F.E.A.R.
F.E.A.R. - Punto de origen
Gu赤a paso a paso para llegar al final de este terror赤fico FPS
Avanza un poco y rompe los tablones de madera que bloquean la entrada al recinto. Gira a la izquierda y ve hasta el bid車n en llamas. Delante ver芍s una puerta. Entra en el edificio y avanza hasta llegar a la siguiente puerta, que se caer芍 cuando intentes abrirla. Jankowsky te pedir芍 que te re迆nas con 谷l, pero la puerta de la habitaci車n donde se encuentra est芍 bloqueada.
F.E.A.R. (PC) |
En el interior de la segunda habitaci車n de la derecha encontrar芍s un potenciador de salud. Rec車gelo, sal de la habitaci車n y sube por las escaleras. Ve por el pasillo de la izquierda, salta por encima de la mesa que te bloquea el paso y contin迆a avanzandohasta la siguiente puerta, donde tendr芍s que agacharte para poder pasar.
F.E.A.R. (PC) |
Avanza por el pasillo y cruza la puerta. Llegar芍s a una habitaci車n con dos puertas al fondo. M谷tete por la puerta de la derecha y avanza. La puerta que encontrar芍s a continuaci車n est芍 cerrada con un candado. Dispara al candado, 芍brela y sigue adelante. Sube por las escaleras y avanza hasta la siguiente puerta. Una estanter赤a situada al otro lado de la puerta te impide abrirla, pero Jankowsky no tardar芍 en venir para apartarla. Sigue a Jankowsky. Llegar芍s a una habitaci車n en la que hay el cad芍ver de una guarda sentado en una silla.
F.E.A.R. (PC) |
F.E.A.R. (PC) |