F.E.A.R.
F.E.A.R. - Alice Wade
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este terror¨ªfico FPS
Ve hacia el fondo a la izquierda, rompe las ventanas y entra. Usa el ordenador que ver¨¢s encima de una mesa, ve por la puerta que hay a la izquierda y avanza hasta llegar a la recepci¨®n. Un ascensor se abrir¨¢. Entra en ¨¦l y sube.
Al salir del ascensor, ve por el pasillo de la izquierda y usa el ordenador que ver¨¢s encima de una mesa. Da toda la vuelta a la planta hasta encontrar el despacho de Alice Wade, que podr¨¢s distinguir del resto porque tiene una placa en la puerta donde pone su nombre. Si quieres, puedes escuchar los mensajes del tel¨¦fono que hay en la habitaci¨®n de la derecha rompiendo el cristal de la ventana. Entra en el despacho de Alice y usa el tel¨¦fono.
Tu misi¨®n ahora es encontrar el despacho del padre de Alice. Vuelve al ascensor y salta por el espacio que hay entre el techo del ascensor y la puerta. Luego, salta hacia la derecha por encima de los barrotes amarillos. Recoge el botiqu¨ªn que encontrar¨¢s en la habitaci¨®n y sube por la escalera de mano. Una vez arriba, salta los barrotes de la derecha y avanza hasta el final. Sube por la siguiente escalera de mano y, cuando llegues arriba, salta los barrotes de la derecha, avanza hasta el otro extremo y sube por la escalera de mano que hay al lado de la puerta. Arriba encontrar¨¢s armadura y tres granadas de control remoto. Baja por la escalera de mano, cruza la puerta y recoge el botiqu¨ªn que habr¨¢ en la estanter¨ªa. Sal por la siguiente puerta, sigue avanzando y m¨¦tete en la primera habitaci¨®n que encontrar¨¢s a la derecha. Escucha los mensajes del tel¨¦fono. Sal de la habitaci¨®n y ve por el peque?o pasillo que ver¨¢s a tu derecha un poco m¨¢s adelante. Encontrar¨¢s un botiqu¨ªn en la estanter¨ªa de la izquierda.
Contin¨²a caminando sin encender la linterna. Llegar¨¢s a una sala con una gran columna situada en el centro y con unas escaleras a la derecha, en la que deber¨¢s enfrentarte a cuatro soldados. Sube por las escaleras y deshazte de los otros dos soldados que te encontrar¨¢s. Rompe el cristal que hay en el primer despacho de la derecha, salta al interior y recoge el botiqu¨ªn. Luego, cruza la puerta que hay al final de la habitaci¨®n, sigue avanzando y entra en el despacho que encontrar¨¢s a la izquierda. Dentro encontrar¨¢s un tel¨¦fono.
Retrocede y sigue por el pasillo. M¨¢s adelante te enfrentar¨¢s a tres soldados y en esa misma habitaci¨®n encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. Sal de la habitaci¨®n, ve por la derecha y entra en la habitaci¨®n que encontrar¨¢s a tu izquierda, en la cual podr¨¢s recoger armadura. Sal de la habitaci¨®n y sigue avanzando hasta que suene la alarma. La puerta que hay al fondo se cerrar¨¢ y en ese momento saldr¨¢n dos soldados. Ve por el pasillo que encontrar¨¢s a la derecha hasta las primeras ventanas que hay a la derecha. R¨®mpelas, entra en la habitaci¨®n y recoge el botiqu¨ªn.
Sigue avanzando y usa el ordenador que ver¨¢s encima de una mesa. En la habitaci¨®n que est¨¢ situada a la izquierda encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. Sigue avanzando. Te encontrar¨¢s a cuatro soldados m¨¢s. Despu¨¦s de deshacerte de ellos, entra en la habitaci¨®n que hay al fondo a la izquierda y contin¨²a avanzando. En una peque?a habitaci¨®n situada a la izquierda podr¨¢s recoger armadura y un activar un panel de control que abrir¨¢ una puerta. Sal de la habitaci¨®n avanza. Al final a tu izquierda encontrar¨¢s armadura, un botiqu¨ªn y munici¨®n, y a la derecha, un panel que te permitir¨¢ controlar de nuevo una torreta.
Retrocede hasta llegar a una zona m¨¢s iluminada donde ver¨¢s dos monitores con el logo de la empresa en la pared de la izquierda, una puerta al fondo y un pasadizo a la derecha. Tanto si vas por el pasillo como por la puerta, llegar¨¢s al mismo sitio. Sigue adelante, cruza la ventana y avanza por la izquierda hasta que veas a tu derecha una sala de grandes dimensiones cruzada por una alfombra roja y con una gran columna en el centro. Una vez ah¨ª, ve por la izquierda y sube por las escaleras para recoger munici¨®n. Luego baja y ve por el pasillo de la derecha. Encontrar¨¢s a un HS y a cuatro soldados, tres de los cuales se encuentran en el primer despacho que hay a la derecha, en cual podr¨¢s recoger un botiqu¨ªn. Sal del despacho y sigue avanzando por el pasillo. En una habitaci¨®n situada a la izquierda encontrar¨¢s otro botiqu¨ªn.
Sal de la habitaci¨®n, sigue adelante y elimina a los dos soldados que te encontrar¨¢s. Entra en la siguiente habitaci¨®n. Encima de los cajones del segundo escritorio situado a la izquierda encontrar¨¢s dos granadas de fragmentaci¨®n y en el que est¨¢ a la derecha armadura.
Hay dos armarios tirados a ambos lados del pasillo, detr¨¢s de los cuales te esperan varios soldados y un HS. Antes de avanzar hasta ah¨ª, entra en la habitaci¨®n que est¨¢ a la izquierda y recoge las dos granadas de fragmentaci¨®n y el botiqu¨ªn. Al final del pasillo a la izquierda podr¨¢s recoger otro botiqu¨ªn.
Retrocede por el pasillo y entra en la habitaci¨®n de la izquierda, donde encontrar¨¢s a Alice Wade. En esa misma habitaci¨®n hay un ordenador, un tel¨¦fono y un botiqu¨ªn. Despu¨¦s de hablar con Alice, usa el ordenador y retrocede el camino hecho hasta las escaleras. Ah¨ª te enfrentar¨¢s a tres soldados m¨¢s. Despu¨¦s de eliminarlos, baja por las escaleras y entra en el ascensor. El ascensor se parar¨¢ en un piso donde te esperar¨¢n dos soldados. Recoge el botiqu¨ªn y las dos granadas de fragmentaci¨®n que encontrar¨¢s detr¨¢s de la mampara con el logo de la empresa y vuelve con Alice al ascensor.
Piso 10. Aqu¨ª deber¨¢s eliminar a tres soldados. Hay dos botiquines al fondo de la sala a la derecha. Despu¨¦s de cogerlos, vuelve con Alice. Ahora el ascensor subir¨¢ hasta el piso 13. Sal del ascensor, entra en la habitaci¨®n y activa el panel de control para abrir la puerta que est¨¢ al salir de esa habitaci¨®n a la derecha. Recoge el botiqu¨ªn que hay en la habitaci¨®n, sal de ah¨ª y ve por la puerta que se ha abierto a la derecha. Cuando la cruces se cerrar¨¢. A tu izquierda, encima de un sof¨¢, encontrar¨¢s un botiqu¨ªn.