F.E.A.R.
F.E.A.R. - Resistencia pesada
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este terror¨ªfico FPS
Avanza por el desag¨¹e de la derecha y luego vuelve a girar a la derecha. Al final del camino encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. M¨¦tete por la abertura que hay al fondo y avanza lentamente hasta que veas la sombra de un soldado proyectada en la pared derecha del pasillo.
En la habitaci¨®n de la izquierda encontrar¨¢s un botiqu¨ªn y una granada. Sal de la habitaci¨®n, ve por el pasillo de la derecha que hay un poco m¨¢s adelante y baja por las escaleras. Recoge la armadura y el botiqu¨ªn, retrocede y cruza la entrada que hay a la izquierda. Un poco m¨¢s adelante te enfrentar¨¢s a m¨¢s soldados. Encima de un panel de control encontrar¨¢s otro botiqu¨ªn.
Sube el primer tramo de escaleras, dir¨ªgete al fondo por la derecha y gira a la derecha cuando llegues a la columna. Encontrar¨¢s un botiqu¨ªn encima de una caja de herramientas. Retrocede, sube por las escaleras y entra en la habitaci¨®n de la derecha, en cuyo interior encontrar¨¢s armadura, botiqu¨ªn, dos granadas y un tel¨¦fono.
Sal de la habitaci¨®n y sigue recto. A tu derecha encontrar¨¢s un botiqu¨ªn y armadura en una estanter¨ªa. Al cruzar la puerta, saldr¨¢s de nuevo al exterior, donde tendr¨¢s que v¨¦rtelas con un mont¨®n de soldados. Baja las por escaleras met¨¢licas, rodea la plataforma por la izquierda y gira a la derecha. Avanza un poco m¨¢s y sube por las escaleras que encontrar¨¢s a tu izquierda. Arriba encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. Baja por donde has venido y avanza hacia la izquierda. Te encontrar¨¢s unas escaleras que bajan; no vayas por ah¨ª. Avanza un poco m¨¢s, bordea los tanques de color verde y baja por la escalera de mano. Coge el potenciador de reflejos, sube y entra en el edificio.
La pasarela met¨¢lica est¨¢ rota y no te permite cruzar al otro lado. L¨¢nzate al piso inferior y sube por la escalera de mano. En una esquina, sobre unos pal¨¦s, encontrar¨¢s armadura. Un poco m¨¢s adelante encontrar¨¢s un botiqu¨ªn, dos granadas y armadura. Cruza la puerta, avanza por la pasarela y acciona la llave de paso que encontrar¨¢s a tu derecha. Retrocede por la pasarela, baja por las escaleras y salta la barandilla. El piso inferior se ha llenado de agua y ahora podr¨¢s llegar al el otro extremo de la habitaci¨®n saltando encima de las cajas que flotan en el agua.
Ve hacia la izquierda y deshazte de los cuatro soldados que aparecer¨¢n por el puente. Dir¨ªgete por el pasillo del centro y sube por las escaleras. Arriba encontrar¨¢s un botiqu¨ªn en la estanter¨ªa de la izquierda. Contin¨²a avanzando y baja por las escaleras. Te encontrar¨¢s a otros cuatro soldados. Al fondo podr¨¢s recoger un botiqu¨ªn y encima de un banco dos granadas de proximidad AT-S. Dir¨ªgete hacia donde estaban los soldados. En la pasarela de arriba habr¨¢ otro soldado. Recoge el botiqu¨ªn que hay en la repisa y dir¨ªgete a la zona donde la luz parpadea. Ah¨ª encontrar¨¢s armadura y una granada.
Cruza por encima de los tablones de madera y cuando la puerta doble met¨¢lica se rompa, retrocede. Por esa puerta saldr¨¢n dos soldados y un tipo de soldado equipado con una armadura mucho m¨¢s resistente y armado con un penetrador HV 10mm, al que a partir de ahora nos referiremos como HS (Heavy Soldier).
Cruza la puerta y baja las escaleras que encontrar¨¢s a mano izquierda. Detr¨¢s de la tuber¨ªa encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. Un poco m¨¢s adelante, en el suelo, encontrar¨¢s armadura. Ve agachado por la derecha y pasa por detr¨¢s de las tuber¨ªas. Al fondo encontrar¨¢s un potenciador de salud.
Retrocede, sube por las escaleras y avanza por la izquierda. Sube por las escaleras y deshazte de los dos soldados. Luego, l¨¢nzate al agua, sube por la escalera de mano y acciona la llave de paso que est¨¢ al final de la pasarela met¨¢lica. El nivel del agua subir¨¢ y podr¨¢s acceder a la habitaci¨®n que hay fondo, pero antes ve a la habitaci¨®n que est¨¢ a la izquierda, donde hay una m¨¢quina de refrescos, y gira a la izquierda. Ah¨ª, encontrar¨¢s armadura. Retrocede, ve hacia el fondo y recoge el botiqu¨ªn que encontrar¨¢s encima de unbarril. Vuelve por donde viniste, l¨¢nzate al agua, sube por la escalera de mano y cruza la pasarela met¨¢lica hasta la puerta del fondo.