨²n. Avanza por la izquierda de la habitaci¨®n hasta la siguiente habitaci¨®n, en la que podr¨¢s recoger un botiqu¨ªn, armadura y una granada de fragmentaci¨®n. Sal de la habitaci¨®n por la puerta que hay al fondo. A tu derecha, al salir de la habitaci¨®n, encontrar¨¢s un lanzacohetes. Cruza la puerta que hay un poco m¨¢s adelante a tu derecha y recoge el botiqu¨ªn. Despu¨¦s, avanza por el pasillo hasta la sala situada delante de la habitaci¨®n donde est¨¢ el panel de control. En esa zona encontrar¨¢s armadura y dos granadas de fragmentaci¨®n encima de unas cajas. Ahora, vuelve a la habitaci¨®n donde est¨¢ el panel de control y p¨²lsalo.
La plataforma de la sala contigua bajar¨¢. En ella hay un robot equipado conlanzamisiles. A partir de ahora nos referiremos a este enemigo como Mecha. Despu¨¦s de eliminarlo, sube a la plataforma por la que ha venido y pulsa el bot¨®n que hay en uno de los lados para que ¨¦sta suba.
Sal de la sala. Recoge la armadura que encontrar¨¢s en la primera habitaci¨®n a la izquierda y avanza por el pasillo hasta la sala de la derecha. Usa la escalera de mano, rompe la reja que hay al fondo a la derecha, avanza un poco m¨¢s y d¨¦jate caer por el hueco que hay en el suelo. No podr¨¢s entrar en la habitaci¨®n de enfrente porque est¨¢ llena de gas t¨®xico. Ve por la derecha y sube por la escalera de mano. Al subir, gira a la derecha, rompe la reja y entra en la abertura. Recoge, si quieres, el arma de part¨ªculas tipo-7, contin¨²a avanzando y sube por la escalera de mano.
Una vez arriba, rompe la reja que hay en el suelo y t¨ªrate por el hueco. Luego, sube por las escaleras situadas a la derecha. Arriba, escucha los mensajes del tel¨¦fono y recoge el botiqu¨ªn y el potenciador de salud.Sal de la habitaci¨®n, retrocede y activa el panel de control. Ahora ya podr¨¢s entrar en la habitaci¨®n en la que hab¨ªa gas, en la que encontrar¨¢s un botiqu¨ªn, armadura y un ordenador. Sal de la habitaci¨®n por la puerta que hay al fondo a la derecha y avanza hasta el nuevo punto de control.
Cruza la puerta que hay al final del pasillo. En la habitaci¨®n encontrar¨¢s dos granadas de proximidad y un botiqu¨ªn. Si usas el panel de control, podr¨¢s usar una torreta contra los soldados que hay en una sala que encontrar¨¢s m¨¢s adelante. Despu¨¦s de eso, salta por encima del escritorio que hay a la derecha y avanza. Las puertas a la izquierda del pasillo est¨¢n bloqueadas; sigue recto. Encontrar¨¢s a varios soldados. Despu¨¦s de eliminarlos, entra en la sala contigua y avanza hasta la sala donde has empleado la torreta. Cruza la puerta y sigue avanzando.