
F.E.A.R.
F.E.A.R. - Primer encuentro
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este terror¨ªfico FPS
Tu equipo te pedir¨¢ que encuentres los controles de mando para abrir el port¨®n met¨¢lico. Ve hacia la derecha por detr¨¢s de los contenedores y entra agachado al almac¨¦n que ver¨¢s a tu izquierda. Encima de un mont¨®n de cajas que hay al fondo encontrar¨¢s un potenciador de reflejos. Sal del almac¨¦n y gira a la izquierda. Sube por las escaleras y entra en el edificio. Al final del camino encontrar¨¢s los controles de mando. Acciona la palanca y vuelve sobre tus pasos para reunirte con el equipo. Cruza el port¨®n y avanza hasta la puerta que hay al fondo.
F.E.A.R. (PC) |
Al entrar y recorrer unos metros, podr¨¢s o¨ªr varios disparos. Avanza silenciosamente para as¨ª poder sorprender a los soldados que hay en la siguiente sala por la espalda. Sigue avanzando por el pasillo y entra en la habitaci¨®n que hay al final. Encima de una estanter¨ªa encontrar¨¢s un botiqu¨ªn.
F.E.A.R. (PC) |
Sigue recto y sube por las escaleras hasta el segundo piso. Sigue avanzando y entra en la primera habitaci¨®n que hay a la derecha. Dentro encontrar¨¢s un botiqu¨ªn encima de una mesa. Sal de la habitaci¨®n y sigue avanzando. Rompe los tablones que tapan la ventana y salta al tejado. Ve hacia la derecha por encima del tejado hasta pasar por encima de la valla de madera y salta abajo.
Entra al edificio y avanza sin hacer ruido. Encontrar¨¢s a un soldado de espaldas. Deshazte de ¨¦l y ve por la puerta de la derecha. Llegar¨¢s a una habitaci¨®n en la que hay otro botiqu¨ªn. Sal y deshazte del resto de soldados. Avanza, sube por la rampa y sigue avanzando hasta llegar al almac¨¦n. En la primera hilera de estanter¨ªas podr¨¢s ver que algo brilla en el segundo estante. Da la vuelta a las estanter¨ªas y salta encima de las cajas para llegar al potenciador de salud.
En la siguiente habitaci¨®n te enfrentar¨¢s a tres soldados. Sigue recto y coge el botiqu¨ªn que hay en la habitaci¨®n de delante. Sal y entra en la habitaci¨®n de la derecha saltando por la ventana. Encontrar¨¢s dos granadas de fragmentaci¨®n, armadura y un botiqu¨ªn en una de las taquillas. Sal de la habitaci¨®n y sigue avanzando.
Deshazte de los tres soldados que encontrar¨¢s en la siguiente habitaci¨®n, avanza un poco m¨¢s y sube por las escaleras. Al subir te enfrentar¨¢s a otro soldado que est¨¢ situado en la habitaci¨®n de delante.
El camino de la izquierda est¨¢ bloqueado. Sigue recto y entra en la habitaci¨®n donde te esperaba el soldado. Sal de ah¨ª y contin¨²a avanzando. A tu izquierda encontrar¨¢s una habitaci¨®n en la que hay dos granadas de fragmentaci¨®n, un botiqu¨ªn y armadura.
Sal de la habitaci¨®n, gira a la derecha y ve por el pasillo de la izquierda. La puerta de la habitaci¨®n situada al fondo est¨¢ bloqueada. Ve por el pasillo de la derecha hasta la habitaci¨®n donde te has encontrado a los tres soldados de antes, salta por las cajas de la izquierda y entra a la habitaci¨®n que est¨¢ situada a la izquierda. Recoge la granada de fragmentaci¨®n que hay encima de la mesa y escucha los mensajes del tel¨¦fono.
Sal de esa habitaci¨®n y activa la palanca que hay justo delante. La gr¨²a que sostiene el contenedor se mover¨¢ hasta el otro extremo de la habitaci¨®n. En ese momento aparecer¨¢n dos soldados. Salta por las cajas de la derecha y ve hacia donde est¨¢ detenida la gr¨²a. Salta encima del contenedor y ve hacia el otro lado de la sala.
Cruza la puerta por la que han venido los soldaos, ve por el camino de la izquierda y entra en la habitaci¨®n. Dentro encontrar¨¢s armadura encima de una mesa. Sal de la habitaci¨®n y sigue avanzando. Recoge el botiqu¨ªn que hay en la estanter¨ªa del pasillo, retrocede y cruza la puerta.