
Metal Gear Acid
Metal Gear Acid - Planta de energ¨ªa (III)
Completa la nueva aventura de Solid Snake para la port¨¢til de Sony
El nuevo pasillo donde te encuentras tiene a tres soldados, dos m¨¢quinas, cuatro bidones que te impiden pasar (por ahora) por el pasillo central, un peque?o l¨¢ser a la izquierda en el pasillo central y un gran l¨¢ser un poco antes de terminar el mismo. Empezamos matando al primer soldado sin que nos vean y despu¨¦s nos encaminamos (cada h¨¦roe por cada lado) a destruir a las m¨¢quinas, ya que son las que m¨¢s problemas nos conllevan. Elimina tambi¨¦n al segundo soldado y al tercero desde esa posici¨®n, y sal por la puerta de este sencillo escenario.
Al empezar el nuevo escenario, Leone ya te explicar¨¢ lo que te espera; algo parecido a lo que hiciste en BRC-026, es decir, dos caminos diferentes cooperando entre ambos personajes. Por suerte, es mucho m¨¢s sencillo que entonces. Tienes a Solid a la izquierda y a Teliko a la derecha. Ve con Teliko hasta la primera puerta (los pasillos son rectos, con esquinas o escaleras, pero siempre con s¨®lo un camino), mientras que vas con Snake por debajo de ¨¦ste, por su correspondiente pasillo, matando al soldado (ten cuidado conel del otro lado, el de m¨¢s arriba y el siguiente) y activando el mecanismo para que Teliko pueda pasar por su puerta. Despu¨¦s, con Snake sigue por el pasillo, mata al soldado y sigue tu camino matando al soldado del pasillo central y cogiendo las cartas de MGS1. Despu¨¦s, vuelve y sube las escaleras para entrar por la puerta gris (la primera puerta amarilla, que la activa Teliko con el mecanismo de la habitaci¨®n,no contiene nada), y ah¨ª, coger unas cartas de MGS2. Con Teliko, mientras tanto, sal de la habitaci¨®n, mata al soldado y activa el siguiente mecanismo para que Snake, siguiendo su particular pasillo, pueda acceder a la ¨²ltima habitaci¨®n a la derecha (entre todo esto, Snake y Teliko tendr¨¢n algunas conversaciones con Leone sobre el Metal Gear, n¨²mero 16 y Gary). Qu¨¦date ah¨ª con Teliko hasta que Snake pueda acceder a la puerta que se ha abierto, y all¨ª activar un mecanismo que permitir¨¢ seguir el camino con Teliko. As¨ª pues, sigue el pasillo y sube las ¨²ltimas escaleras eliminando al ¨²ltimo soldado para as¨ª acceder al pr¨®ximo escenario, haciendo esto tambi¨¦n con Snake. Por fin habr¨¢s llegado al final del camino, as¨ª que junta a ambos h¨¦roes en la zona de mecanismo del medio y estate atento a los acontecimientos.
?Vaya por Dios! Gary/Flemming ha sido m¨¢s r¨¢pido que nosotros y que Leone, y ha estropeado los planes para desarticular el Metal Gear, as¨ª que tenemos que regresar todo el camino de la planta de energ¨ªa, aunque antes puedes modificar tu baraja. A?ade algunas cartas que hayas conseguido de MGSC y quita las peores. Vamos all¨¢.